trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor 444.518 » Dom Oct 21, 2012 7:13 pm

¿Habéis roto alguna vez un enganche por sobre esfuerzo en Railworks? Recuerdo que con el MSTS había veces que partía algún enganche cuando aplicaba demasiada potencia, sobre todo en rampas. Empezando ahora con Trainz, acabo de romper un enganche al aplicar demasiada potencia al arrancar un tren largo de mercancias con cuatro locomotoras en cabeza.

Con Railworks no he roto nunca ningún enganche, sea el tren de la longitud que sea, aplique la potencia que aplique. Lo único que hace Railworks es patinar...

¿Esta falta de rotura es algo intencionado o se ajusta a la realidad?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor 2TE116 » Dom Oct 21, 2012 8:04 pm

444.518 escribió:¿Habéis roto alguna vez un enganche por sobre esfuerzo en Railworks? Recuerdo que con el MSTS había veces que partía algún enganche cuando aplicaba demasiada potencia, sobre todo en rampas. Empezando ahora con Trainz, acabo de romper un enganche al aplicar demasiada potencia al arrancar un tren largo de mercancias con cuatro locomotoras en cabeza.

Con Railworks no he roto nunca ningún enganche, sea el tren de la longitud que sea, aplique la potencia que aplique. Lo único que hace Railworks es patinar...

¿Esta falta de rotura es algo intencionado o se ajusta a la realidad?

yo creo que alguna vez me ha salido ese mensaje, pero ahora que lo dices no lo recuerdo tan vivamente como en msts
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor javierfl » Dom Oct 21, 2012 9:52 pm

La verdad es que no recuerdo si es posible romper enganches en RW. Me suena que el valor del blueprint de los idem "Strenght" es precisamente para eso. Haré algunas pruebas a ver.

No obstante, en la realidad actual, la posibilidad de romper un enganche hoy en día es muy remota. Antiguamente sí que era mucho más posible.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Oct 21, 2012 10:13 pm

javierfl escribió:La verdad es que no recuerdo si es posible romper enganches en RW. Me suena que el valor del blueprint de los idem "Strenght" es precisamente para eso. Haré algunas pruebas a ver.

No obstante, en la realidad actual, la posibilidad de romper un enganche hoy en día es muy remota. Antiguamente sí que era mucho más posible.

Saludos:

Javier.-


Lo del Strenght creo que era para la flexibilidad del enganche, aunque lo configures lo menos inflexible posible no se acaba rompiendo me parece a mi. Al menos a mi nunca me ha pasado.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor vic9615 » Dom Oct 21, 2012 11:57 pm

Cuando sacaron el TS2012 creo recordar, si no era el Railworks 2. Mucha gente se quejó de este problema en la ruta North East Corridor. Si aplicabas demasiada tracción a las AEM7, los vagones rompían los enganches. Este "error" fue corregido. Aún así, creo recordar que todavía es posible. Lo único que podemos hacer ahora es experimentar. Pero, cual es la razón de que quieras romper los enganches? :lol:
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor javierfl » Lun Oct 22, 2012 12:28 am

Revisando el tema, creo que valor para que se rompan es MaxForce El normal es elevadísimo (3.40282e+038), pero si editas en algún enganche y le pones, por ejemplo, el valor 3, los enganches se convierten en una juerga. Es cierto que las pruebas las he hecho con un enganche tipo nariz de vía métrica, con lo que no sé que pasará con una brida. Me imagino que con un automático será como en la prueba que he hecho.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor Repo » Lun Oct 22, 2012 12:38 am

javierfl escribió:Revisando el tema, creo que valor para que se rompan es MaxForce El normal es elevadísimo (3.40282e+038), pero si editas en algún enganche y le pones, por ejemplo, el valor 3, los enganches se convierten en una juerga. Es cierto que las pruebas las he hecho con un enganche tipo nariz de vía métrica, con lo que no sé que pasará con una brida. Me imagino que con un automático será como en la prueba que he hecho.


Genial dato Javier, yo no tenía idea, ahora que ando buscando motivos para crear "random failures" para la Centipede, ese dato me viene muy oportuno. :twisted:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor RTP » Lun Oct 22, 2012 12:58 am

Hay que tener en cuenta, que en la realidad, los trenes mercantes americanos rompen enganches.
Demasiado tren, y muchas veces conducción poco cuidadosa.

Por eso en MSTS rompen de ves en cuando.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor 444.518 » Lun Oct 22, 2012 9:22 am

¿3.40282e+038? ¿Eso es algo así como 344028200000000000000000000000000000000? También creo que es un valor exagerado, aunque no sabemos bien cual es la unidad de medida. Aunque por la cifra parece que se trata de algo relativo a la física de partículas :lol:

Mirando las medidas que se dan en MSTS para la fuerza de un enganche, me encuentro, por ejemplo, para la GP38, con una fuerza de rotura de 1.1e7N (aquí los de Kuju daban un poco más de luz respecto a las unidades de medida). Si la cifra de Railworks está también en Newtons, eso significa que es imposible romper un enganche, por que se necesita una fuerza 3.9e+031 veces mayor, algo descabellado.

Creo que detrás de esto hay intencionalidad. Supongo que para no frustrar al jugador con roturas de enganches y finalización prematura de actividades.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¿Por qué no hay rotura de enganches en Railworks?

Notapor 444.518 » Lun Oct 22, 2012 9:43 am

Acabo de leer en la Wikipedia el artículo referente a la fuerza máxima de los enganches AAR, usados en norteamerica. Al parecer las fuerzas de tensión mínimas que deben soportar van de los 2.9MN y 4MN, algo que está cercano a la fuerza que nos presenta los enganches de la GP-38, 11MN. Al menos más cercano que los 3e+38 de Railworks.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados