trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Rail Simulator.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema con Rail Simulator.

Notapor nintendofan1980 » Dom May 04, 2014 7:42 pm

Muy buenas, ya se que me vais a decir que hago yo a estas alturas con Rail Simulator... No puedo adquirir Railworks y como hace años me regalaron el Rail Simulator pues estos días me he puesto en él. Yo sabía que era malo pero no tanto... Me descarge de esta web y varias el poco material que he encontrado, resulta que instale la confederación y la 241F. Segui los pasos que se indicaban, me meto en el juego y en el editor de escenario abro la pestaña que hay a la derecha de la pantalla donde hay que marcar con "ticks" el material descargado para que aparezca. Lo hago, todo funciona bien y tal... Al rato vuelvo a meterme en el juego y en la misma ruta donde hice el paso que os describo, sale la pantalla cargando la ruta peeero... Zas! me lleva a el escritorio con el siguiente mensaje:

¿Alguien me podría indicar si tiene solución o, o no se puede hacer nada?

Saludos y gracias de antemano.
Adjuntos
Captura2.PNG
Captura2.PNG (41.16 KiB) Visto 4870 veces
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Problema con Rail Simulator.

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun May 05, 2014 2:50 pm

El rail simulator era la versión Alpha del juego que tenemos hoy en dia. El TS2014 ya falla más que una escopeta de feria así que imagínate este.
Está muy obsoleto, ha llovido mucho desde el 2007 y mucho material ni funciona o se ve mal.

Hay ofertas muy buenas que rebajan el precio del juego considerablemente, hace bien poco ha estado a 13 ó 14 euros.
Para que funcione bien intenta buscar las actualizaciones del juego, antes eran de instalación manual ya que no estaba aún en steam. ten cuidado con lo que te bajas ya que una la retiraron porque borraba toda la carpeta mis documentos....
Si no te funciona una vez actualizado prueba activando el modo compatibilidad para Windows XP sp3, esto lo haces haciendo click con el botón derecho sobre el icono del escritorio y en el menú que sale ve a propiedades. Tambien puedes probar con la compatibilidad para Windows vista. Si no encuentras las actualizaciones también puedes intentar hacer esto último sin actualizar.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Problema con Rail Simulator.

Notapor nintendofan1980 » Dom May 11, 2014 4:40 pm

Muchas gracias por responderme. Prefiero no descargarme nada y aguantar un poco a ver si me hago con railworks o trainz. Una pregunta, si algún día lo quiero desinstalar como se hace? Lo pregunto por que no veo por ningún lado un icono de "Unistal" o parecido.
Saludos!
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron