trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Jue Jun 23, 2005 6:23 pm

Sin duda es una excelente noticia. :lol: :lol: :lol:
Ya sé que todos querríamos saber más y tenerlo mañana mismo pero me temo que estos proyectos tardan en ver la luz. Si lo anuncian para el 2.006, con suerte lo tendremos en el 2.007. Pero esta vez creo que merece la pena esperar...
[-o< para que sea cuanto antes.

Saludos, treneros.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor edsolis » Jue Jun 23, 2005 6:37 pm

pizias escribió:- A todos nos gustaría probar un simulador nuevo cada día. Pero hemos de ser conscientes que éste tipo de desarrollos tardan años en llegar a buen término.


Sí, sí :wink: Pero ya está cundiendo el nerviosismo: no se ha esperado mucho a abrir una nueva sección en el foro para el nuevo simulador. :)
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Josep » Jue Jun 23, 2005 7:12 pm

Holas,

Evidentemente, hay que esperar....Pero si la imagen que aparece de la estación la observáis a fondo, esto es un entorno fotorealístico. Ya sería hora...

EA tiene motores gráficos cuanto menos interesantes, y sí, pasta para desarrollar...

Esperemos que el motor sea de EA, no de Kuju...

Veremos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor AVE » Jue Jun 23, 2005 7:20 pm

Hola a Todos.

Toda Espera merece una Recompensa y gracias a Todos por no rendirnos

parace que se puede hacer Realidad.

Además de que tiene buena pinta, esperemos que sea en Castellano.

Larga Vida a Los Simuladores.

Un saludo para todos.

AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor BARCELONASANTS » Jue Jun 23, 2005 7:32 pm

VAYA GRAFICOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
han dejado fatal a microsoft....
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor CARTHAGO » Jue Jun 23, 2005 7:38 pm

Hola a todos
Magnifica noticia sin duda, y ademas parece que va a tener buena pinta, en los gráficos en 3D por lo que he podido ver , según el fondo de escritorio que lleva, que es casi real. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javierlopez » Jue Jun 23, 2005 7:40 pm

La cosa promete, esperemos que cumplan las expectativas :app:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Juan » Jue Jun 23, 2005 8:49 pm

Sin duda una espléndida noticia :D:D:D:D:D...espectacular la captura... :shock:


Pero me da un poco de lástima la posible incompatibiladad con MSTS...:?


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor BCN Término » Jue Jun 23, 2005 9:01 pm

Sin ánimo de pesimismo, no olvidemos que lo que están mostrando es un Wallpaper, o incluso un fotograma de una animación. Sin embargo es muy esperanzador que Kuju invierta su experiencia frustrada en MSTS2 con otro productor de videojuegos.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Jue Jun 23, 2005 9:07 pm

En el fondo es lógico que esto ocurra, Kuju aporta al proyecto un gran conocimiento a nivel funcional en simuladores de trenes, y uniéndose con EA consiguen recursos suficientes y la base del motor gráfico a desarrollar.

Por último, recordemos a todos que los proyectos informáticos tardan mucho en diseñarse, modelarse, desarrollarse, probarse e implementarse. Tengamos paciencia.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor coconcia » Jue Jun 23, 2005 9:13 pm

Me va salir caro este simulador, con mi GeForce de 64 Mb poco hago. Ya me cuesta a 800 x 600 :roll:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor metromadrid » Jue Jun 23, 2005 10:01 pm

:idea: Menos mal que se deciden por hacer un nuevo simulador! Ya tenemos superconocidos estos, y nunca viene mal un cambio de aires... (espero que no se les olviden las características tan buenas y únicas hasta ahora del simulador gratuito BVE... :D )

:arrow: Saludos a todos!! :wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor Fuen446 » Jue Jun 23, 2005 10:15 pm

Si la imagen que se puede ver en la página es un fiel reflejo de lo que va a dar de sí el motor gráfico ... ¡Chapeu!. Presenta un muy buen tratamiento de la luz y de las sombras.

¡A esperar y a ... soñar! :P~ :P~ :P~
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Divi4p » Jue Jun 23, 2005 10:43 pm

No me gusta nada cualquier cosa de la mano de EA, tienen la costumbre de anteponer el dinero a la calidad de los juegos, y también tienen por costumbre el no terminar del todo los juegos ni dar un soporte como es debido a los desarrolladores, hablo, con conocimiento, con experiencia en desarrollo en bf42... EA pasa de los usuarios.

El wallpaper está curioso, pero deberían sacar fotos del juego en sí como dios manda, si un simulador de trenes, pues algún modelito digo yo...

Desde luego, si gráficamente es así, los requisitos mínimos se van a disparar con respecto a MSTS y van a aumentar considerablemente lo requerido por TRS...

Lo bueno es que las posibilidades aumentan y el panorama se enriquece... ^^, dentro de poco habrá 3 simuladores completamente nuevos, ni los "frikis" del aire tenemos tantos simuladores de vuelo (civil, se entiende :D)
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor pizias » Jue Jun 23, 2005 10:59 pm

Particularmente, creo que con ese pantallazo han dado en el clavo. Me explico:

A muchos nos importa más la visión de conjunto que un tren ahí. Y dentro de esos muchos, como usuario de MSTS y, por tanto, potencial cliente, me incluyo. Y la visión de conjunto es sumamente... apasionante, para lo poco que se vé. Es una imagen, pese a ser inglesa, muy ferroviaria.

Físicas, posibilidad de implementar condiciones de circulación, enclavamientos y sistemas de señalización... de entrada solo se vé una señal, eso si, mecánica... está todo por ver.

Sobre el binomio Kuju/EA, lógicamente, desconocemos las parcelas correspondientes a cada una de las dos empresas en el desarrollo, pero... ¿un entorno gráfico de EA con las implementaciones de MSTS-2? ¿Quien no recuerda aquellos viajeros subiendo por su pie a los coches y recorriendolos hasta ocupar su plaza? Kuju ya lo hizo para el nonato MSTS-2 y han pasado dos años... todo ello, junto, simplemente, me pone una sonrisa en los labios.

De todos modos, no quiero perder de vista el hecho que tenemos una única imagen, que ni siquiera sabemos si es un producto del render del juego, y que se ha anunciado por primera vez hoy. El camino que ha de recorrer ese simulador para llegar hasta nuestras manos solo acaba de comenzar...
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados