trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rebajas de addons y unas preguntas

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Rebajas de addons y unas preguntas

Notapor Station » Jue Jul 25, 2013 12:10 am

Queridos amigos:

Como dice la primera parte del post, deciros que en hasta las 00:00 horas de mañana, la locomotora alemana 218-400 de la web www.railtraction.eu tiene rebajado su precio: de 14,99 a 10,50 euros. Por lo que me cuenta el amigo que me ha avisado, llevan unos días haciendo estas rebajas sobre el material, y han tenido ya estas rebajillas la locomotora clase 1800, las unidades múltiples 628-4, DDZ y Sprinter, si no he anotado mal, y el vagón tolva Facns 133. lamento no haber podido ofreceros antes esta información.

En cuanto a la segunda parte, quisiera saber si se pueden descargar de alguna web unos vagones plataforma con unas excavadoras giratorias que aparecen en una composición de BN con las locomotoras en librea verde y blanca, https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 2284_o.jpg es la ruta de la imagen que os digo. En principio, a esa escala, parece impresionante, aunque me temo que a pesar de la diferencia de gálibos, en condiciones reales una excavadora así, no puede viajar sin retraer más su brazo, e incluso puede que teniendo que abatir la cabina.

Finalmente, deciros que parece que mañana sale a la venta en Steam la ruta Hamburgo - Hannover y preguntaros si hay publicada por ahí información de si va a llevar material rodante. Me pareció leer hace tiempo que llevaría los ICE 1, 2 y 3 y alguna cosa más...


En fin, no os molesto más, tan sólo agradeceros nuevamente la atención que siempre dispensáis a mis post.



Desde Orihuela, saludos agradecidos, y a la vez entristecidos por el accidente de Santiago de Compostela. Mis condolencias a los familiares y los amigos de las víctimas.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Rebajas de addons y unas preguntas

Notapor 444.518 » Jue Jul 25, 2013 11:27 am

Estos vagones plataforma, cargados con excavadoras giratorias, vienen con el DLC 'BNSF SD40-2' ----> http://store.steampowered.com/app/222577/?snr=1_234_234__103_1.

Además de esta versión, estos vagones plataforma incluidos en este DLC, vienen con una versión sin carga y otra con excavadoras con pala frontal.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron