trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda con traducciones

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Duda con traducciones

Notapor monternet » Sab Ago 03, 2013 6:28 am

Saludos a la comunidad. tengo 2 preguntas:

1- Si se ah traducido al español las rutas Settle to Carlisle y Portland terminal y si la respuesta es si, donde las puedo descargar.

2- Con que programa puedo guardar las traducciones que hago en archivo RWP en vez del Excell

Gracias de antemano. :)
monternet
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 30, 2013 2:45 am

Re: Duda con traducciones

Notapor 444.518 » Sab Ago 03, 2013 7:38 am

Hola,

Pues que yo sepa, no existen traducciones de las rutas 'Settle-Carlisle' y 'Portland Terminal' en español.

Para empaquetar las traducciones en un archivo *.rwp, debes entrar en el creador de paquetes (se encuentra en la aplicación 'Utilities.exe') y empaquetar los archivos que tienen la extensión *.lan. Estos archivos se encuentran en las carpetas de la ruta y de cada uno de los escenarios. El archivo que se genera para el español se llama 'es.lan'.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Duda con traducciones

Notapor monternet » Sab Ago 03, 2013 7:46 am

Gracias por la pronta respuesta, voy a revisar entonces a ver si le encuentro el modo... gracias de nuevo :app:
monternet
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 30, 2013 2:45 am

Re: Duda con traducciones

Notapor Renfe311 » Sab Ago 03, 2013 1:15 pm

Ya que estamos con este tema; ¿cómo puedo traducir escenarios que están en inglés u otras lenguas al español con el RW_tools?

Gracias.
Avatar de Usuario
Renfe311
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:22 pm

Re: Duda con traducciones

Notapor ter597 » Dom Ago 04, 2013 10:02 am

Renfe311 escribió:Ya que estamos con este tema; ¿cómo puedo traducir escenarios que están en inglés u otras lenguas al español con el RW_tools?

Gracias.

No necesitas RW_Tools. Las traducciones se hacen mediante la aplicación Utilities.exe ubicada en la carpeta de Railworks. Una vez arrancada la aplicación tienes que ir a la pestaña "Localización".

En la carpeta del juego que contiene los manuales en inglés hay uno llamado "RW Localisation Guide.pdf" que explica el funcionamiento. Si no te aclaras con el inglés recuerdo que en la web de ferrosim.es alguien publicó unas instrucciones para traducir los escenarios.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Duda con traducciones

Notapor Bermúdez » Dom Ago 04, 2013 10:22 am

ter597 escribió:Si no te aclaras con el inglés recuerdo que en la web de ferrosim.es alguien publicó unas instrucciones para traducir los escenarios.

Exacto.
Concretamente aquí → http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=80&t=949
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Duda con traducciones

Notapor monternet » Mar Jul 08, 2014 12:25 am

Saludos de nuevo, tengo algunas rutas traducidas en varios archivos de excell (xls) pero quiero convertirlas a un archivo rwp, para instalarlas en el simulador. Si alguien me puede orientar como lograrlo se lo agradeceré muchísimo.
Muchas Gracias :P
monternet
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 30, 2013 2:45 am

Re: Duda con traducciones

Notapor ter597 » Mar Jul 08, 2014 3:18 pm

Para instalar las traducciones simplemente tienes que pulsar el botón "Importar XLS" y seleccionar el archivo Excel. Después de la instalación conviene limpiar la caché. Para ello cuando hayas arrancado el simulador utiliza el menú "Configuración -> Herramientas -> Limpiar caché".

Los archivos rwp se realizan con la misma herramienta utilizada para las traducciones, pero seleccionando la pestaña "Creador de paquetes". En la parte izquierda debes marcar los archivos que quieres incorporar al paquete y pasarlos a la derecha con las flechas de la parte central. Para el caso de traducciones de escenarios, debes seleccionar los archivos llamados "es.lan".
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron