trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevas noticias en la web de Rail Simulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Nuevas noticias en la web de Rail Simulator

Notapor Genesis » Vie Jul 01, 2005 8:15 pm

Nada espectacular, la verdad (que yo haya visto), pero ahí están, alguna entrevista y el anuncio de participación de la comunidad (UKTrainSim y Trainsim.com). No tengo tiempo de traducir las entrevistas...

"Kuju Announces Community Involvement.
Surrey, UK. July 1st, 2005 .
Kuju are pleased to announce their involvement with leading community sites UKTrainSim and TrainSimUK..."

Que viene a querer decir algo así como:

"Kuju anuncia la participación de la comunidad.
Surrey, Gran Bretaña, 1 de Julio de 2005
Kuju se enorgullece de anunciar su colaboración con los sitios lideres UKTrainsim y TrainSim.com..."

Lo dicho, no he tenido tiempo ni de leer las entrevistas, pero novedades son. A ver si hay algo realmente interesante...

Me auto-completo: En rápida lectura, parecen muy dispuestos a escuchar a la comunidad y a corregir fallos del pasado. Las herramientas de diseño van a venir integradas en el simulador y no como un programa aparte. También se incluyen un par de entrevistas a los responsables de los sitios, en los que se muestran, entre otras cosas, sus 3 prioridades a mejorar para el Rail Simulator. Ninguno incluye el multijugador, aunque espero que no se les pase por delante ésta obviedad cuando estamos en la era de que casi cualquier juego lo implementa...

Lo demás lo dejo a vuestra feliz lectura.

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Divi4p » Vie Jul 01, 2005 9:03 pm

Tras leer la entrevista...

Básicamente no dicen nada nuevo que no esté anunciado en los titulares... no dan ningún dato salvo que es un simulador totalmente nuevo y que no han podido aprovechar nada nuevo de msts2, que tendrá su editor de "mundos reales" y que traerá kit de desarrollo de addons.

A parte mencionan que quieren que la comunidad participe activamente, tanto con ideas como con el testeo del producto final para que esté libre de bugs.

Total, nada emocionante ni espectacular. Me sigue impactando más el wallpaper que pusieron. Que digo, podrían ir sacando alguno nuevo D:

Buena pinta en general para el panorama de los addons.

Pero echo de menos algún anuncio a desarrolladores futuros con especificaciones del motor y cosas concretas, o un sdk/demo para ir probando las creaciones, o al menos contrastar su calidad visual. Aunque lo que creo que ocurre es que RS está todavía muy verde y no ha hecho más que empezar a andar...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados