trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta básica Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Pregunta básica Locomotion

Notapor supercrash10 » Sab Ene 07, 2006 1:09 am

He estado viendo imagenes y me ha encantado el juego

Ahora bien, exactamente se llama asi? o es el Transport Tycoon? el Tranport Tycoon Deluxe? o k es?

eske tengo un lio de narices y al ver este post me he liado aun mas http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7584

sobretodo la imagen y esta frase: durante bastante tiempo he estado ojeando este foro porque como la mayoria, creo que hemos descubierto con LOCOMOTION la ilusiòn por jugar al entrañable Transport Tycoon que tantos ratos buenos y diversiòn nos dieron

alguien me puede sacar de dudas? :roll:

Gracias!
supercrash10
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 28, 2005 3:38 pm

Pregunta básica Locomotion

Notapor BigBoy252 » Sab Ene 07, 2006 1:18 am

Hola supercrash10.

A ver, te comento la duda que tienes. El juego que tu dices no es el Transport Tycoon. En realidad, el juego en cuestión se llama Chris Sawyer's Locomotion y en esta misma pagina tienes descargas de trenes y algun que otro escenario. Espero haberte servido de ayuda. :wink:
BigBoy252
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Nov 08, 2004 4:32 pm

Notapor jjlor » Sab Ene 07, 2006 2:47 am

Exacto, el Chris Sawyer's Locomotion es una "secuela" del Transport Tycoon y Transport Tycoon Deluxe.

De estos dos últimos podrás encontrar mucha información y modelos en www.TT-Forums.net
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados