trensim.comSimulación Ferroviaria
   

DESCARGAS DE STEAM

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

DESCARGAS DE STEAM

Notapor marmita » Jue Dic 01, 2016 12:22 pm

tengo una pregunta con mosqueo,he comprado dos pack a Steam para que funcione la ruta de Moreda,los pague y se metieron en mi cuenta.
Por alguna razon mi pc se escoña y pierdo todo el disco duro,cuando reparara mi pc e instalo mi train simulator 2016 que tengo que volver a comprar esos pack,gracias MARMITA
marmita
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 29, 2016 3:09 pm

Re: DESCARGAS DE STEAM

Notapor 444.518 » Jue Dic 01, 2016 3:14 pm

Respuesta corta: NO

Respuesta larga: Cuando compras contenido adicional para TS2017 (llámense DLCs, paquetes con contenido adicional) a través de STEAM, estos paquetes quedan asociados a tu cuenta y se descargan sin que haya que hacer nada cuando se instala TS2017. Si pierdes el PC por algún motivo (avería, robo) e instalas STEAM en otro PC, introduciendo tu usuario y contraseña, todo lo que hayas comprado para TS2017 se descarga sin que tengas que hacer nada por tu parte. O lo que es lo mismo, si pierdes todo lo que tienes en el disco duro e instalas STEAM en otro disco duro, no pierdes nada ni tienes que volver a comprar los mismos paquetes DLCs.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: DESCARGAS DE STEAM

Notapor Marcelo Llordén » Jue Dic 01, 2016 6:20 pm

444.518 escribió:Respuesta corta: NO

Respuesta larga: Cuando compras contenido adicional para TS2017 (llámense DLCs, paquetes con contenido adicional) a través de STEAM, estos paquetes quedan asociados a tu cuenta y se descargan sin que haya que hacer nada cuando se instala TS2017. Si pierdes el PC por algún motivo (avería, robo) e instalas STEAM en otro PC, introduciendo tu usuario y contraseña, todo lo que hayas comprado para TS2017 se descarga sin que tengas que hacer nada por tu parte. O lo que es lo mismo, si pierdes todo lo que tienes en el disco duro e instalas STEAM en otro disco duro, no pierdes nada ni tienes que volver a comprar los mismos paquetes DLCs.

Correcto, y es una de las ventajas de los de Stem, yo diría..
Marcelo LLordén.
Avatar de Usuario
Marcelo Llordén
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Abr 01, 2006 2:47 am
Ubicación: Rosario ( La Ciudad de Messi ), Santa Fe, Argentina

Re: DESCARGAS DE STEAM

Notapor marmita » Vie Dic 02, 2016 10:52 am

Muchisimas gracias por aclararme el entureto saludos MARMITA
marmita
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 29, 2016 3:09 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados