trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor Victor4815 » Lun Jul 29, 2013 10:18 pm

Ya firme :D , espere que se juntan las firmas y nos tomen en cuenta
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor FERNY » Mar Jul 30, 2013 7:00 am

Grupo TrenSim escribió:Este es el subforo de TS 2013 y el hilo se inicia con un tema muy concreto. No es pertinente, por tanto, derivarlo a comparativas referidas a otro simulador, que tiene además su subforo específico, que es donde deben tratarse sus cuestiones.

Los mensajes que se salgan del tema del hilo podrán ser movidos o archivados sin más aviso.

Gracias.

Este es un foro de opinión y en este hilo se piden firmas para una petición.
He dado mi opinión y he explicado y fundamentado porque no procede firmar esa petición desde mi punto de vista.
Creo que lo dicho es pertinente, tanto como lo es lo de el que firma y dice porque lo hace.
Siento haber molestado dando mi parecer, y pido disculpas.
Última edición por FERNY el Mar Jul 30, 2013 7:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Mar Jul 30, 2013 7:09 am

Todos tenemos opiniones distintas o no tanto.
Si nos ponemos a comparar entre todos los simuladores, cual es el mejor o si por que uno es gratis lo hace al de pago peor.
Yo abrí este tema para pedir su colaboración desinteresada si es que estaban de acuerdo con la posibilidad de poder conectar con amigos y jugar en red.
Si quieren abrir un debate sobre que simulador es mejor o peor, lo abrimos en la sección que corresponda.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor FERNY » Mar Jul 30, 2013 7:13 am

martin_mitsubishi escribió:Todos tenemos opiniones distintas o no tanto.
Si nos ponemos a comparar entre todos los simuladores, cual es el mejor o si por que uno es gratis lo hace al de pago peor.
Yo abrí este tema para pedir su colaboración desinteresada si es que estaban de acuerdo con la posibilidad de poder conectar con amigos y jugar en red.
Si quieren abrir un debate sobre que simulador es mejor o peor, lo abrimos en la sección que corresponda.

Martin, lejos de mi de abrir un debate.
Si lo que he hecho es fundamentar mi opinión de porque no firmar.
Y por cierto hay infinidad de hilos en este foro aconsejando a alguien otro simulador cuando refiere problemas con alguno.
No he visto nunca un llamado de atención por eso.
Nada reitero mi disculpas.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor Bermúdez » Mar Jul 30, 2013 10:12 am

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Martín si puedes ponlo por todos los foros que se dediquen a la simulación tanto de aquí como internacionales, cuantos más foros y webs mejor llega a todos.

martin_mitsubishi escribió:En efecto. Puse el link en los foros especializados, creo que no me faltó ninguno.
Hasta en la página ofical de Railsimulator de Facebook.

Martin, no sé en qué foros especializados pondrías el link, pero ni en los que cita HANNIBAL....
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Sin olvidarse de los de aquí, como por ejemplo spaintrainzrutas, railsim, ferrosim, viajeros al tren, etc, etc.

...ni en los que cito yo...
Bermúdez escribió:
martin_mitsubishi escribió:En efecto. Puse el link en los foros especializados, creo que no me faltó ninguno.

¿Y en UKTrainSim y Railworks America?

...he visto nada al respecto.
Si quieres que tu iniciativa tenga éxito, deberías tener en cuenta de difundirla en esos sitios también, pues creo que son los más importantes (tanto españoles como extranjeros) de esta temática.
Y aún te puedo citar 3 foros extranjeros más que son muy importantes:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Mar Jul 30, 2013 2:41 pm

El pedido ya fue realizado a los dos foros franceses y a Railworks America. El tema queda sujeto a su aprobación.
Vamos bien gracias a la colaboración de las personas que apoyan esta inciativa. Gracias
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor Bermúdez » Mar Jul 30, 2013 2:53 pm

martin_mitsubishi escribió:El pedido ya fue realizado a los dos foros franceses y a Railworks America. El tema queda sujeto a su aprobación.
Vamos bien gracias a la colaboración de las personas que apoyan esta inciativa. Gracias

¿Y los foros españoles (Railsim.es; FerroSim; Viajeros al Tren; Spain Trainz Rutas)?
Excepto en el que estamos, en ningún otro se menciona la petición.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Mar Jul 30, 2013 5:53 pm

Lamentablemente entre las "novedades" anunciadas hoy por Railsimulator.com no se encuentra el modo multijugador, es una noticia muy frustrante. :x
Sigo sin poder comprender como no ponen atención a las cosas que la gente les pide.
Desde acá traté de hacer fuerzas, de reunir una petición pero lamentablemente seguimos sin ser escuchados.
Habrá que pensar muy bien a la hora de adquirir un simulador o sus addon.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor Tolu » Mar Jul 30, 2013 6:32 pm

martin_mitsubishi escribió:
Sigo sin poder comprender como no ponen atención a las cosas que la gente les pide.


Sencillamente, por que no tienen ni idea, no quieren complicarse la vida, sólo modelados, rutas y cosas facilitas.

Para mí, la simulación ferroviaria está estancada, en todos estos años que poco ha evolucionado, quien iba a decir hace diez años que los simuladores iban a estar como están.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Petición a RSC por el multiplayer [Firmar]

Notapor martin_mitsubishi » Mar Jul 30, 2013 7:14 pm

De Railworks solo rescato los gráficos.
Pero sin duda entre todos los juegos de trenes disponibles, si haces una ensalada con todos adentro se podría obtener lo que la mayoría busca.
Ninguno es completo por si solo y los cada tienen las cualidades que le faltan al otro.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados