trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con Train Simulator Utilities

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema con Train Simulator Utilities

Notapor JORDIHP » Mar Oct 01, 2013 7:14 pm

Hola.

Abro este hilo para comentar un problema que me encontrado con el programa Train Simulator Utilities, para la instalación de Assets.
Cuando intento instalar un archivo .*rwp y .*rpk me aparece el siguiente mensaje:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

Cannot find central directory.


A continuación clicando en el botón “detalles” aparece una lista de configuración y otros puntos que no entiendo. Y al final aparece el comentario:

Par habilitar la depuración Just in Time (JIT), el archivo de configuración de esta aplicación o equipo (machine.config) debe tener el valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración habilitada


Después de un ejemplo (imagino que de programación, ya que no soy experto en esto) aparece el comentario final siguiente:

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada se enviará al depurador JIT registrado en el equipo en lugar de controlarlo mediante el cuadro de dialogo.

¿Alguien se ha encontrado con esto?
¿Alguien sabe cómo se soluciona?

Por cierto, no sé si este hilo está en el lugar correcto. Ruego a los administradores, que si no, lo cambien al lugar adecuado. ¡Gracias!

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados