trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Dom Jul 28, 2013 7:20 pm

Amigos del foro.

Hoy vengo con una petición para hacerles. Estamos recolectando firmas para pedir por la implementación del modo Multiplayer en Train Simulator 2014
Sería muy agradecido que los que lean este tread firmen la petición. A las 1.000 firmas se lo estampamos en la cara a Railsimulator.com Será enviado directamente al director del equipo.
https://www.change.org/petitions/railsimulator-com-queremos-que-incorporen-el-modo-multiplayer-online#share

Si creen necesario el modo multiplayer online, si piensan como muchos que ya es hora que nos escuchen a nosotros o simplemente si nos das tu apoyo en esta causa estaremos pidiendo hoy por esto y tal vez mañana sea otra causa, no lo sabemos.

Muchas gracias por pasar!

Martín
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor hzero » Dom Jul 28, 2013 8:23 pm

ya he firmado, hoy le escribí diciendoles que habian rumores que saldría el rs 2014 sin multiplayer en el facebook. Llevo esperando que salga el multiplayer ya un par de años desde que salio un video donde salia que estaban trabajando en ello. Para mi sería una verdadera decepción que no tuviera dicho multiplayer. Eaaaa lo tenia que decir.
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Dom Jul 28, 2013 9:03 pm

La gran mayoria estamos como vos, esperando el multiplayer. Creo que ningun otra funcion podría ser tan interesante que esto.
Dicho por el propio staff hace poco días, en el corto plazo no habrá Multiplayer. Ya veremos que ocurre
Si en esta nueva actualización no lo incorporan deberían ponerse a desarrollarlo en el corto plazo ya que el pedido de la gente ya es lo bastante insistente.
:twisted:
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor hzero » Dom Jul 28, 2013 9:08 pm

No sabía que ya lo hayan comunicado los del staff. Pfff pues vaya decepción
hzero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 25, 2011 10:14 am

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Dom Jul 28, 2013 9:13 pm

Como dije, son muchas las personas que estan con las espectativas del multiplayer, de no anunciarlo el día 30 de julio la companía va a tener que salir a aclarar el asunto.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor Bermúdez » Dom Jul 28, 2013 9:39 pm

Hola.
En la página donde hay que firmar pone que hay 10 firmas, y que se necesitan 90 más, y eso hacen un total de 100 firmas (las matemáticas no fallan :lol: ).
Sin embargo, Martin, en tu primer post dices de 1000 firmas, así que algo no cuadra.
Si quieres conseguir 1000 firmas, ¿allí no debería poner que se necesitan 990?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Dom Jul 28, 2013 10:04 pm

Bermúdez escribió:Hola.
En la página donde hay que firmar pone que hay 10 firmas, y que se necesitan 90 más, y eso hacen un total de 100 firmas (las matemáticas no fallan :lol: ).
Sin embargo, Martin, en tu primer post dices de 1000 firmas, así que algo no cuadra.
Si quieres conseguir 1000 firmas, ¿allí no debería poner que se necesitan 990?

Si asi es. El primer objetivo son 100 y si el numero sigue en aumento hacemos lo posible por llegar a las 1.000 :wink:
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor Bermúdez » Dom Jul 28, 2013 11:48 pm

No es por ser agorero ni aguafiestas, pero si los de RSC han dicho que no lo implementarán a corto plazo, por muchas firmas que se recojan (si es que se recogen), seguirá siendo que no.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Jul 29, 2013 3:08 am

Bermúdez escribió:No es por ser agorero ni aguafiestas, pero si los de RSC han dicho que no lo implementarán a corto plazo, por muchas firmas que se recojan (si es que se recogen), seguirá siendo que no.

Ya pero tampoco se pierde nada por hechar un firma. El no ya lo tenemos así que... :D

Martín si puedes ponlo por todos los foros que se dediquen a la simulación tanto de aquí como internacionales, cuantos más foros y webs mejor llega a todos.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Lun Jul 29, 2013 3:28 am

En efecto. Puse el link en los foros especializados, creo que no me faltó ninguno.
Hasta en la página ofical de Railsimulator de Facebook.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor Bermúdez » Lun Jul 29, 2013 9:44 am

martin_mitsubishi escribió:En efecto. Puse el link en los foros especializados, creo que no me faltó ninguno.

¿Y en UKTrainSim y Railworks America?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Jul 29, 2013 3:20 pm

Sin olvidarse de los de aquí, como por ejemplo spaintrainzrutas, railsim, ferrosim, viajeros al tren, etc, etc.
Creo que he citado los mas importantes respecto a la simulación, incluyendo donde estamos escribiendo ahora.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor FERNY » Lun Jul 29, 2013 7:10 pm

Open Rails es multiplayer y gratis, es compatible con las rutas y material de MSTS. Y quereis juntar firmas para que un producto mediocre y en que hay que pagar hasta por repintados mejore?
No lo entiendo, la peor inversion de mi vida fue comprar el TS 2013. :cry:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Jul 29, 2013 8:07 pm

FERNY escribió:Open Rails es multiplayer y gratis, es compatible con las rutas y material de MSTS. Y quereis juntar firmas para que un producto mediocre y en que hay que pagar hasta por repintados mejore?
No lo entiendo, la peor inversion de mi vida fue comprar el TS 2013. :cry:

Para empezar el Open Rails tienen unos gráficos muy desfasados para lo que puedes encontrar hoy en dia en cualquier juego. Si tengo un ordenador nuevo o relativmente nuevo, una gráfica potente y me pongo a jugar al Open Rails pensaría que he tirado el dinero ya que con un ordenador más antiguo y una gráfica menos potente lo movería igual de bien.
El Open Rails es gratis, sí, pero no así el Microsoft Train Simulator que hay que comprar si quieres que te funcione correctamente todo, texturas, modelos, rutas, etc.
En cuanto al multiplayer lo probé a principios de año y dejaba bastante que desear, hacía cosas bien raras. Ahora no se como estará el tema y por eso no puedo decir nada, probablemente esté muy mejorado.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor Grupo TrenSim » Lun Jul 29, 2013 9:35 pm

Este es el subforo de TS 2013 y el hilo se inicia con un tema muy concreto. No es pertinente, por tanto, derivarlo a comparativas referidas a otro simulador, que tiene además su subforo específico, que es donde deben tratarse sus cuestiones.

Los mensajes que se salgan del tema del hilo podrán ser movidos o archivados sin más aviso.

Gracias.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados