trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalar y ejecutar train simulator 2013

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Instalar y ejecutar train simulator 2013

Notapor danics » Dom Abr 27, 2014 1:34 pm

Buenas.
Me llamo Daniel y me he descargado el train simulator 2013 ya que hay una ruta que me gusta mucho que es la LAV Valencia-Madrid.
El problema viene que cuando ya lo tengo instalado no se que hacer para ejecutar el simulador ya que me sale una ventana con opciones y me dice que hay un error y no se ejecuta sino que se queda en la misma pantalla de configuración de pixeles,tamaño etc.
He mirado en la pagina de stream para el parche pero me hago un lio enorme al bajar e instalar el parche y posteriormente abrir la pantalla de inicio del simulador.
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme.
Muchas gracias.

Editado por TRENSIM según viewtopic.php?p=221294&f=1#p221294

Cuestiones sobre descarga y uso de programas protegidos por derechos de autor

Los simuladores MSTS, las distintas versiones de Trainz o el Rail Simulator, entre otros, son programas de pago protegidos por los derechos de autor, que han de adquirirse por tanto legalmente.

Cualquier petición de ayuda relacionadas con la descarga de software por medios no legítimos, sobre uso de programas obtenidos vulnerando los derechos de autor y de propiedad intelectual, de apología de estas prácticas o cualquier otra cuestión que vulnere los derechos de autor, NO se consienten en esta web y originarán la suspensión inmediata de participación.
danics
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 22, 2006 12:36 pm

Re: Instalar y ejecutar train simulator 2013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Abr 27, 2014 2:26 pm

?El juego es comprado o pirateado?
El train simulator va por la versión 2014, al abrir el steam se actualiza automáticamente sin tener que bajarte ningún archivo manualmente.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados