trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades para septiembre en Railsimulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Novedades para septiembre en Railsimulator

Notapor javierfl » Vie Sep 02, 2005 11:42 pm

Según informan los responsables de Railsimulator, el mes que viene anunciaran oficialmente una de las rutas británicas para este simulador. Habrá información de lo que contendrá la ruta.

También en septiembre, se mostrarán las primeras imágenes de un tren en Railsimulator.

Por otra parte, en la web http://www.railsimulator.com/ ya aparece la nueva captura que fue adelantada en diversos foros http://www.railsimulator.com/downloads2.htm

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Sab Sep 10, 2005 3:42 pm

Ya está anunciada la ruta esta que será la primera que realicen. Se trata del conocido The Somerset and Dorset Joint Railway y, según se declara en http://www.railsimulator.com/route_announcement_one.htm se ha elegido porque estaban buscando una ruta interesante para vapor, que diera el máximo de juego y, además, que fuera popular entre los aficionados. La idea es recrear la ruta en su estado años 50.

Parace evidente, por tanto, de los inicios conocidos del simulador, que la influencia británica será poderosísima.

Lo más interesante, no obstante, de las novedades conocidas es lo que se señala en uno de los párrafos al hablar de esta ruta:

To ensure that everyone can enjoy the game we are adding different levels of engine control to Rail Simulator. For example, the player will be able to drive the Steam locomotive in its full simulation, struggling to keep steam pressure up on the constant climb with 8 full passenger coaches dragging you back. Alternatively the player can turn off the complex simulation and drive the train simply with forward, backwards and stop. So really, the level of difficulty is down to the player to choose!

En resumen, nos dice que habrá posibilidad de escoger entre conducción al máximo de realismo (y complejidad) por un lado o bien llevar el tren con un mando de adelante, atrás y paro, supongo que de forma similar a como permite ahora el Trainz, por entendernos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor roger vergara » Sab Sep 10, 2005 4:00 pm

Es decir un estilo mas arcade,ademas de una simulacion realista,bueno me lo estaba imaginando,por otra parte atraera a un sector mas arcaniano y que se van a ir introduciendo poco a poco al modo mas realista,bien pensado.

Esto es sinonimo de que Railsimulator va a ser aceptado por un gran sector de jugones tanto de trainz como de msts.Al fin algo de paz.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor BCN Término » Lun Sep 12, 2005 2:36 am

El anterior simulador ferroviario de Kuju ya incorporaba esa opción, en el menú de opciones, la casilla "simple controls". Por lo tanto, no considero que es aspecto de la noticia vaya dirigido ni hacia usuarios de Trainz ni hacia usuarios de MSTS, si no a los neofitos en simuladores ferroviarios.

Un saludo.

BCN Termino

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Sierra » Lun Sep 12, 2005 9:02 am

javierfl escribió:Ya está anunciada la ruta esta que será la primera que realicen. Se trata del conocido The Somerset and Dorset Joint Railway y, según se declara en http://www.railsimulator.com/route_announcement_one.htm se ha elegido porque estaban buscando una ruta interesante para vapor, que diera el máximo de juego y, además, que fuera popular entre los aficionados. La idea es recrear la ruta en su estado años 50.

Parace evidente, por tanto, de los inicios conocidos del simulador, que la influencia británica será poderosísima.


¡ Horror ! me temo lo peor, pulgadas, yardas, pies, libras, galones, nillas, y toda esa colección de anticuadas medidas britanicas, todas menos una. la pinta ( de cervaza, claro )

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Genesis » Lun Sep 12, 2005 10:01 am

Amigo Sierra:

Tengamos en cuenta que también va a ir implementada en el simulador, al menos, una ruta Alemana. Y los alemanes no van a permitir el sistema imperial británico de medidas...

Además, KUJU ya en el MSTS implementó ambos modos (Kmh / Mph, PSI / kg/cm2, etc.), así que no creo que cometan un error tan grave y simple de solucionar.

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Sierra » Lun Sep 12, 2005 10:49 am

Si kevin, Kuju en MSTS implemento los dos sistemas. De cara al publico, los velocimetros aparecen en km/h y las distancias en Km. pero de cara al diseñador ¿cuantas cosas hay en un eng que solo funcinan bien en unidades imperiales?. Eso si, espero que esta vez expliquen un poco mas como configurar los distintos ficheros y no tengamos que esperar a que esforzados compañeros a base de pruebas y errores descifren la configuración.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Genesis » Lun Sep 12, 2005 11:34 am

Cierto, compañero, cierto...

Yo solo pensaba de cara al juego... pero efectivamente en las configuraciones internas hay veces que no existen las dos variables. Esperemos que lo documenten un poco más, como tu dices.

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Crocodine » Mar Sep 13, 2005 12:28 am

javierfl escribió:To ensure that everyone can enjoy the game we are adding different levels of engine control to Rail Simulator. For example, the player will be able to drive the Steam locomotive in its full simulation, struggling to keep steam pressure up on the constant climb with 8 full passenger coaches dragging you back. Alternatively the player can turn off the complex simulation and drive the train simply with forward, backwards and stop. So really, the level of difficulty is down to the player to choose!

En resumen, nos dice que habrá posibilidad de escoger entre conducción al máximo de realismo (y complejidad) por un lado o bien llevar el tren con un mando de adelante, atrás y paro, supongo que de forma similar a como permite ahora el Trainz, por entendernos.

Saludos:

Javier.-


¡Vaya! Si va a resultar ahora que el sistema maquetero de Trainz le va a empezar a gustar a más de uno... (y no lo digo por ti, Javier, que conste) Cuanta hipocresía...
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor BCN Término » Mar Sep 13, 2005 3:28 am

Crocodine, permiteme una apreciación.

Yo mismo dije:

El anterior simulador ferroviario de Kuju ya incorporaba esa opción, en el menú de opciones, la casilla "simple controls". Por lo tanto, no considero que es aspecto de la noticia vaya dirigido ni hacia usuarios de Trainz ni hacia usuarios de MSTS, si no a los neofitos en simuladores ferroviarios.


Otra cosa es que el uso de la opción " Simple controls " no resulte tan evidente en pantalla como lo es el DCC en el Trainz. O simplemente que la mayoria de usuarios de MSTS prefiera usar el modo realista de conducción.

La verdad, no termino de comprender tu comentario, desde mi punto de vista es mucho más gratificante usar el modo realista, o modo cabina, que el modo simple controls, o modo DCC. Ahi entran las preferencias de cada uno, yo siempre usaré el modo de conducción más realista que pueda, para eso adquiero un simulador.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor roger vergara » Mar Sep 13, 2005 9:00 am

Lo que yo no entiendo que tiene que ver el sistema de juego maquetero de trainz con la forma de conduccion que tenga msts,ya sea mas realista o mas simplista,creo que son dos productos bien diferenciados y ninguno tiene que ver con el otro,lo unico que tienen en comun son los trenes,y seguidores que defienden su producto a capa y espada,porque no disfrutais sin mas cada uno con lo vuestro?
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Josep » Mar Sep 13, 2005 9:42 am

Holas,

Estamos hablando de un nuevo simulador, no de MSTS ni Trainz. Aunque lógicamente comparamos con lo que conocemos y/o nos gustaría que fuera.

El tema de controles simples ya lo incorpora tanto MSTS como Trainz, y por lo que se ve, también lo incorporará Rail Simulator. Así que, en este aspecto, nada nuevo.

Por lo que hace referencia al comentario:

roger vergara escribió:Lo que yo no entiendo que tiene que ver el sistema de juego maquetero de trainz con la forma de conduccion que tenga msts,ya sea mas realista o mas simplista,creo que son dos productos bien diferenciados y ninguno tiene que ver con el otro,lo unico que tienen en comun son los trenes,y seguidores que defienden su producto a capa y espada,porque no disfrutais sin mas cada uno con lo vuestro?


Simplemente comentar que somos muchos que tenemos tanto MSTS como Trainz, y que seguramente también tendremos el Rail Simulator, por lo que es lógico que comparemos y cada uno busque lo que más le gusta o interesa. Yo, como muchos, busco la simulación ferroviaria virtual, por lo que los controles simples ni me interesan.

Agradecería se volviera al hilo, no a comparativas entre MSTS y Trainz.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor roger vergara » Mar Sep 13, 2005 10:01 am

hola josep;

estoy de acuerdo contigo,yo tambien soy partidario de una simulacion mas realista,y me gusta mas msts que trainz,
solo me gustaria decir que no me gusta ver a la gente picarse defendiendo su producto porque para gustos los colores de cada uno,y a mi que me importa que trainz sea mejor que msts o al contrario si yo lo unico que quiero es jugar en paz a mi simulador favorito?
mi comentario solo iva en el sentido de que en este hilo se esta hablando de railsimulator y que msts y trainz tienen poco a o nada que ver,por lo tanto los comentarios con respecto a estos simuladores sobran.

un saludo.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Crocodine » Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Ya me entiendo yo, tranquilos.

Continuemos con el normal desarrollo del hilo.
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor javierfl » Mar Sep 13, 2005 3:59 pm

Cuando me refería a similar al Trainz, indicaba que entiendo que será una opción sencilla de usar, ya que en MSTS hay que hacerlo en opciones iniciales y en Trainz, sin embargo, se hace (si se quiere) al inicio de cada sesión.

Creo que aquí se puede hablar de MSTS de Trainz de Railsimulator y de pericosimulator, sin más restricción que el respeto debido en todo debate. Para hablar de simuladores es para lo que existe este foro.

Volvamos a la paz del hilo, recordando en cualquier caso, que cuanto se menta a un simulador, se menta a un simulador y no a nuestra santa madre, que a veces parece que no se distingue... :twisted:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados