trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿ TS 2014 se cuelga?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

¿ TS 2014 se cuelga?

Notapor luis miguel 1980 » Mié Ene 01, 2014 8:18 pm

Hola, desde hace unos dias al tratar de hacer una ruta (con el quick drive, carrera, normal etc...) en la ventana donde eliges el tren, ruta, condicion meteorologica, la ventanita de eleccion de la ruta me sale a veces el aviso´´missing texture`` y al darle a cualquier boton de los tres se me bloquea sin que pueda hacer nada.

¿ a alguien mas le ocurre esto, hay alguna solucion?

Gracias

Feliz año nuevo
Avatar de Usuario
luis miguel 1980
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 25, 2013 1:54 pm

Re: ¿ TS 2014 se cuelga?

Notapor FERNY » Jue Ene 02, 2014 8:08 am

luis miguel 1980 escribió:Hola, desde hace unos dias al tratar de hacer una ruta (con el quick drive, carrera, normal etc...) en la ventana donde eliges el tren, ruta, condicion meteorologica, la ventanita de eleccion de la ruta me sale a veces el aviso´´missing texture`` y al darle a cualquier boton de los tres se me bloquea sin que pueda hacer nada.

¿ a alguien mas le ocurre esto, hay alguna solucion?

Gracias

Feliz año nuevo

No a mi no se me cuelga.
Todo depende del ordenador que tengas y de la configuracion del juego especialmente los graficos, normalmente los cuelgues se producen al quedarse corto el ordenador y/o la tarjeta grafica.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados