trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Arrastre de carga por locomocion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Arrastre de carga por locomocion

Notapor gringo61 » Dom May 18, 2008 9:45 pm

Soy totalmente novato en cuanto a este menester, pero me interesa aprender ya que trabajo con equipo de locomocion. ¿Que datos debo tener para poder calcular y saber si una locomotora de 55 tonelada de peso puede remolcar una carga de 155 toneladas en una pendiente de 25 grados?. Esta son locomotora electrica que funciona con 440 voltio y tiene velocida de 1 y 2 millas por hora con 10 punto cada uno de aceleracion. ¿Cual seria la pendiente maxima de locomocion para esta locomotora?
¿Se puede realizar una simulacion de esta?

Como veran tengo muchas dudas ya que de esto estoy comenzando a interesarme y he leido algunos articulos, esperando estar acertado con lo leido por esto me tome la molestia de preguntar o que me oriente en cuanto este tema. gracias
Siempre vale la pena aprender. Su utilidad con el tiempo lo dira.
gringo61
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 16, 2008 12:10 am
Ubicación: Panama

Notapor Ale » Dom May 18, 2008 11:36 pm

Hola gringo61 :D , bienvenido a Trensim!!!

Este subforo está dedicado al juego Locomotion, que es un juego de estrategia de una empresa de transportes con la que puedes crear redes de trenes, tranvías, autobuses y camiones, aviones y barcos.

http://www.atari.com/us/games/locomotion/pc

Quizás lo hayas confundido por el nombre, ya que tu cosulta sobre locomoción va más por el tema de cálculos de física.

El foro en general va más por los temas de simulación ferroviaria a través de juegos y tren real, aunque quizás algún compañero que esté puesto en el tema te pueda ayudar.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados