trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor 444.518 » Mié Nov 21, 2012 7:38 pm

Pues eso, muchos DLCs de STEAM se han rebajado en esta oferta a la mitad de precio. La oferta es válida hasta el día 27 de noviembre.

¡A por ellos!

:mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor ter597 » Mié Nov 21, 2012 9:31 pm

Según un "newsletter" las nuevas versiones de la Big Boy y la Challenger saldrán a la venta este viernes, así que quien las quiera se podrá aprovechar de las rebajas.

También anuncian, sin fecha, un repintado del automotor DMU 101. Me temo que los que compramos la primera versión nos quedamos sin actualización a RW3/4. Esta táctica empieza a cabrear. :cry:
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor Bermúdez » Mié Nov 21, 2012 9:42 pm

ter597 escribió:También anuncian, sin fecha, un repintado del automotor DMU 101. Me temo que los que compramos la primera versión nos quedamos sin actualización a RW3/4. Esta táctica empieza a cabrear. :cry:

Yo también he recibido el newsletter, y también anuncian un repintado del Class 377 y una nueva versión 2.0 de la Class 66, que por supuesto habrá que pasar por caja para conseguirlos.
Me sumo al cabreo. :? :x
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor Quique » Mié Nov 21, 2012 10:35 pm

Buenas!

Bueno, por no abrir un hilo nuevo, y ya que estamos con las rebajas... Hace tiempo (antes de la salida de TS2013) estuve husmeando por la tienda de Steam, y siempre me ha quedado la espinita de comprarme la "Phorum Peninsula". Pues bien, hoy, aprovechando esto de las rebajas, me he vuelto a meter para por fin comprármela... y cuál ha sido mi sorpresa al ver que ya no está disponible.

Sabéis si todavía se puede adquirir, y dónde?

Muchas gracias desde ya!
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor 444.518 » Mié Nov 21, 2012 10:39 pm

La idea de ir actualizando productos y volver a cobrar otra vez por ellos resulta, a mi juicio, poco ética. Si bien se indica que habrá mejoras, nuevos esquemas de pintura, patatín y patatán, creo que esta política de pagar dos veces por lo mismo no es un camino muy acertado. Y no por el hecho de que sean dos veces las que quieran cobrarte por un mismo producto, si no que, con la edición anual de costumbre, ya nadie va a estar seguro de que lo que compra será válido para la siguiente edición, teniendo que volver a pagar cada año por un mismo producto.

De entrada, no voy a adquirir nada que ya tengo a no ser que las mejoras sean muy sustanciales. Con unos vagones o unos repintados más no voy a picar el anzuelo. Lo siento, RSC, pero aquí hay uno que no está a favor de seguir comprando sus productos mientras la política de sea tan descaradamente lucrativa. [-X [-(
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor vic9615 » Jue Nov 22, 2012 8:15 am

Acabo de leer el mail que nos enviaron ayer. No solamente se ríen de nosotros con las vaporosas v.2 que tendréis que pagar de nuevo (porque yo no las adquiriré) sino que además añaden una futura class 66 v.2, y esta si que me molesta mucho. Luego, aparte, si os habéis fijado, en el mail, a parte del centipede el resto son repintados, repintados de la 377 (Que está freeware en UKTS), repintados de la 101 SPT... Ciertamente, o están muy perdidos o muy pelaos. Pero como comentáis, no voy a obtener nada por lo que he pagado y mucho menos por un simple repintado. El problema es que, esos repintados ya vendrán actualizados, como hicieron con la ruta Settle to Carlisle donde las 158 y las 66 ya tenían luces y gotas de lluvia (Sí, eso para ellos es actualizar un tren...) en fin. Ya llevo el cabreo del día.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor 444.518 » Jue Nov 22, 2012 10:40 am

vic9615 escribió:Ciertamente, o están muy perdidos o muy pelaos.


Yo creo que aun hay muchos recursos para lanzar DLCs dentro del mundo anglosajón del ferrocarril, porque dudo mucho que RSC salga del círculo 'USA-UK-Alemania'. La panoplia inglesa está algo quemada, es cierto, solo hay que ver que algunas locomotoras son desarrolladas hasta por dos y tres veces por distintas firmas. Pero la americana aun puede dar mucho juego, y la alemana aun más si cabe. Por eso me resulta extraño todo esto de las versiones 2.0, que quieran hacer negocio con el mínimo esfuerzo, sin ampliar horizontes. A mí no me importaría comprar una HHP-8, un Class 395 o una DB 103, pero esto de intentar venderme cosas que ya tengo, hasta con el mismo esquema de pintura, solo por tener luces y agua en las ventanas, me parece una maniobra que da que pensar...
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor Victor4815 » Jue Nov 22, 2012 4:19 pm

Hoy 22 de nov, hay 66% en todos los DLC
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor Marc Artigues » Jue Nov 22, 2012 5:36 pm

Anda, la Class 66, serà la tercera actualización que reciba, ya.

Realmente no se que les cuesta, hacer una locomotora en condiciones como dios manda, con su mayoria de utensilios operativos.

Por ejemplo, y hablando, la Class 66: Salió en las epocas de RailSimulator, vale, se entiende que ahora mismo esté un tanto obsoleta en cuanto a simulación se refiere, no tiene nada adicional, que no sea freno, tracción, inversor, bocina.

Esta misma se actualizo con lluvia y luces para la ruta de Seattle - Carlisle, bueno, podriamos acceptar pulpo como animal de mascota al venir dentro de la ruta, junto con la vetusta 158, también actualizada y la ruta y demás [repintado EWS, que está gratis en UKTS]

Que nos pondrán ahora como mejora de la Class 66?
Como minimo deberia ser una Advanced Version, tipo 67 de JT.

Como puede ser que terceros, si de pago, pero terceros, hagan mejores addons QUE LOS PROPIOS CREADORES del juego, que a parte de 4 addons mal contados y contando con ayuda de otros, los demás són una pozoña como un templo?


La verdad... yo ya dejé de comprarme cosas de RSC, pasandome a VirtualRailroads y JustTrains o Oovee.

A ver si se esmeran un poco con el tema de addons... ya se lo puse en el survey, que en mi caso buscaba entretenerme dentro de una cabina, no aburrirme...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor 444.518 » Jue Nov 22, 2012 6:36 pm

Sin ir más lejos, Oovee ha actualizado por todo lo alto la Class 57 poniendole de todo: arraque en frío, DSD, físicas realistas... Y todo ello sin cobrar nada adicional. Poco después ha lanzado un DLC con otra Class 57, pero es que esta Class 57 'Railtour' es la rizar el rizo. Es una verdadera lección de como debería ser una simulación de locomotora diesel.

Sin embargo RSC sigue con sus juguetes que funcionan con dos palancas, una adelante y otra atrás. No he visto que las nuevas 'Big boy' o 'Challenger' tengan características de locomotora a vapor avanzada. Y la Class 66 pues será igual, le pondrán una luz de cabina y listo. Y la Class 101 pues otro tanto... ¿Alguien ha visto que RSC haga una locomotora donde se calienten los motores generadores o de tracción, que le estalle la caldera por no purgar la condensación o que tenga limpiaparabrisas intermitente? Pues eso, cuando RSC haga locomotoras así, entonces no me importará pagar por una actualización. [-(
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Rebajas de otoño en STEAM al 50% hasta el 27/11

Notapor javierfl » Jue Nov 22, 2012 9:49 pm

La verdad es que el cabreo en entendible.

Hacer un modelo nuevo, que justifique realmente pagar por él, requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo y contar con gente que sepa lo que hace, es dec ir que sepa de ferrocarriles, de 3D, de programas gráficos y de programacion. De esos no ha de haber muchos o no se les encuentra y claro...

Esa, supongo, es la razón de que la empresa esté intentandlo sacar dinero con esos repintados y actualizaciones, que causan justificados enfados.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados