trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Recopilación de sugerencias para Kuju

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor boleamj » Lun Jul 04, 2005 10:02 am

Q los editores sean mas sencillos de manejar (sobre todo el de rutas) q se parezca el de rutas al trainz
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Genesis » Lun Jul 04, 2005 11:58 am

Esperemos sinceramente que se parezca en poco al de Trainz.

Saludos

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor LupoNegro » Lun Jul 04, 2005 12:07 pm

Espero que esto no os lleve a otro debate ;). Tengo mi opinión respecto a ese ultimo tema, pero me abstengo.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Genesis » Lun Jul 04, 2005 12:21 pm

Por mi parte no voy a discutir con nadie, ya que aburre, sinceramente.

Pero si hay que tirar vías, y sobre todo agujas, con las splines, apaga y vámonos a otro lao. Por poner un solo ejemplo.

Saludos, y fin de mi participación en éste sentido.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Guardatren » Lun Jul 04, 2005 2:11 pm

Hola,

No me parece prudente enviar una lista de recomendaciones a Kuju.

Si bien puede ser juntar aquí en un hilo todas las inquietudes, no creo que convenga enviarles una lista, no sea cosa que los fastidiemos con polémicas donde cada cual quiere una cosa distinta y/o utópica.
Pero sí juntar estas inquietudes aquí, no para enviarlas, sino para que si ellos quieren las lean, es decir, se les puede enviar un link, o una carta de agradecimiento, en la cual se haga mención a este u otro hilo, pero que la discusión no vaya directamente dirigido a ellos.
Lo que están por hacer es un sistema muy dificil, y hay que dejarlos que lo desarrollen con entusiasmo, pero cuidado con interferir o aportar a que el proyecto haga agua. Ojo con las torpezas. Ser prudente.

Kuju ya está interesado en aunar y mejorar todo lo que ya hicimos o intentamos con MSTS. Y yo creo que hay gente de Kuju leyendo en los principales foros del Train Simulator, sobre todo en el de Train-Sim y UKtrainsim, donde están la mayoría de estas intrigas que aquí tenemos.

Justamente quieren hacer lo que estamos queriendo.
Lo que hay que ver es cuales son los intereses de la compañía con la que se asocie, para darle más o menos viabilidad.

Quizás el hecho de que no sea totalmente compatible con el actual MSTS, sea justamente para poder hacer esas mejoras, con un nuevo sistema y estructura.
Ojalá todo salga bien, yo creo que sí, que Kuju quiere continuar con todo lo que el conjunto de aficionados hizo, corregir errores y perfeccionarlo.
tratarán de hacerlo lo más versátil posible.

Tengamos paciencia y esperemos el nuevo RS.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Lun Jul 11, 2005 2:09 am

Que para seleccionar piezas en el futuro editor de rutas, las piezas no aparezcan llamadas "A1t1000r1d.s" POR FAVORRRRR!!! :shock: [-o<
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Ferro_141 » Mié Jul 27, 2005 12:00 am

!! Bueno, bueno, bueno, !!

Si "solo" le pedís al nuevo simulador es que tenga todas esas "características" ........ ¡ y os hacen caso ! ..... me voy a encontrar con la misma Renfe (por decirlo de algun modo) en mi propia casa.

Si en este proyecto incluyeran un espendedor de billetes y una cajita estanca con diferentes aromas ferroviarios YO ya no salgo jamás a viajar en tren real.

(Y por aquello de que .... siendo un tema tan serio y alguno se puede mosquear pues decirle a priori que es una broma ! ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Ferro_141
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jul 08, 2005 7:35 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Jul 27, 2005 9:34 am

Pues fuera bromas... no quedaria nada mal que en la interface de hacer actividades de pasajeros saliera alguna animacion de maquina expendedora de billetes :D
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor IVAN252 » Mié Jul 27, 2005 10:17 am

La posibilidad de que los trenes del simulador tengan todas las funciones que tiene un tren real, me explico, que no solo sea conducir sino que se tenga que conectar compresores auxiliares, baterias, motor diesel, seleccionar pantografo a levantar o a plegar, abrir i cerrar disyuntores puertas espejos, que se oiga el radio-telefono en maniobras o en circulacion, en la que se te de ordenes que afecten a la conduccion etc. Pero tambien que se aplique a las rutas, por ejemplo caidas de tension, fallos en la señalizacion, accidentes de otros trenes que afecten a la circulacion como enganchones del pantgrafo con la catenaria, accidentes en pasos a nivel, en fin todas las situaciones que se dan en la vida cotidiana del ferrocarril que son muchas.

Saludos
Avatar de Usuario
IVAN252
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 27, 2005 1:00 am
Ubicación: sueca (valencia)

Notapor dayer » Jue Jul 28, 2005 10:26 pm

Yo estoy de acuerdo con todo lo que exige IVAN252, lo prefiero incluso a animaciones de billetes y tal, respetando los gustos de cada cual, y sobre todo yo agradecería mucho el que se pueda desarrollar en el juego muy ampliamente, con editores y todo lo necesario de casa con el propio juego, rutas, trenes y demás cosas que desarrollan los usuarios y que quieren ofrecer disponibles en una web del juego.. Aunque con lo que exige él se iba a parecer al simulador que tienen para los que se preparan para pilotos en la Academia General del Aire :D

Un saludo.
«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
Avatar de Usuario
dayer
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 30, 2005 1:31 am
Ubicación: junto al vecino

Notapor Antuan » Dom Jul 31, 2005 11:05 pm

Hola.

Pues yo, si me dejaran, exigiría que éste simulador tuviera lo mejor de MSTS, y aparte cosillas tipo balanceo de los trenes, compatibilidad con MSTS, meteorología realista, más facilidades en general para personalizarlo, multijugador, etc, etc, etc, pero no sé porqué pero me temo que no va a ser tan abierto a add-ons como MSTS, y en todo caso creo que lo mejor va a ser esperar a ver de qué va.

En todo caso, la imagen que ya conocemos tiene muuuy buena pinta y está claro que saben lo que hacen estos elementos de Kuju. Aunque sólo pudiera manejar un tren y sólo hubiera una ruta, igualmente se me caería la baba al circular... jjjjjj

Saludos!!!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CPV_CEO » Lun Ago 01, 2005 8:29 pm

boleamj escribió:Q los editores sean mas sencillos de manejar (sobre todo el de rutas) q se parezca el de rutas al trainz


pero com mucha más precision.
Una version mejor del Dynamic Track de MSTS
longa y próspera vida
Avatar de Usuario
CPV_CEO
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab May 08, 2004 12:53 am
Ubicación: Lisboa, Portugal

Notapor roger vergara » Dom Ago 28, 2005 4:19 pm

Sinceramente a mi me encantaria que el simulador Rail Simulator aparte de todas y cada una de las mejoras que se pudieran hacer con respecto a MSTS,que profundizaran en cuanto a la incursion de las personas,animales,trafico de vehiculos en movimiento,edificios,vegetacion,esos pequeños detalles hacen que tengamos unas sensaciones parecidas a la realidad.
Y nos ayuden mas si cabe a sumergirnos en un mundo virtual,pero mas real.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Guardatren » Dom Ago 28, 2005 4:39 pm

Están en eso:

La gente de Kuju está en el foro de Train-Sim, e interactúan con los otros foros, incluyendo este también.
En algún artículo archivado está más explicado.

Estas inquietudes ya las conocen muy bien.
No hay que preocuparse mucho por eso.
Hay buenas perspectivas... 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor roger vergara » Sab Sep 17, 2005 6:02 am

Pues que sacaran una version de railsimulator para PSP,llamaria mucho la atencion ver en una consola tan pequeñita un simulador de tren,quiero decir unos paisajes tremendamente grandes y extensos en una pantalla pequeñisima,llamaria la atencion de muchos para que se convencieran de lo que seria capaz de hacer la consola portatil de sony.
[date=1126933582]
Es que pienso que este producto destacaria por encima de tantos remakes y refritos de juegos ya sacados en Playstation2,marcaria la diferencia ademas de una posible conversion a consola de sobremesa.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados