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Recopilación de sugerencias para Kuju

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

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Notapor Dani » Sab Jul 22, 2006 10:03 am

hola eduardo ,en eso que dices de que s pudiera empezar desde 0 para la creacion de rutas.... en train simulator tambien se puede, no hace falta cargar ninguna ruta q este echa , simplemente tienes q extraer primero un trozo de terreno del extractor de geometria y despues ya podras tirar vias y decorar todo a tu gusto... :) :wink:
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Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Jul 23, 2006 12:09 pm

no se si esto estaba puesto en la recopilacion par Kuju pero ahi va..

Que cuando los trenes suban el pantografo, que este se adapte a la altura de la catenaria de la via, me explico: Si cogemos el Acela y lo colocamos por ejemplo en la CGL vemos como el pantografo se carga los postes de catenaria, en cambio si colocamos una 440 en la norteast corridor (o como se escriba) vemos que el pantografo no llega ni de broma a tocar el hilo de catenaria.

no se si me explico, pero esto ayudaria bastante a la simulación
firma modificada porque duele la verdad...
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Notapor Divi4p » Dom Jul 23, 2006 12:19 pm

"Quicir" detección de colisión entre hilo de catenaria y pantógrafo...

Han anunciado que soportarán motor de física acelarado por hardware, raro sería que no nos colcasen catenaria con cables atirantados de verdad, es decir, los cables tienen una pequeña elasticidad, cosa que ya es de sobra posible con Havok y va por software.

Tiempo al tiempo, a ver qué nos enseñan en Agosto.

Saludos.
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Sugerencias a Kuju

Notapor Ancosa » Dom Jul 23, 2006 8:41 pm

Estoy de acuerdo con todas las sugerencias/peticiones presentadas, pero sobre todo con la de capitán pecho lata: que sea multiplataforma, que los Maqueros :wink: también tenemos derecho.

Muchas de las cosas que nos gustaría disfrutar están incluidas en otros juegos desde hace tiempo:(sólo a título de ejemplo) árboles con movimiento y sonido de sus ramas y hojas, interacción radiofónica con un CTC y tantas otras, así que no se está pidiendo tanto (aunque lo parezca) :) :) .

Forrest Gump citaba a su madre diciendo que "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar". Esperemos que en la "bombonera" de Kuju nos toquen los que nos gustan :wink:.
Última edición por Ancosa el Lun Ago 07, 2006 11:38 am, editado 2 veces en total
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Notapor eduardo » Dom Jul 23, 2006 11:14 pm

tambien estaria bueno que pongan tuneles para cuando queramos hacer una ruta, tengamos la posibilidad de hacer rutas subterraneas ficticias y no ficticias, reales y creadas por nosotros mismos, eso estaria bueno, lo mismo los sonidos, que sean reales y no chotos como los del trtain simulator, tambien seria bueno que haya personas en las estaciones, y que se habran las puertas de los trenes y estas entren caminando y no desaparescan como en otro simulator....QUE TENGAMOS LIBERTAD PARA CREAR RUTAS, ES MAS Q OBVIO, PERO QUE TENGAMOS TUNELES COMO QUERAMOS PARA HACER NUESTROS PROPIOS subterraneos a los amantes de los trrenes bajo tierra, y porsupuesto desde arriba, espero que tengan consideracion y pongan de una buena ves lo que estoy pidiendo...eso le va a dar mas realismo al simulador...

por cierto, la cabinas espero que sean fotos reales donde se toquen todos los botones sino no tiene gracia...
eduardo
 
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Notapor Genesis » Mar Jul 25, 2006 7:22 am

Leido sobre la presentación de Microsoft Flight Simulator X:

"También se ha mejorado notablemente el sistema de juego 'on line', de modo que es posible, por ejemplo, ir junto a un amigo en la misma cabina, hacer acrobacias en paralelo o hacer de instructor de un compañero que está aprendiendo. O de controlador aéreo. Las posibilidades en este caso, como en todo el juego, son realmente amplias."

Este, sin duda, es el camino que ha de tomar KUJU / EA. Si están tan ciegos como para no ver que eso es el futuro, apaga y vamonos. Solo de pensar en las inmensas posibilidades que tendría lo que Microsoft tiene en Flight Simulator en red, adaptadas al simulador de KUJU... en fin... vosotros mismos.

(Y no es por desmerecer, pero prefiero muchas, muchísimas cosas antes que las hojas de los árboles hagan ruido y se muevan).

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
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Notapor asdru » Mar Jul 25, 2006 7:51 am

Una línea mas o menos grande.
6,8 o 12 usuarios.( los que sea) dependiendo del server.
Cada uno a los mandos de una locomotora o tren.
Un controlador de trafico.

Las posibilidades on-line de un simulador de trenes....
Eso es lo que me gustaria que tuviera un simulador.

Aún con la calidad gráfica del que tenemos ahora.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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Notapor Jefe de C.T.C. » Mar Jul 25, 2006 10:07 am

Un controlador de tráfico o varios, uno por estación.
Igual que en Flgiht Simulator según la gente que haya de controlador lo hace todo uno o la gente ocupa puestos de Sector, Aproximación, Torre etc...
Aqui podriamos tener CTC o si somos mas amiguetes aún empezar a "abrir estaciones" :P~
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
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Notapor Melquiadex » Mar Jul 25, 2006 10:16 am

Saludos compañeros.

Una idea a la que llevo mucho tiempo dandole vueltas es la siguiente, que os puede parecer una bobada, pero creo que daria mucho juego:

Siempre estamos a vueltas con silbatos cortos y largos (teclas "b" si la lleva activada el modelo, y barra espaciadora), sonidos de puertas (se pueden acoplar al pantografo solo en electricas), se puede aplicar voces del puesto de mando cada vez que toquemos le mando del inversor, incluso algun otro sonido al limpiaparabrisas (aunque quede como una ñapa de Benito y cia. el que le des al limpia y suene el compresor :roll: ).
Por eso creo que seria muy interesante que activasen una o dos teclas mas especificas para sonidos de puertas o cualquier otro que se nos pudiese ocurrir sobre la marcha o en un futuro.

Saludos de Melquiadex
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Notapor eduardo » Dom Ago 06, 2006 1:36 am

repito nuevamente

que pongan simulacion de movimiento dentro de la cabina por el amor de dios!!! eso le va a dar un toke muchicimo mas real al simulador, y no una foto de cabina moviendose por un camino sin mover o sentir sensacion de estar adentro del tren, espero que tomen MEDIDAS SOBRE LO QUE ESTOY DICIENDO QUE ES FUNDAMENTAL PARA UN SIMULADOR!!!!GRACIAS
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Notapor Marc » Lun Ago 14, 2006 5:55 pm

Apreciado Eduardo:

Por un lado ya ha quedado clara tu aportación, y no por más repetirla va a ser más clara.
Por otro lado, el hecho que KRS lleve o no de serie en su primera versión esta funcionalidad no lo va a convertir por si sola ni en el peor ni en el mejor de los simuladores, ¿no crees?
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Notapor konex » Lun Ago 14, 2006 9:20 pm

Podrian dar soporte de uso de las nuevas tarjetas de cálculo físico del tipo AGEIA PhysX.

Para los que no sepan lo que es, les dejo este enlace:

http://www.ageia.com/physx/

Algunos juegos ya la empiean a soportar..y lo que se ve..es tan real...(se me cae la baba....)

Un saludo
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Notapor javierav » Lun Ago 14, 2006 9:58 pm

Buenas.

konex escribió:Podrian dar soporte de uso de las nuevas tarjetas de cálculo físico del tipo AGEIA PhysX.

Para los que no sepan lo que es, les dejo este enlace:

http://www.ageia.com/physx/

Algunos juegos ya la empiean a soportar..y lo que se ve..es tan real...(se me cae la baba....)

Un saludo


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hace un tiempo que se conoce que las va a soportar: http://www.railsimulator.com/en/press_release_E3.htm :wink:

Saludos.
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Notapor konex » Lun Ago 14, 2006 10:02 pm

Pues ahí va a ser la caña...por fin daré un uso razonable a la tarjetita....(csi 300 eurillos de nada que me costó)...
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Notapor javierav » Lun Ago 14, 2006 10:10 pm

Buenas..

Jeje, pues si. Eso iba a decir, he estado mirando precios y practicamente son 300 leuros la tarjetita. Ahora bien, si mejora mucho el juego, habrá que ir ahorrando para entonces.

Saludos.
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