trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Railworks 2014

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema con Railworks 2014

Notapor chrjsFCGR » Mar Jun 24, 2014 12:55 am

Buenas gente! hace bastante no usaba los simuladores y ahora se me dio por jugar, tuve un problemita, hay un error que no me deja abrir el RW2014, ésto pasó cuando lo actualice, si alguien puede ayudarme con ésto estaría totalmente agradecido acá les dejo el link del error!: ***http://prntscr.com/2qp1a6*** Espero me puedan brindar una solución, tengo muchas ganas de jugar!

Pd: No sé si lo habré publicado en el lugar indicado, disculpen si no es así, no se muy bien como usar el foro, saludos.
chrjsFCGR
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:58 pm

Re: Problema con Railworks 2014

Notapor 444.518 » Mar Jun 24, 2014 12:04 pm

Según la captura que indicas, tu TS2014 no está actualizado. Verifica la caché del juego a través del cliente STEAM.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema con Railworks 2014

Notapor chrjsFCGR » Mar Jun 24, 2014 5:48 pm

444.518 escribió:Según la captura que indicas, tu TS2014 no está actualizado. Verifica la caché del juego a través del cliente STEAM.

Ya hice eso, y sigue tirandome el mismo error, intenté con reinstalar el juego también, y nada, sigue pasando lo mismo :( :( :( :(
chrjsFCGR
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:58 pm

Re: Problema con Railworks 2014

Notapor monternet » Sab Jun 28, 2014 11:41 pm

Saludos chrjsFCGR. Ami me paso lo mismo después de no jugarlo un tiempo, intente lo mismo que tu, verificando la integridad del cache no solucionaba nada, por eso intente reinstalarlo desde cero, pero salio peor, por que ahora no lo puedo descargar, mi descarga se detiene al 20% o al 40%, y no parece haber nadie que pueda ayudar, uncluyendo los de steam y los de dove tail games, estamos fritos. :? :(
monternet
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 30, 2013 2:45 am

Re: Problema con Railworks 2014

Notapor chrjsFCGR » Jue Jul 03, 2014 9:10 pm

monternet escribió:Saludos chrjsFCGR. Ami me paso lo mismo después de no jugarlo un tiempo, intente lo mismo que tu, verificando la integridad del cache no solucionaba nada, por eso intente reinstalarlo desde cero, pero salio peor, por que ahora no lo puedo descargar, mi descarga se detiene al 20% o al 40%, y no parece haber nadie que pueda ayudar, uncluyendo los de steam y los de dove tail games, estamos fritos. :? :(


Gracias por responder, ahora lloremos juntos :'( :'( :'(
chrjsFCGR
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:58 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados