trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Activación train simulator 2013

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Activación train simulator 2013

Notapor danics » Mié Abr 30, 2014 5:06 pm

Buenas.
Me llamo Daniel y por lo que he podido averiguar una vez instalado el train simulator 2013 hay que ir a la página de steam e introducir la clave de activacion para poder jugar sino aun estando instalado no te deja.
Mi pregunta es:
¿Dónde puedo encontrar las claves de steam para activar el simulador y para poder jugar?
Ya que me he descargado el simulador de internet y las claves que me dan en una página no son válidas.
Muchas gracias y a ver quien puede ayudarme y a decirme si lo escrito es cierto.

Editado por TRENSIM

El usuario ha sido suspendido de participación en el foro por infracción reiterada de viewtopic.php?p=221294&f=1#p221294


Cuestiones sobre descarga y uso de programas protegidos por derechos de autor

Los simuladores MSTS, las distintas versiones de Trainz o el Rail Simulator, entre otros, son programas de pago protegidos por los derechos de autor, que han de adquirirse por tanto legalmente.

Cualquier petición de ayuda relacionadas con la descarga de software por medios no legítimos, sobre uso de programas obtenidos vulnerando los derechos de autor y de propiedad intelectual, de apología de estas prácticas o cualquier otra cuestión que vulnere los derechos de autor, NO se consienten en esta web y originarán la suspensión inmediata de participación.
danics
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 22, 2006 12:36 pm

Re: Activación train simulator 2013

Notapor albe6 » Mié Abr 30, 2014 5:38 pm

Mal, muy mal, claro que las claves no van, porqué son piratas y, aquí no se les da soporte

O te lo compras en formato fisico (tendrás la clave en la caja) o lo compras directamente en STEAM.
Esta semana hay ofertas en STEAM, es cuestión de ir mirando y, si no lo está, en el siguiente turno de rebajas estará la oferta de 24h a unos 10 euros.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Activación train simulator 2013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue May 01, 2014 1:00 am

danics escribió:¿Dónde puedo encontrar las claves de steam para activar el simulador y para poder jugar?
Ya que me he descargado el simulador de internet y las claves que me dan en una página no son válidas.

Mira a ver si las que te dan en esta página te sirven. http://store.steampowered.com/sub/32825/ :mrgreen:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados