trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades MSTS 2

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor francotrenes » Jue Ago 30, 2007 2:09 pm

Hola encontre esto...supongo que seria la explicacion a la tan nombrada frase "vias de todo el mundo" o algo asi...no se si lo vieron...

http://www.youtube.com/watch?v=9ZhXd1AR_f8


saludos, F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor ut440_236 » Vie Ago 31, 2007 10:39 am

Me ha recordado al TRS :lol:
Eso si, la idea parece interesante.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor javierfl » Lun Sep 03, 2007 9:24 pm

No cabe duda que el MSTS2, como creo que ya le podemos llamar, promete y mucho. No obstante, está claro que está en un estadío muy temprano de desarrollo, por lo que bueno es que desde ya sus creadores atiendan a los usuarios, como parece que están haciendo en algunos foros de habla inglesa y como es de suponer harán pronto en los más representativos de de otras comunidades, como es éste en la iberoamericana.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor peruco » Mar Sep 04, 2007 12:44 am

Hola

Pues a mi MSTS 2 no promete nada, MSTS 2 prometera cuando se vea que es un proyecto serio es decir cuando tenga una pagina web en que toda la información del juego la pongan en la web y que no vayan sacando packs con videos y fotillos, porque a mi lo de los packs es muy poco serio, y otra cosa me da panico de que de la noche a la mañana Microsoft cancele MSTS 2 por cuestiones de marketing (aunque espero que no, Microsoft es capaz de hacerlo, ya lo hizo en el pasado), yo creo que la apuesta mas segura hoy en dia es KRS en que menos de un mes estara en las tiendas (por lo que he visto KRS no es tan horrible como lo pintaban, como todos los juegos tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles)
y hoy en dia creo que decir si MSTS 2 va a tener esto y va tener lo otro, si sera asi o sera asa es inutil ya que lo que han sacado es una birria y no explica absolutamente casi nada ( me refiero a que no han dado información solida) lo unico que queda es esperar haber como evoluciona todo este tema y haber si algun dia podemos disfrutar del MSTS 2 que seguramente sera maravilloso.

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor damontej » Mar Sep 04, 2007 12:23 pm

Sólo para hacer una observación, no recuerdo que un juego (simulación en este caso particular) haya dado tanto de qué hablar con tal anticipación a la fecha de lanzamiento... algo tendrá... ¿no?
Aunque más no sea una excelente forma de crear expectativa...
La primera versión, a pesar de lo complicado de sus métodos, ha salido bastante buena (gustos son gustos decía una vieja y tomaba mate en un plato) al menos visual y dinámicamente. Espero que en la segunda, mejoren los aspectos de interfaz de usuario para editores, lo que a mi humilde entender, es en lo que más ha fallado MSTS.
Saludos a todos!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

KRS

Notapor ffcc404 » Mié Sep 05, 2007 8:42 pm

SE SABE CUANDO SALDRA A LA VENTA EL KRS Y SI SERA EN ESPAÑOL UN SALUDO DE FFCC404
ffcc404
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 20, 2005 3:46 pm

Notapor Oriol » Mié Sep 05, 2007 8:53 pm

Hola,

Tienes un foro dedicado única y exclusivamente al KRS, este es para MSTS X (o 2). Además, si buscas un poco lograrás sacar la fecha. ¡Ánimos!

http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=34

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor ffcc404 » Mié Sep 05, 2007 9:06 pm

GRACIAS PERO TAMBIEN ME INTERESA EL TEMA DEL TRAIN SIMULATORUN SALUDO DESDE BARCELONA
ffcc404
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 20, 2005 3:46 pm

Notapor Oriol » Mié Sep 05, 2007 9:11 pm

Hola,

Puedes usar este foro para hablar sobre MSTS X y los correspondientes foros sobre MSTS para hablar de la actual versión de MSTS (1.0 y 1.2) así como sobre el desarrollo de plug-ins (rutas, trenes...). Asimismo, puedes usar el foro de KRS para discutir sobre los asuntos que tratan de dicho simulador. Evidentemente, si posteas cualquier duda, estoy seguro que se te responderá, o al menos se intentará.

Otra recomendación es que no escribas en mayúsculas, más que nada porqué se puede interpretar como que estás gritando y consecuentemente como una "bronca".

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor ffcc404 » Mié Sep 05, 2007 10:15 pm

okis y gracias sabeis cuando saldra la version 2 de la ruta barcelona a tarragona u saludo
ffcc404
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 20, 2005 3:46 pm

Notapor albermola » Mié Sep 05, 2007 10:23 pm

ffcc404 escribió:okis y gracias sabeis cuando saldra la version 2 de la ruta barcelona a tarragona u saludo


Por favor, creo que ya te han dicho otros foreros 2 o 3 veces que publiques tus preguntas en el sitio adecuado. Si no sabes donde está cada mensaje, busca en esta opción.

Imagen

Así que por favor, no publiques cosas donde no deben ir, que en los foros se debe de hablar de forma ordenada y en su sitio.

Tienes un Mensaje Privado.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor javierfl » Dom Sep 23, 2007 11:50 pm

En el blog de Rick Shelby, uno de los desarrolladores del MSTS2, se puede leer, entre otras cosas más o menos sabidas, que el contenido de la nueva web del MSTS2 ya está básicamente hecho y que están esperando a que el personal del servicio de webs les indique a que servidor han de subir la página.

Anuncian que mostrarán numerosas nuevas capturas de material móvil que no han mostrado todavía.

También indican que están haciendo trabajos de investigación sobre las rutas que pretenden incluir en el simulador. Esta nota parece ya dar a entender que, con independencia del tema de la base de datos de railes del mundo que vendrá con el simulador, obviamente el simulador tendrá algunas rutas detalladas y pone en claro lo que ya se suponía, y es que la base de datos será eso, una base, pero no una macroruta de ámbito mundial.

En cualquier caso, el enlace es éste: http://yardlimits.spaces.live.com/blog/

Con indepencia de que TrenSim seguro que va a divulgar cualquier novedad, recomiendo a quien desee noticias de primera mano sobre MSTS, al menos hasta que se haga pública la nueva web oficial anunciada, que vaya leyendo periódicamente estos blogs de los desarrolladores, ya que ellos, son de momento la única fuente razonablemente fiable, y por ello ninguna web, ésta incluida, tiene información privilegiada previa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor peruco » Lun Sep 24, 2007 12:09 am

Hola

Ummm! esto se esta comenzando a mover, gracias por la información javierfl.

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor peruco » Jue Sep 27, 2007 9:01 pm

Hola

Ayer me compre la revista Micromania numº153 de octubre, mirando por dentro la revista hay un minireportaje que pone lo siguiente:(resumido)

Hace algo más de tres años los aficionados a la simulación tuvieron que sufrir la cancelación del esperado MSTS 2, ahora por fin Microsoft ha confirmado que el proyecto está de nuevo en desarrollo desde principios de año, nada menos que con la misma tecnología del MFSX y que saldra bajo su nuevo sello "Games for Windows", ademas pone que el Sello "Games for Windows" garantiza que sera 100% compatible con Windows XP, Windows Vista y con el pad de Xbox.(tambien se da entender que con el DirectX 9.c podremos jugar al MSTS 2)

Una cosa no os da la sensación de que Microsoft hace el MSTS 2 para tenerlo como sello "Games for Windows"(bueno de nueva generación) mas que para satisfacer al usuario?

Gracias
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Divi4p » Mié Oct 17, 2007 12:58 pm

El blog de Rick Selby se ha actualizado con algunas nuevas imágenes:

http://yardlimits.spaces.live.com/

Es gracioso que pese a tener web oficial hacen uso nulo de ella y nos siguen hablando mediante (¿7 en total?) blogs.

Al parecer ya son del juego en sí. La poca resolución tiene que ver con el tema de los blogs en los que postean que al parecer se las han cepillado al subirlas.

A ver si las sube a una res correcta y podemos hacer una valoración correcta.

Por lo pronto parece un pelín psché... , pero bueno, éste aún no ha salido, habrá que esperar acontecimientos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron