trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Modificaciones de un escenario con RW Tools

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Modificaciones de un escenario con RW Tools

Notapor Station » Mié Jul 31, 2013 12:50 am

Queridos compañeros:

Quisiera saber cómo se puede modificar en un escenario la denominación del material que se utiliza. Resulta que tengo la ruta "Hatchet Hill Quarry" y hay un par de escenacios en los que no se puede jugar por lo soguiente: cuando se nos ofrece la hoja con lo que hay que hacer, no se corresponde la denominación de los vagones que ahí aparece (por ejemplo, te dice primero ir a vía tal, segundo enganchar vagones 1, 2, y 3, y luego llevarlos a vía tal) con la denominación que los vagones tienen en el escenario y que aparece cuando se utiliza la tecla F7: ejemplo, el que era vagón 1, resulta que es 236058, el otro 326784, etc. Tengo las RW Tools actualizadas, con licencia, pero no he sabido encontrar cómo hacer ese cambio para que ambas denominaciones sean una sóla y se pueda terminar, porque aunque hagas todo, no te lo da como realizado y no se termina nunca el escenario.

La otra duda que tengo, es qué puede pasar en un escenario en el que se remolcan los vagones con el enganche de la Class 08. Estás en una playa de vías y vas sacando vagones (pocos cada vez), 1º dos plataformas de contenedores y los llevas a una vía, luego sacas de otra dos tolvas y las llevas a esa vía sin enganchar ambas composiciones, luego vas por un furgón y lo llevas a esa vía, luego, enganchas furgón y tolvas, y perfecto, luego intentas lo mismo con las plataformas que antes enganchaste por ese lado y no hubo problema, y ahora no engancha con nada. ¿Qué sucede ahí?, no he cambiado nada, solo tengo enganche automático en las composiciones USA, en las demás, el clásico...

Saludos agradecidos por vuestra atención, como siempre.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Modificaciones de un escenario con RW Tools

Notapor andy123 » Mié Jul 31, 2013 5:21 am

i would like to appreciate you for sharing such a great info with us
:lol: :app:
andy
andy123
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 30, 2013 8:47 am


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados