trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Uno más para el equipo

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Uno más para el equipo

Notapor Óscar » Jue Jun 02, 2011 5:40 pm

Hola, soy nuevo y me encanta el Locomotion :D , vine buscando gente con la que compartir mi pasión por los trenes y saciar mis dudas sobre el Locomotion y otros juegos. Espero tener una buena estancia aquí.
Y si me podeis ayudar con esto:
Me encantaría jugar con el escenario del Bierzo(Mi tierra natal), pero me pide la R3333 y no la encuentro, me descargo el pack que la contiene y aun así me sigue dando el error, ¿Alguien sabe porque?
Gracias de antemano.
Óscar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 01, 2011 4:02 pm

Re: Uno más para el equipo

Notapor FRAN127 » Jue Jun 02, 2011 9:33 pm

Oscar.¿Has comprobado la necesidad de objetos de la R3333?
Tranquilo si hay algo que no entiendes. A mi me pasa con casi todo.
FRAN127
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 23, 2011 7:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Uno más para el equipo

Notapor Trenecito » Vie Jun 03, 2011 8:35 pm

Óscar escribió:Hola, soy nuevo y me encanta el Locomotion :D , vine buscando gente con la que compartir mi pasión por los trenes y saciar mis dudas sobre el Locomotion y otros juegos. Espero tener una buena estancia aquí.
Y si me podeis ayudar con esto:
Me encantaría jugar con el escenario del Bierzo(Mi tierra natal), pero me pide la R3333 y no la encuentro, me descargo el pack que la contiene y aun así me sigue dando el error, ¿Alguien sabe porque?
Gracias de antemano.

Bienvenido. Yo te recomiendo que te bajes todos los ficheros de la web, y los mires de uno en uno por si la tienes.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Uno más para el equipo

Notapor jjlor » Sab Jun 04, 2011 7:25 pm

Por cierto, ya he publicado hace un par de días los nombres aragoneses para las ciudades descargable desde aquí
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Uno más para el equipo

Notapor nintendofan1980 » Jue Jun 23, 2011 5:08 pm

Holaa!! bienvenido al mundo del locomotion. ten cuidado que el juego engancha bastante, si quieres pon capturas de tus partidas en el hilo de "fotografias en locomotion" asi compartimos y vemos las partidad de cada uno.
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados