trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta sobre Cercanias

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre Cercanias

Notapor Ferchu76 » Jue Abr 14, 2016 1:07 am

Hoal a todos, como el tìtulo lo dice quiciera sabre sobre las lineas de Cercanias (C1 - C2 ........ ) que circulan por el este de España, por los lados de Valencia, Murcia sobretodo en la linea Aguilas-Murcia (C1-C2) donde tengo entendido que hasta no hace mucho circulaban o circula los UT592 (camellos). Ahora estor en el RW16 "recreando" lo que seria la estaciòn Almendricos ( no me pregunten el porque, solo me dio curiosidad)a raiz de un video de un viaje en cabina de un 592 de Aguilas a Murcia que me llamò la atenciòn. Google earth mediante de dispuse a crear ( o lo que salga :lol: ).

Todas las cosas en su lugar (eso creo) pero me falta algo "LOS 592 PARA LA RUTA".

Alguien sabe si existen, donde se escargan? He visto un video de los supuestos 592 pero serian una beta. Y sino con que los podria suplantar. Desde ya muchas gracias por lo menos haber llegado hasta acà con tu lectura.
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: Pregunta sobre Cercanias

Notapor FERNY » Jue Abr 14, 2016 6:57 am

No existen de momento.
Mira en Railsim, Ferrosim, Spaintrainz Rutas, Viajeros al Tren, que tienen de todo y actual en TS.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Pregunta sobre Cercanias

Notapor Ferchu76 » Jue Abr 14, 2016 10:15 pm

Si Ferny ya he revisado esas pàginas y no hay señales ni de WOP. Por eso ademas preguntaba con que se "podria" reemplasar las triplas 592?
" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm

Re: Pregunta sobre Cercanias

Notapor Quique » Vie Abr 15, 2016 12:53 am

Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Pregunta sobre Cercanias

Notapor CARTHAGO » Vie Abr 15, 2016 9:52 am

Hola buenos dias.
Aqui te paso un enlace de la web Railsim.es en donde te hablan del proyecto de los 592.
Saludos.
http://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... f=6&t=3015
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Pregunta sobre Cercanias

Notapor Ferchu76 » Vie Abr 15, 2016 10:46 pm

Hola a todos, Gracias quique, si Carthago creo que lo he visto alguna vez pero no me acordaba. Pero todavia no lo sube para descargar, no se si XArtix lo va a hacer. Lo que si este video:


Y ya que estamos le dejo unos videos de lo que hoy circula por aca el primero distintas generacione de trenes (ùnica linea de tren con catenaria - las demas entre diesel y 3er riel) los TOSHIBAS "Japoneses" de los años ochenta y los ùltimos CSR "Chinos" de hace 2 años (2013/2014 por ahi).



Este de la estacion Constituciòn "en reparacion" cabecera principal de la linea Roca. Con GT22 "9085" y GT22 "9089"(Ciudad de Mar del Plata - asi de llama)con bandeja portacoches incluida con los colores NEFA2 de la epoca de Ferrocariles Argentinos (estado).

" La linea Mitre sin los Metropolitan Vicker " o " El Subte A sin las Brujas "o"El B sin los Siemens" no son lo mismos.
Ferchu76
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Jun 01, 2014 10:33 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

cron