trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Kaminari Trains

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Kaminari Trains

Notapor Kaminari » Mié Mar 23, 2011 2:32 pm

Hola a todos!

Cómo algunos ya sabrán, la página de Kaminari Trains estaba inaccesible desde hace más de un año. Esto se ha debido a que tenía la página hospedada en mi proveedor antiguo de Internet y al mudarme se dio de baja el ADSL cosa que provocó que desapareciera mi página. :(

Tras un año de mucho ajetreo he podido buscar un nuevo hospedaje y encontrar la última copia de la página que tenía, con los modelos que cree incluidos. Hoy por fin me congratula poder anunciar que Kaminari Trains vuelve a ser operativa y que desde ahora ya podéis descargar los modelos que en su día cree.

He detectado algún problema al navegar mediante Internet Explorer, por lo que os recomiendo utilizar el Firefox, por ejemplo.

¡Deseo que disfrutéis de los modelos y vagones! Personalmente me llena de gozo cuando veo alguno de mis modelos en capturas de pantallas hechas por vosotros, :D así que espero vuestras capturas de pantallas con un parque móvil de Renfe hoy un poco más completo. :wink:

Recibid un fuerte abrazo! :)

Kaminari
Imagen

¡Nueva ubicación! http://kaminaritrains.gine.com/index.htm
Avatar de Usuario
Kaminari
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 30, 2005 7:11 pm
Ubicación: Ripollet, Barcelona

Re: Kaminari Trains

Notapor nintendofan1980 » Mié Mar 23, 2011 3:06 pm

hola! me alegra saber que la pagina esta operativa otra vez, lo mas que puedo hacer es felicitar por los modelos tan maravillosos que hay en la web, saludos
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Kaminari Trains

Notapor vivalarenfe » Mié Mar 23, 2011 3:37 pm

Mil gracias Kaminari, muchas gracias por todo, hay modelos, como el nexios que me han dejado :nshock: :nshock: :nshock: , me quito el sombrero [:) . Un fuerte abrazo
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
Avatar de Usuario
vivalarenfe
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Kaminari Trains

Notapor Trenecito » Mié Mar 23, 2011 9:02 pm

Si, en general están muy bien. Hay bastante variedad para jugar partidas.
Trenecito
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ago 30, 2009 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Kaminari Trains

Notapor YUIN123 » Jue Mar 31, 2011 7:02 pm

vivalarenfe escribió:Mil gracias Kaminari, muchas gracias por todo, hay modelos, como el nexios que me han dejado :nshock: :nshock: :nshock: , me quito el sombrero [:) . Un fuerte abrazo

LO MISMO DIGO busque ese agunos de esos modelos durante mucho tiempo


[:) [:) :maestro: :maestro: :ok: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: un aplauso
saludos desde elche

Imagen
Avatar de Usuario
YUIN123
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ene 15, 2011 1:14 pm
Ubicación: elche


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados