trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fps muy bajos

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

fps muy bajos

Notapor lobomorunga » Dom Dic 02, 2012 4:07 pm

Hola, hasta antes de ayer mismo el railworks me iba estupendamente con todo casi al maximo a pesar de que mi pc no es muy potente, AMD Athlon 2 x2 260 prosessor 3.20 GHz, 4GB Ram, w7 64 bits, Nvidia Gforce gt520 1gb...
y resulta que de buena a primera empieza a dar saltitos mientras voy circulando, cosa que antes no le ocurria. A que puede ser debido si antes no le ocurria? Muchas gracias
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: fps muy bajos

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Dic 02, 2012 4:27 pm

Lo mas seguro sea el disco duro que igual lo tienes muy fragmentado y no saca la velocidad suficiente para que salgan todos los objetos y el juego se para mientras los carga. También puede ser que tu disco duro lo tengas fastidiado aunque yo mas bien me inclinaría por lo primero.
Si es una ruta de alta velocidad también te puede pasar ya que el tren circula muy rápido y el simulador tiene que mostrarte muchos objetos cada poco tiempo, cuanto más rápido se tengan que mostrar los objetos más tirones si el disco duro no es lo suficientemente rápido.

Para ver el estado de tu disco duro puedes pasarte por esta página http://crystalmark.info/download/index-e.html bajarte el programa y ejecutarlo. Si tu disco duro aparece en color azul es que está bien, si aparece en amarillo, regular y si está en rojo, vete sacando todo lo que puedas que la autodestrucción está proxima :mrgreen:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: fps muy bajos

Notapor lobomorunga » Dom Dic 02, 2012 7:46 pm

muchas gracias, voy a probarlo ahora a ver que tal. un saludo
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: fps muy bajos

Notapor lobomorunga » Dom Dic 02, 2012 8:38 pm

al final me ha dicho que el disco duro esta bien, me aparece en azul, he comprobado el defragmentador y esta todo bien, aver si investigo un poco mas para ver que puede ser
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: fps muy bajos

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Lun Dic 03, 2012 12:31 am

Puede ser que te estes quedando sin memoria, si no te queda más el disco duro es utilizado como memoria y claro entonces te pega tirones
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados