trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema de actualización de TS15

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema de actualización de TS15

Notapor manuelcarlos » Dom Sep 21, 2014 7:02 pm

El día 18 a media tarde, después de un buen rato en el que figuraba en la descarga "actualización en cola" por fin se descargó. Y al día siguiente comenzó una segunda actualización , que desde entonces, se para en el 99%, me indica que se agotó el plazo de conexión, y de nuevo me envía a la actualización en cola, reiniciando el mismo proceso. Por supuesto no puedo iniciar el juego, aunque sí pude hacerlo en la primera actualización. Me pregunto si es un problema mío o a alguien le sucede, y en su caso si simplemente hay que esperar. Gracias anticipadas
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Problema de actualización de TS15

Notapor ter597 » Dom Sep 21, 2014 7:20 pm

A mí me ocurrió algo parecido antes de la actualización, concretamente el día 14. Después de hacer una verificación de integridad se me empezaron a descargar archivos pero al llegar al 25% se interrumpió y comenzó la secuencia cíclica que describes.

La única forma que encontré para solucionarlo fue desinstalar el juego y volver a instalar.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problema de actualización de TS15

Notapor manuelcarlos » Dom Sep 21, 2014 7:29 pm

Si desinstalo el juego, y lo vuelvo a instalar, qué riesgo tengo de perdida de material ?
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm

Re: Problema de actualización de TS15

Notapor ter597 » Dom Sep 21, 2014 8:14 pm

Respecto a los DLCs de Steam, en mi caso he echado en falta la antigua ruta The Port Road y el anterior tren Hitachi (el Super Express Concept). No los he perdido porque tenía copia de seguridad de ambos.

Respecto a material ajeno a Steam, al desinstalar no se me borraron sus archivos, y por lo tanto al reinstalar seguía estando ahí todo el material. No obstante, siempre es aconsejable tener una copia de aquello que no quieras perder.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Problema de actualización de TS15

Notapor manuelcarlos » Lun Sep 22, 2014 3:26 pm

Gracias, me pongo a ello, y que sea lo que Dios quiera.
manuelcarlos
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun May 18, 2009 4:33 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados