trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades MSTS 2

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Jue Nov 22, 2007 9:48 pm

No se te ocurra caer en la tentación del canvas, Repo.

El plugin no funciona ni al 70% de lo que debe. Las jerarquias no se exportan. Las animaciones lo hacen en precario. Los mapas adicionales tampoco se exportan. No existe modo de crear ese material env que es el mayor aliciente del RS...

Paciencia. No nos queda otra.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Repo » Jue Nov 22, 2007 10:00 pm

pizias escribió:No se te ocurra caer en la tentación del canvas, Repo.

El plugin no funciona ni al 70% de lo que debe. Las jerarquias no se exportan. Las animaciones lo hacen en precario. Los mapas adicionales tampoco se exportan. No existe modo de crear ese material env que es el mayor aliciente del RS...

Paciencia. No nos queda otra.


Gracias pizias por el consejo, pero por ahora y mientras espero, lo único que desearía hacer con el canvas es crear un tramo de vía de 1670 mm (vía ancha) para empezar a tirar vías en la ruta que ya tengo configurada, así ganaría tiempo. Si alguien tiene el canvas y me ayudaría con el traspaso...:oops:

Ya, no sigo porque el hilo se está desvirtuando :?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor 7-598-020-6 » Lun Nov 26, 2007 2:20 am

BCN Término escribió:
Y... ¿qué queréis? ¿que nos callemos ante el anuncio de las novedades de un simulador que promete, y mucho?

¿Ante la noticia del desarrollo de KRS también nos teníamos que haber callado? no lo entiendo.


Tambien prometia, y mucho el KRS, y leo más detractores que partidarios.

Este hilo se abrió hace dos meses y lleva 10 páginas de comentarios, unos objetivos, otros subjetivos. Diez páginas para hablar de algo que no existe y, en efecto, lo mismo ocurrió durante el desarrollo del KRS, en el que yo mismo pedí que no se especulara.

Y es que es siempre lo mismo, cuantas más ilusiones mayor será la decepción si estas no se cumplen, no creo que sea una gran idea el esperar el simulador perfecto eternamene, dándole la espalda al que ha salido al mercado por el hecho de que no cumple con TODAS nuestras espectativas, la primera por no venir en castellano, la segunda el no incorporar modelos que nos sean familiares (españoles, americanos, etc.).

Lo mejor, sacarle partido a lo que se tiene, lo que venga vendrá, y ya veremos entonces como es.

En cuanto a se debeis callaros o no debeis callaros, pues realmente me da exactamente lo mismo, pero es una pena perder el tiempo hablando y hablando sobre algo que no existe a dia de hoy.

BCN Término.

Alex Reyes.


En este mensaje te doy la razon BCN Término.

Por eso yo no quiero hacerme ilusiones esto no acaba nada mas que empezar.

" Lo mejor, sacarle partido a lo que se tiene, lo que venga vendrá, y ya veremos entonces como es ".

EXACTO , EXACTO.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor trenes » Lun Nov 26, 2007 3:49 am

pizias escribió:El plugin no funciona ni al 70% de lo que debe. Las jerarquias no se exportan. Las animaciones lo hacen en precario. Los mapas adicionales tampoco se exportan. No existe modo de crear ese material env que es el mayor aliciente del RS...


Si el exportador de 3dCanvas no funciona, no será porque su creador no haya trabajado lo indecible en ello. El problema radica en que Kuju no responde a sus preguntas con la frecuencia que debería esperarse de una compañía (Kuju) que ha elegido a otra (Amabilis) para desarrollar un plug-in.
Hace tiempo que Decapod indicó su hastío con el tema.

Como los de Kuju no espabilen, van a acabar descarrilando su propio programa antes de que salga de la estación.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor pizias » Lun Nov 26, 2007 11:38 am

trenes escribió:
pizias escribió:El plugin no funciona ni al 70% de lo que debe. Las jerarquias no se exportan. Las animaciones lo hacen en precario. Los mapas adicionales tampoco se exportan. No existe modo de crear ese material env que es el mayor aliciente del RS...


Si el exportador de 3dCanvas no funciona, no será porque su creador no haya trabajado lo indecible en ello. El problema radica en que Kuju no responde a sus preguntas con la frecuencia que debería esperarse de una compañía (Kuju) que ha elegido a otra (Amabilis) para desarrollar un plug-in.
Hace tiempo que Decapod indicó su hastío con el tema.

Como los de Kuju no espabilen, van a acabar descarrilando su propio programa antes de que salga de la estación.


La mayor muestra del trabajo que lleva amabilis con el plug son las cuatro versiones del 3DC de la semana pasada. Está claro, es justo como dices, pero tristemente el resultado es el mismo: No funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Anterior

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados