trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con el Train Simulator 21013

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema con el Train Simulator 21013

Notapor fraytuc » Jue Jul 11, 2013 2:55 pm

Hola

Soy de Argentina y he comprado el Train Simulator 2013 lo baje y lo instalé, cuando quiero iniciar el simulador hace todos los pasos y al momento de ingresar a la formación se apaga y me aparece en la pantalla de la notebook: "controlador de pantalla dejo de responder" le pedí el diagnostico del error y me salió:
"C:/TempDump/TS2013-v27.5a.dmp". Desde ya agradezco cualquier guía para solucionar el inconveniente y poder utilizar por primera vez el simulador porque hasta ahora no he podido hacerlo. Cordilaes saludos.

fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor deusto » Vie Jul 12, 2013 4:55 pm

hola fraytuc.

no se concretamente a que se debe ese error, pero yo creo que es debido ah que railwork y notebook no se llevan muy bien, no obstante debería de decirnos que configuración tiene la notebook y cuanto tiempo la tienes asi seguramente saldremos de dudas.

aun asi todo creo que compañeros mas experimentados que yo te lo diran.

saludos.

Deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor fraytuc » Sab Jul 13, 2013 7:35 pm

Estimado Deusto

Muchas gracias por la respuesta. Paso a describir tu pedido:

Notebook Acer Aspire 5720-4804
- Intel Pentium dual-core processor T2390 (1.86 GHz, 533MHz FSB, 1MB L2 cache)
- Up to 358MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
- 2GB DDR2
- 15,4 " WXGA Acer CrystalBrite LCD (8ms/220-nit)
- Gráficos NVIDIA GeForce 8400M GS con hsta 1024 MB de tecnología TurboCache (256MB de GDDR2 VRAM dedicada, 7678MB de memoria de sistema compartida) compatible con la tecnología NVIDIA purevideo HD, tecnología open EXR High Dynamic Range
(HDR), Shader Model 4.0, Microsoft Direct X 10.
- Conjunto de chips Mobile Intel GM965/Gl 960 Express con gráficos 3D integrados, dispone de aclerador Intel para medios Gráficos (GMA) X3100 con hasta 358MB de tecnología de memoria de video dinámica 4.0 Intel

Si esta información fuera insuficiente te ruego me indiques que otras caracteristicas son necesarias para ayudar a hacer un diagn´stico que me permita estrenar el simulador. Cordiales saludos.

fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor fraytuc » Sab Jul 13, 2013 7:43 pm

Estimado Deusto

No he tenido suerte con el Train Simulator 2013. Esto no se debe al simulador o al equipo para hacerlo correr, sino, simplememnte ayer han entrado a robar en mi casa y obviamente que entre las cosas que se llevaro figura la notebook. Como estuve leyendo que es mejor tener una PC de escritorio, y no una notebook, te pido si me pueden asesorar que componentes debo pedir prara que me armen una para reemplazar la que se han llevado y tener la posibilidad de que corra el simulador. Desde ya agradezco la información. Cordiales saludos.

fraytuc
Última edición por fraytuc el Vie Jul 19, 2013 12:44 am, editado 1 vez en total
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor albe6 » Dom Jul 14, 2013 8:59 am

Te quedas corto de todo, este simulador pide mucha máquina.

En resumidas cuentas, para que vaya fluido, y con los efectos TSX (luces que alumbran y gotitas de agua en los cristales) necesitarás:

- Procesador de 2.8 Ghz (aunque se recomienda de 3.4)
- 8 GB de RAM o más
- Tarjeta gráfica (preferible Nvidia) de serie x5x o superior. Para AMD, HD 5000 o más.
- Por lo que cuentan algunos usuarios, el mejor ahora es Windows 8, pues se ha observado que es más eficiente.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor deusto » Dom Jul 14, 2013 9:46 am

amigo fraytuc no tengo mas remedio que coincidir con albe 6.

lamentablemente para que el juego funcione tendras que tener como minimo las caracteristicas que se mencionan.

un saludo.

Deusto.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si queréis saber mas de mi persona aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
deusto
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun Abr 28, 2008 5:43 pm
Ubicación: Alicante

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor J Antonio Martinez » Dom Jul 14, 2013 1:32 pm

Buenas tardes

Es cierto que se puede aumentar o disminuir ciertas opciones en la grafica AMD HD? Tengo un portatil con windows7, 8 gb de ram, HD graphics, intel core i3, 441 GB de disco duro, podria correr TS2013?

Saludos y gracias :)
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Jul 14, 2013 4:56 pm

Te quedas corto con la gráfica, ese error es por culpa de la gráfica o de sus controladores. Intenta actualizar los controladores ( drivers ) de la misma por los actuales. Aún así la gráfica tiene poca memoria y potencia para mover bien el juego.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor fraytuc » Dom Jul 14, 2013 5:39 pm

Estimado Deusto

Te agrdezco a vos y a los amigos albe6 y Hannibal Smith por las explicaciones y recomendaciones. He tomado debida nota, e intentaré pasarme a una notebook que reuna las carácteristicas técnicas por ustedes recomentados. Si logró hacer marchar el simulador seguramente se los estaré contando. Cordiales saludos para todos.

fraytuc
fraytuc
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor Bermúdez » Dom Jul 14, 2013 5:52 pm

Yo mejor optaría por un ordenador de sobremesa. Un notebook, aunque sea lo suficientemente potente para poder hacer correr el simulador con cierta soltura, nunca evacuará el calor igual que un ordenador de sobremesa. Y te puedo asegurar que con las exigencias del Train Simulator 21013, los "calentones" que alcance el notebook serán más que considerables.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema con el Train Simulator 21013

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Jul 15, 2013 1:36 am

Bermúdez escribió:Yo mejor optaría por un ordenador de sobremesa. Un notebook, aunque sea lo suficientemente potente para poder hacer correr el simulador con cierta soltura, nunca evacuará el calor igual que un ordenador de sobremesa. Y te puedo asegurar que con las exigencias del Train Simulator 21013, los "calentones" que alcance el notebook serán más que considerables.

Pienso lo mismo, un portatil se queda corto para este simulador.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados