trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desaparecieron varios post...

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Desaparecieron varios post...

Notapor stukz III » Dom May 27, 2007 11:49 am

Que pasó con el post "MSTS2Locomotion"?
Supongo que se borraría por la nueva creacion del Blog Lomo-World de Jjlor, donde ahora se dan las noticias de proyectos, modelos,... Pero si fuera solo ese post...

Ayer mismo yo publiqué un post donde requería un poco de ayuda para solucionar un problema con el Locomotion. A las 11:00 horas del domingo día 27 del año 2007, sea hoy , resulta que me doy de morros con la pantalla del PC al ver que no encontraba mi post de ayuda :evil:

La respuesta de Jjlor, por suerte la pude leer, pero no memorizar asique me quede como al principio, justo como antes de publicar el post.

La pregunta es, se podría recuperar al menos el post de ayuda de Locotool Fronted que publique ayer para poder leer de nuevo la respuesta de Jjlor?

O sino Jjlor, si no te importara, contestame aqui ya de paso :lol:

Un saludo! :wink:
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Avatar de Usuario
stukz III
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Irún - Donostia

Notapor Ale » Dom May 27, 2007 12:18 pm

Hola stukz III.

No ha desaparecido nada. Todos los hilos del Locomotion se han movido a un nuevo subforo que se ha creado para el juego tras la petición que realicé ayer.

Esta es la petición: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=16711
y aquí puedes encontrar el nuevo subforo: http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=38
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor stukz III » Dom May 27, 2007 12:36 pm

Gracias Pillayo :wink:

Me acabo de enterar... y claro, como uno ya esta acostumbrado a entrar en el subforo de "Otros simuladores" :D

Excelente trabajo! Gracias a ti ahora ya tenemos un subforo propio :wink:

Un saludo
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
Avatar de Usuario
stukz III
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Irún - Donostia


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados