trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Caducidad oferta Steam

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Caducidad oferta Steam

Notapor mamotreto » Mié Oct 02, 2013 12:54 pm

Hola buenas tardes.

Tengo pensado adquirir el paquete "TS2014 Steam Edition DLC Collection" por 34€, un precio súper bueno y rebajado para todo lo que trae y que no tengo. Pero, ¿sabeis si tiene fecha de caducidad? yo no veo por ningún lado que caduque pero es de suponer que así sea, supongo que será una oferta de lanzamiento ¿No?.
Lo digo por esperarme a las rebaja y comprarlo todavía mas barato ¿Qué pensáis?

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Caducidad oferta Steam

Notapor blas_dani » Mié Oct 02, 2013 4:25 pm

Hola:

Para encontrarlo a precio de saldo tendrás que esperar alguna oferta futura, que las habrá... yo por ejemplo esperaré a ello ya que ya tenia previamente la Hamburg-Hannover y no quiero gastarme más en el juego. Básicamente lo haré por la ruta de Londres.

No creo que a corto plazo lo bajen más, básicamente por la novedad.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Caducidad oferta Steam

Notapor JorgeVlc » Mié Oct 02, 2013 4:33 pm

Hola:
Si te interese el 100% del paquete, es un muy buena oferta para obtener todos los contenidos, pues en rebajas suelen rebajar en torno al 30%, 50% los DLC y con este pack te ahorras mas del 50% que si lo compras por separado. si como bien dices, solo te interesa la ruta de Londres, espera a rebajas. (en verano la London-Faversham estuvo con un descuento del 80% durante unos dias)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Caducidad oferta Steam

Notapor mamotreto » Jue Oct 03, 2013 3:17 pm

Hola buenas tardes.

De lo que trae el paquete yo solo tengo la Donner Pass y el resto me interesa mucho. Por el precio que tiene ahora esta muy bien pero si en unos meses continua el paquete y lo rebajan me interesara mas. Pero tengo la duda de que el paquete continue tal como es ahora dentro de unos mese y si continua que le hagan algun tipo de descuento ya que esta muy rebajado. De echo creo que trae mas a cuenta cogerlo ahora asi que no comprar todo el resto por separado dentro de unos meses aunque les hagan grandes rebajas a todos los DLCs que trae.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Caducidad oferta Steam

Notapor blas_dani » Jue Oct 03, 2013 7:16 pm

Hola:

Entiendo que cuando han habido ofertas de TS2013 era del simulador con las 4 rutas que traía en su momento el paquete. Cuando haya ofertas de TS2014 también las incluirán ya que forman parte del paquete.
Hay veces que lo ponen al 60% 75% etc... pero claro, no sabemos cuando lo harán.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Caducidad oferta Steam

Notapor ter597 » Jue Oct 03, 2013 8:16 pm

En Steam hay otros "Pack Collection" con precio rebajado por tiempo indefinido, no se trata de ofertas temporales. Yo creo que el "TS2014 Steam Edition DLC Collection" es un pack más de este tipo. En épocas de rebajas (verano y Navidad) es habitual que se les aplique algún descuento adicional.

A veces se ven descuentos del 60 o del 75% pero solo en el juego, que no podemos comprar los que ya lo poseemos. Dudo mucho que a este DLC se le aplique un descuento tan alto.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados