trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Modificación de Escenarios en CSLocomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Modificación de Escenarios en CSLocomotion

Notapor CRT-220 » Vie Ago 12, 2005 5:52 pm

Hola,
bueno, ya me lo he comprado, y ahora me ha surgido una duda. He querido incorporar algunos trenes de Renfe modificando algunos escenarios, pero creo que lo he hecho mal porque ahora no salen en la lista para escojerlos para jugar. Alguien me podría decir cual es el procedimiento correcto? Gracias y Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor jjlor » Vie Ago 12, 2005 7:09 pm

Buenas CRT-220.

Los pasos no son muy complicados.
Recomiendo que previamente hagas una copia de seguridad del archivo .SC5 de la carpeta Scenarios.

Primero debemos copiar el escenario en la carpeta Landscape dentro de la carpeta Scenarios para que el editor de escenarios lo vea.

En el juego vamos a crear escenarios. Sin hacer nada vamos al menú y cargamos el escenario que hemos copiado previamente

Cuendo este cargado, si no estamos en la ventana principal en la que se nos da a elegir la región, le damos al botón de la parte inferior izquierda para volver un paso atras.

Después hacemos clic sobre el botón Avanzado para abrir las pestañas de la parte superior.

Seleccionamos la pestaña del tren y aparecerá la lista de vehiculos disponibles que tenemos instalados.
Los que están marcados son los que usa el escenario.

Si el número máximo no supera los 216 vehiculos, podemos seguir añadiendo más.

Es posible que ciertas cosas no se puedan deseleccionar por estar en uso en el escenario.

Una vez hemos añadido lo que queremos, sólo tenemos que avanzar pasos hasta que volvamos a regenerar el escenario.

NOTA: Si queremos conservar el escenario, lo salvamos antes de generarlo. Si se quiere se cambian los nombres....

Espero haber sido claro.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Vie Ago 12, 2005 7:56 pm

Hola,
vale, capichado. Yo, en lugar de copiar el escenario lo he ido a buscar a la carpeta "Scenarios". Igualmente, creo que una vez seleccionado aquello que quería he guardado y he salido, sin volver antes a la pantalla que sale en un principio cuando cargas un escenario.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados