trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda sobre el Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Duda sobre el Locomotion

Notapor markitos2006 » Lun Feb 26, 2007 4:51 pm

Hola a todos:

Ante todo felicitar a los creadores de esta web por su pericia y paciencia y los buenos ratos que nos hacen pasar. Las descargas son una auténtica maravilla y me parece admirable vuestra habilidad a la hora de realizarlas.

Estoy bastante enganchado al Locomotion y cada día lamento no poder cargar la totalidad de los objetos que me he ido descargando (trenes, aviones, coches) al escenario que quiera porque sólo admite 224 objetos. ¿Sabéis alguna manera o tenéis algún 'mod' que me permita disfrutar de todos a la vez o que no me los limite a 224 -o a las que sean-?

Un saludo para todos y muchas gracias :D
markitos2006
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:59 pm

Notapor Ale » Lun Feb 26, 2007 5:39 pm

Hola markitos2006, bienvenido al foro!!! :D

Que yo sepa no hay nada para ampliar el número máximo de vehículos a utilizar como dices, aunque con lo amplio que es este mundo, nunca se sabe...

Lo que yo suelo hacer es enfocar la elección de vehículos hacia lo que realmente vaya a utilizar, descartando vehículos de dudosa utilización o grupos de modelos con las mismas prestaciones, quedándome sólo con uno de ellos.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Mientras no te pase lo que a mí...

Notapor markitos2006 » Lun Feb 26, 2007 5:58 pm

Gracias por el recibimiento

Llevaba jugando con un escenario perfecto tres días. Todo iba bien, había descartado los trenes que no quería y los coches tampoco... hasta que planee un transporte de mercancias de productos químicos... y me dí cuenta de que en esa banda de años... no había seleccionado vagones de ese tipo.

Quiero decir, que necesitamos ayuda. Ah y muchas gracias por tu recibimiento. Ando buscando páginas de descargas y las "famosas" creo que me las conozco todas... ¿sabes alguna de aviones o coches, por ejemplo?

Los trenes de aquí son una pasada. Enhorabuena de verdad si tu eres de los que has hecho alguno de ellos.

Saludos!
markitos2006
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:59 pm

Notapor Ale » Lun Feb 26, 2007 6:44 pm

También es bueno planificar la selección para que haya al menos un vagón de cada tipo de carga en todas las épocas del escenario, para que no te pase lo que comentas.

No obstante hay una aplicación por ahí, el Locomod, que te permite añadir vehículos a una partida guardada pudiendo seguir con la partida. Pero sólo podrás añadir vehículos y no quitarlos, es decir, si la partida en la que estás jugando tiene seleccionado el máximo de vehículos, no podrás quitar unos cuantos para poner otros. Sólo podrás añadir vehículos cuando la selección no esté al máximo. Por eso es bueno siempre dejar unos cuantos vehículos sin seleccionar al empezar una partida, nuca se sabe si te vas a encontrar con el problema que comentas o también que se publique algún modelo nuevo que quieras incorporar a una partida guardada.

Respecto a coches y aviones, has visto los que hay en locomotion-fanpage?

http://www.locomotion-fanpage.net/forum ... php?cat=59

http://www.locomotion-fanpage.net/forum ... php?cat=16

Advertirte que la página está en alemán y que hay que registrarse para poder descargar.

Todos los modelos de trenes que hay en trensim has sido creados por el compañero jjlor. Yo aún no he podido crear ninguno, quizá algún dia.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor markitos2006 » Lun Feb 26, 2007 6:56 pm

Es un comienzo. Me bajé el locomod hace algún tiempo pero no consigo que funcione, ¿me puedes pasar la URL?

De todas maneras deberíamos buscar la otra opción; creo que haría el juego más entretenido. Los enlaces que me pasas ya los visité... igual es cosa de que empiece a pensar en hacer los aviones.

Saludos :D
markitos2006
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:59 pm

Notapor Kaminari » Lun Feb 26, 2007 7:34 pm

Hola markitos,

Como bien ha dicho Pillayo, no se pueden elejir más de 224 y lo mejor es descartar modelos que no vayas a utilizar. Yo por ejemplo elimino todo lo anterior al año que empiezo, que suele ser el 1960.

Otra cosa que puedes hacer és desactivar los barcos si no los usas, o desactivar los trenes que vienen por defecto en el juego, dado que entre jjlor y yo tenemos un abanico muy grande de vehículos, sobretodo del 1960 en adelante, entre trensim.com y kaminaritrains.

Finalmente, si llegas a utilizar el locomod con destreza, puedes realizar el siguiente truquillo:

- Empiezas la partida con todos los vehículos que utilizarás a 30 años vista, y no seleccionas ningún vehículo más moderno. Por ejemplo, a partir de los años 60 o 70

- Cuando estés en los años 60 en el juego, modernizas toda tu flota de vehículos. Para que funcione no debería quedar ningún modelo en concreto en todo el mapa de los antiguos.

- Guardas la partida y editas con el locomod, eliminando de la lista todos los modelos antiguos, de los cuales ya no tienes ninguna unidad. De este modo liberas espacio para poder seleccionar los modelos nuevos correspondientes a la segunda mitad de la partida (de los 70 a pasado el 2000)

No lo he probado nunca, pero creo que puede funcionar.

Un saludo! :)
Imagen

¡Nueva ubicación! http://kaminaritrains.gine.com/index.htm
Avatar de Usuario
Kaminari
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 30, 2005 7:11 pm
Ubicación: Ripollet, Barcelona

Notapor markitos2006 » Lun Feb 26, 2007 8:51 pm

Ok.. está noche me picaré un rato y os contaré qué tal.

Gracias a todos :D
markitos2006
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:59 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron