trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Primer TSInsider Newsletter

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Primer TSInsider Newsletter

Notapor blas_dani » Lun Sep 01, 2008 10:17 pm

Hola:

Por si no lo sabiais, en la web del msts2 hay la posibilidad de apuntarse a su newsletter. Pues bien, hoy han enviado el primer newsletter.
No aporta novedades. Es básicamente un resumen de lo que se ve en la web.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Antuan » Mié Sep 03, 2008 3:07 am

Hola.

Pero vamos, se puede ir viendo un adelanto de las tremendas virguerías que se están preparando:

http://tsinsider.com/Articles/AboutTS2/Characters.aspx

Ya puede ir espabilando la competencia...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2639
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor paux » Mié Sep 03, 2008 9:11 am

Parecer, me parece impresionante, pero teniendo el motor del fsx, pedirá una maquina igual de impresionante, pero bueno a eso ya nos tienen acostumbrados, simu nuevo, maquina casi nueva.
Eso si no esperemos una física deslumbrante, para eso tendremos que confiar en añadidos de terceros, aunque eso también es bueno, si son fáciles, dentro de lo que cabe, de implementar, no como en RS que parece, por lo que comentáis la gente que hacéis el material, un camino difícil y tortuoso.
Ya queda menos para el 2009 :D
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor milcien » Mié Sep 03, 2008 1:22 pm

Pueeees... no sé... gastar tantos recursos en modelar maquinistas y/o viajeros... para que luego haya carencias bastante mas importantes...
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1150
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor tomeso » Mié Sep 03, 2008 9:31 pm

un motor que sea capaz de mover semejantes personajillos.. teniendo en cuenta que es algo secundario....da mucho que pensar de la potencia para cargar por ejemplo, los trenes con muchos mas polis.

Un saludo.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
Avatar de Usuario
tomeso
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom May 16, 2004 10:39 pm
Ubicación: mañolandia

Notapor yoseman1 » Jue Sep 11, 2008 5:50 pm

Yo por ejemplo tengo un AMD ATHLON 64 6000+, 512MB ATI SAPPHIRE HD3870, 2 Gigas de memoria y de no ser que se pegue uno la pasada de ponerlo todo al máximo, en cuyo caso a veces hay mucha bajada de fps en tierra, se puede jugar bastante bien al fsx.

Antes tenía una Geforce 7600, 1 MB RAM, ATHLON 3800+ y si que se notaba un poco que le costaba.

El problema es que yo no tengo ningún problema en actualizar mi equipo cada 6 meses o asi, porque soy programador y me tiro muchas horas delante del ordenador...

Pero hay mucha gente que deberá actualizarse el ordenador si quiere jugar más o menos bien.

O sea, fsx, pide bastante más equipo que cualquiera de los simuladores que yo he probado hasta ahora.

Y curiosamente el motor de fsx, y al menos en lo que yo he podido apreciar y en mi criterio, tiene más problemas de bajada de fps y de lags de disco duro cuando se está en tierra. Volando no hay casi ningún problema. Supongo que optimizarán el motor porque a mi juicio no parece muy potente en tierra. Eso si, en vuelo es una maravilla.

Yo diría que en tierra, me parece mejor el motor de kuju rail simulator, pero sin duda alguna.



En fin, a ver si cuando saquen el simulador podemos disfrutarlo sin gastarnos mucha pasta.

Salu2 ;)
yoseman1
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Feb 16, 2007 7:04 pm

Notapor edsolis » Jue Sep 11, 2008 6:12 pm

milcien escribió:Pueeees... no sé... gastar tantos recursos en modelar maquinistas y/o viajeros... para que luego haya carencias bastante mas importantes...

Esperemos que no estemos ante otro bonito juego.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado