trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con el parche V1.76

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

problema con el parche V1.76

Notapor munga » Mié May 11, 2011 7:16 pm

Hola a todos,

hace dos dias que descubrí que había un parche hecho por Atari para el loco (V: 1.76) para solucionar temas como el tamaño del mundo y mas cosas, se puede descargar en varias paginas como la fanpage alemana.http://www.locomotion-fanpage.net/wbb/index.php?page=Database&c=44 Me descargo el específico de europa y no me permite instalarlo. En ningún servidor que lo tiene alojado viene con ningún tipo de bloc de notas con instrucciones ni nada por el estilo. He intentado:

1ºquitar antivirus y cortafuegos
2ºINICIO/PANEL DE CONTROL/DESINSTALAR UN PROGRAMA (es absurdo pero era por investigar)
3ºllamar al serv.tecnico de atari en España (no lo cogen).
4ºPoner el parche en todas las carpetas e intentar instalarlo desde ahi.
5ºReinstalar el locomotion

y en todos los intentos el único mensaje de error que obtengo es: "Cannot locate Locomotion, any version, in your computer" teniendo el loco en C:/archiv.de programa/atari/locomotion, que es donde se instala por defecto.

Por si sirve de algo, el juego me lo compré en la pag. de atari, asique no voy con CD
munga
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 2:25 pm

Re: problema con el parche V1.76

Notapor jjlor » Mié May 11, 2011 8:07 pm

Hola, yo nunca instalé el parche. Supongo que has descargado la versión inglesa o europea ( he encontrado referencias a los dos nombres ) http://www.locomotion-fanpage.net/wbb/index.php?page=Thread&threadID=2820 . Son 8.81 Mb,

Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: problema con el parche V1.76

Notapor munga » Mié May 11, 2011 9:56 pm

Si, la europea. Es más, también he intentado con la versión americana por si a caso, y parece que algo hace pero me pide el cd, y yo el juego lo he comprado en atari-store.es...no hay cd. Y no me deja jugar asique tengo que desistalarlo guardando las partidas jugadas y volverlo a instalar.

Saludos
munga
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 19, 2009 2:25 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados