trensim.comSimulación Ferroviaria
   

U.S.Loco y European Loco & Asset Pack

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

U.S.Loco y European Loco & Asset Pack

Notapor br-01 » Mar Abr 11, 2017 7:45 pm

Hola. Buenas tardes. Es la primera vez que me asomo al foro, por lo que si cometo algun error, ruego me disculpeis.
El tema es que he leido y he visto en You Tube el tema de los famosos Packs y quisiera que alguien me aconsejara cual de las rutas a comprar en la que vengas los 2 incluidos (el U.S. y el European) es la que me interesaria por el tema del precio. Asimismo agradeceria tambien toda la ayuda y comentarios o consejos necesarios porque soy completamente nuevo en este juego y carezco de experiencia alguna y conocimientos. Muchas gracias.
br-01
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 20, 2009 10:37 pm

Re: U.S.Loco y European Loco & Asset Pack

Notapor 444.518 » Mié Abr 12, 2017 9:04 am

Hola.

Estas son las rutas que vienen con los dos paquetes de "Assets" incluidos:

- West Coast Main Line North
- Ohio Steel 2
- Cologne-Dusseldorf
- Portsmouth Direct Line
- Bristol-Exeter
- Rascal & Cottonwood
- Colton & Northern

Tienes más información en un hilo que hay abierto en FerroSim
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: U.S.Loco y European Loco & Asset Pack

Notapor br-01 » Mié Abr 12, 2017 12:18 pm

Muchas gracias compañero, por tu pronta y rápida respuesta. Iré a consultar al foro de FerroSim, para seguir aprendiendo. Un saludo,desde Santander.
br-01
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 20, 2009 10:37 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados