trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Big boy

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Nueva Big boy

Notapor Victor4815 » Jue Nov 15, 2012 7:23 pm

Hoy salio un video de la big boy actualizada, la duda sera la misma o sera otra que habra que pagar?
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Nueva Big boy

Notapor 444.518 » Jue Nov 15, 2012 7:40 pm

Por lo que he leído en el 'feisbuk' de RSC, tanto la nueva 'Big Boy' como la nueva 'Challenger' son locomotoras 'nuevas' que 'no tienen nada que ver' con los anteriores DLCs...

Yo no estoy dispuesto a pagar dos veces por la misma cosa...
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nueva Big boy

Notapor ter597 » Jue Nov 15, 2012 8:52 pm

Me has quitado las palabras de la boca. Me gusta la Challenger, pero no como para comprarla dos veces. Cuando salió TS 2012 se comprometieron a ir actualizando todo el material, pero no advirtieron de que sería recomprándolo.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Big boy

Notapor 444.518 » Jue Nov 15, 2012 9:01 pm

Yo he pagado por material actualizado que ya tenía, como fue en el caso del 'Class 220/221' de Just Trains. Pero fue algo diferente a lo que ofrece ahora RSC con estas dos locomotoras. En primer lugar, el 'Voyager' sufrió un cambio radical de funcionamiento, siendo hoy por hoy uno de los trenes simulados más realistas que he probado. Fue cuidado hasta el más mínimo detalle y se le añadieron muchas mejoras. En segundo lugar, la actualización de este tren pudo ser adquirida con un precio rebajado para los propietarios anteriores a la actualización, no con un precio de producto nuevo. En caso de que se hiciera una rebaja en el precio de estas dos actualizaciones, tal vez podríamos discutir si merece la pena hacerse con ellas. Por mi parte, insisto, no pienso pagar dos veces por el mismo producto como si fuera nuevo. Porque, a parte del maquillado con nuevas texturas y demás, estas dos locomotoras parece que van a ser iguales en su funcionamiento.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Nueva Big boy

Notapor Victor4815 » Jue Nov 15, 2012 11:25 pm

De haber sabido no me compro el que ya tenia y espero a este, no pienso pagar por esta locomotora otra vez
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados