trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Jue Oct 18, 2007 11:41 pm

En UKtrainsim se han puesto a descargas los dos primeros mods que he visto referentes al KRS.

Uno de ellos es una forma de cambiar las teclas del regulador al estilo MSTS.

http://www.uktrainsim.com/filelib-info. ... 58b0a2a43f

Otra es la solución de un bug que parece que hay (yo no me había fijado) en la la máquina de vapor BR 7F, y que le impide enganchar por el frente.

http://www.uktrainsim.com/filelib-info. ... 58b0a2a43f

No son grandes cosas, pero podemos ver que ya esto empieza a moverse.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor damontej » Vie Oct 19, 2007 1:08 pm

:app: entonces, como por estos lares supo decir un individuo con acceso a los micrófonos... "...estamos mal, pero vamos bien..."
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Estigia » Vie Oct 19, 2007 1:41 pm

Yo esperaré a que el KRS avance un poco y ya veré, lo que es seguro es que sin peraltes....yo no lo compraré.

Ojala sea como dices, amigo Nelo, y se puedan incorporar los peraltes posteriormente, entonces este simulador, en mi opinión, sería un gran simulador.

Salud-os.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor albermola » Vie Oct 19, 2007 2:08 pm

Pero no solo los peraltes son necesarios, también otros aspectos que no han sido muy cuidados precisamente.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Dani » Vie Oct 19, 2007 2:22 pm

Pero esos arreglos no son oficiales, no?
yo mejor me espero que salga los parches oficiales, no vaya a ser que se me estropee algo :?
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Me lo acabo de comprar

Notapor konex » Vie Oct 19, 2007 6:37 pm

Hola

Soy un lector ávido de este foro más que otra cosa porque apenas escribo en él.

Solo decir que me acabo de comprar el programa a pesar de que RS adolece del mal que aqueja a una inmensa cantidad de juegos y software hoy día, que es la gran cantidad de errores de conceptos y de programación debido sobre todo a las prisas por lanzar un producto en pro de recuperar una parte de la inversión en vez de testear lo suficiente, lo cual retrasaría aún más su salida al mercado y los gastos generales.

Si bien espero que Kuju empiece a tomar nota de los errores y las sugerencias de los aficionados pues me parece éste un programa con unas posibilidades cojonudas :P

De momento espero que el primer parche oficial salga pronto :? .

Saludos
Avatar de Usuario
konex
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Notapor konex » Dom Oct 21, 2007 8:43 am

Me encantaría tener estas locomotoras para moverlas en el nuevo RS. ¿A quien no verdad? :P

http://www.christrains.com
Avatar de Usuario
konex
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 14, 2006 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Grupo TrenSim » Dom Oct 21, 2007 1:02 pm

El presente hilo fue creado para ir recogiendo las novedades que se producían en el desarrollo del proyecto del RS, habiendo llegado a alcanzar un tamaño que lo hace ahora ya muy poco operativo. Una vez publicado el simulador, corresponde cerrarlo y que los diferentes temas se vayan planteando en las secciones correspondientes del foro.

Algunos de los últimos asuntos planteados, en lo que ha sido posible, se han segregado a hilos nuevos en los que puede seguirse el debate.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados