trensim.comSimulación Ferroviaria
   

LAS SORPRESAS DE RSC 2013

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

LAS SORPRESAS DE RSC 2013

Notapor tdcf » Mié Oct 31, 2012 1:12 pm

Hola amigos:
Que gran sorpresa me he llevado al editar algunas rutas, bueno la verdad es que lo he probado con varias y el resultado siempre ha sido el mismo, incluso en distintos ordenadores.
La CUESTIÖN:
Cuando voy a poner sobre las vias el marcador de "servicio" o "platafaforma" etc. pues resulta que en principio no me salen los marcadores existentes, cosa que si aparece en el plano 2d, pero sobre las vias NO, cunado coloco un nuevo marcador... aparece, se coloca pero lo alargarlas, se estiran y al soltarlas, se encogen como si de un muelle se tratara, con lo cual, no puedo marcar la via, pero lo mas curioso es que inmediatamente desaparece y para encontrarla hay que ir a tientas pinchando por toda la via por que ha desaparecido, salvo el el mapa 2d que aparece un puntito.
¿alguein sabe como se puede solventar este problema?
la cahe la he limpiado doscientas veces.
¿algun archivo corrupto?
¿reinstalacion de cero? ya la hice..y ni por esas...
Ah y otro dato tambien gracioso, resulta que al colocar vias, es decir hacer una zona de operaciones, me he encontrado con que he seleccionado la via correspondiente (que llevaba catenarias) he seleccionado zona de operaciones, y tambien que lleve catenaria, pues lo estupendo es... que no me coloca las catenarias, los motores o palancas de desvios son diferentes a los que llevaba, vamos una anarquia.
Puedo a posteriori colocarle catenaria? cambiar los motores de desvios por los que llevaba tradicionalemte todo el trazado?

Demasiados problemas con esta version, no se si seran mios o del jueguecito

Por favor alguna ayuda
Gracias

tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: LAS SORPRESAS DE RSC 2013

Notapor AnderTrains » Mié Oct 31, 2012 8:00 pm

Hola tdcf,

No soy el mas experto en RW pero lo de los marcadores me sucede desde hace mucho tiempo. Al escoger para colocar uno y estirarlo si que puedo hacerlo y se ve bien pero en cuanto lo des-selecciono no se vuelve a ver (salvo en el mapa 2d) y como tú bien dices hay que ir a tientas.

He probado a reinstalar, mirar cache, etc. pero no he conseguido arreglarlo. Eso si, creo que solo sucede en algunas rutas. Al empezar a crear otra nueva desce cero no me sucede, será que en algunas se corrompe por alguna razón. :roll:
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: LAS SORPRESAS DE RSC 2013

Notapor tdcf » Dom Nov 04, 2012 1:39 pm

Ya encontre la triste solucion a LOS problemas, desinstalar pero completamente todo el juego y carpetas, es decir borrando todas las carpetas icluidas assets y content. Instalando de cero y luego metiendole a "pelo" la carpeta de assets que previamente hubieses salvado y tuvieras guardada, y la de contenidos... hay que ir instalando de nuevo las rutas una a una. Al hacerlo asi... lo de los marcadores se ha resuelto.
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: LAS SORPRESAS DE RSC 2013

Notapor RemusJ.Lupin » Dom Nov 04, 2012 9:56 pm

¿Habéis comprobado que el filtro de marcadores está activado en el menú de filtros? (menú superior, donde están los marcadores de posición).
RemusJ.Lupin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Re: LAS SORPRESAS DE RSC 2013

Notapor Locomotor0 » Dom Feb 03, 2013 8:11 pm

tdcf escribió:Hola amigos:
Que gran sorpresa me he llevado al editar algunas rutas, bueno la verdad es que lo he probado con varias y el resultado siempre ha sido el mismo, incluso en distintos ordenadores.
La CUESTIÖN:
Cuando voy a poner sobre las vias el marcador de "servicio" o "platafaforma" etc. pues resulta que en principio no me salen los marcadores existentes, cosa que si aparece en el plano 2d, pero sobre las vias NO, cunado coloco un nuevo marcador... aparece, se coloca pero lo alargarlas, se estiran y al soltarlas, se encogen como si de un muelle se tratara, con lo cual, no puedo marcar la via, pero lo mas curioso es que inmediatamente desaparece y para encontrarla hay que ir a tientas pinchando por toda la via por que ha desaparecido, salvo el el mapa 2d que aparece un puntito.
¿alguein sabe como se puede solventar este problema?
la cahe la he limpiado doscientas veces.
¿algun archivo corrupto?
¿reinstalacion de cero? ya la hice..y ni por esas...

Por favor alguna ayuda
Gracias

tdcf


Hola tdcf.
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, que al querer alargar los marcadores se volvían a encoger como si fueran muelles, jejejeje.
Pues bien, después de muchos días probando y leyendo por los foros, encontré la solución en un foro alemán.
Nada más sencillo:
En el menú de escenario, hay que pinchar en el símbolo que parece una pantalla y a continuación en el desplegable que aparece en la derecha, seleccionar los marcadores que queramos ver.

Imagen

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Locomotor0
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:19 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados