trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 y rutas de pasajeros

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Train Simulator 2013 y rutas de pasajeros

Notapor ElTrenecito » Mar Feb 18, 2014 4:04 pm

Hola. Hace poco me compré TS2013, pero veo que en lo poco que trae el juego, lo más abundante son escenarios de estilo digamos medio "arcade". Lo que a mí me gusta de los simuladores de trenes es, sencillamente, hacer rutas, normalmente de pasajeros, en las que tu objetivo no es ni más ni menos que ir de un punto a otro, haciendo determinadas paradas y cumpliendo unos horarios. Para los que lo conozcáis, algo del estilo del World of Subways Berlin, que también tengo.

El caso es que al explorar la red en busca de material me he visto bastante perdido, porque no tengo nada claro qué se ajusta a lo que busco, qué requiere qué otros materiales y, en el caso de las cosas de pago, por desgracia mayoría en TS, qué merece la pena. Así que acudo a vosotros para que me orientéis un poco en la búsqueda de este tipo de tareas, con alguna guía de referencia o base de datos sobre materiales disponibles, webs/foros de descarga o con alguna recomendación concreta, sea de pago -si merece mucho la pena o es algo que emplean muchas actividades- o, preferiblemente, gratuita, y sea española o extranjera, traducida o sin traducir. Por ejemplo, del material alojado en este mismo foro.

Espero que podáis ayudarme. Os mando un saludo y os agradezco vuestro tiempo.
ElTrenecito
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 16, 2014 1:39 pm

Re: Train Simulator 2013 y rutas de pasajeros

Notapor TITO34 » Mar Feb 18, 2014 4:43 pm

Trainsimulator2013? Si vamos por el 2014...no lo tienes actualizado? :shock:
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: Train Simulator 2013 y rutas de pasajeros

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié Feb 19, 2014 1:49 am

Lo mismo no lo quiere actualizar o se ha confundido al poner la versión. :wink:

En esta página tienes unas cuantas rutas como la de Alcazar de San Juan, esta ruta es buena para hacer maniobras lo que no se es si vendrá con algun escenario o actividad, también tienes la BPT, quintanilla, carbonia y algunas más.

También te puedes pasar por railsim.es y bajarte algunas rutas y sus actividades como la LAV Madrid - Valencia o la ruta Iberia, ruta ficticia enmarcada en un paisaje ibérico, con sus actividades y tal. Además tienes otras rutas como la Ruta Campestre, Malaga-Alora, tranvías que también está disponible en esta web si no me equivoco, Steam on the Sierra y algunas más.

Además te puedes pasar también por spaintrainzrutas.com, esta web está más enfocada a Trainz pero en sus descargas y en el foro se puede encontrar material de train simulator.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 y rutas de pasajeros

Notapor ElTrenecito » Jue Feb 20, 2014 6:28 pm

Hola de nuevo. No me atrevo a actualizarlo porque ya me va muy muy justito en mi ordenador, y no sé si podría downgradear en caso de que la versión 2014 me vaya aún peor.

Gracias por las recomendaciones, HANNIBAL SMITH 2, a ver si este fin de semana puedo ir mirándolas detenidamente.
ElTrenecito
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 16, 2014 1:39 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron