trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trenes en locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Trenes en locomotion

Notapor alfonso_81 » Lun May 22, 2006 9:03 pm

Buenas a todos,

este es mi primer mensaje en el foro y quería solictar un poco de vuestra ayuda. He descargado todos los trenes de trensim.com y he extraido los ficheros .dat en la carpeta ObjData dentro del juego (C:\Archivos de Programa\Atari\....... etc). Luego he creado un escenario de prueba, tal y como pone en el leeme.txt y he puesto que empiece en el año 2000. Así debería poder escoger el Cohete (que se diseña en el año 1950). El caso es que cargo el escenario y no me deja escoger ni el cohete ni ninguno de los otros trenes que he descargado.

¿Alguién sabe si hay que hacer algún paso más? Por favor, si es así y me podéis echar un cable os estaría bastante agradecido.

Un saludo :)
alfonso_81
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 21, 2006 10:11 pm
Ubicación: Burgos

Notapor jjlor » Mar May 23, 2006 2:16 pm

Hola, El cohete dispone de sonidos propios, los has descargado?
Al crear el escenario nuevo... fuiste a las opciones avanzadas y en la ficha trenes marcaste todos los que te interesaban?. Si tienes todo correcto te deberia funcionar sin problemas.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor alfonso_81 » Mar May 23, 2006 2:38 pm

Los sonidos ya estaban metidos (junto a otros trenes de RENFE, pero el ejemplo del cohete me parecía más clarificador).

Lo que no he probado es a seleccionar los trenes en esa pestaña que me comentas a la hora de crear escenario. Esta tarde, cuando vuelva a casa, la buscaré y postearé en el foro.

Muchas gracias por tu ayuda jjlor ;)
alfonso_81
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 21, 2006 10:11 pm
Ubicación: Burgos


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados