trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PZB

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: PZB

Notapor 2TE116 » Lun Oct 22, 2012 6:29 pm

vic9615 escribió:Cuando el PZB es intermitente 75-80 no puedes superar la velocidad de 45km/h. Si la superas saltaran los frenos de emergencia. Cuando te acercas a un semáforo en verde, pulsa Frei, liberar, para bloquear la señal de la baliza y que esta vuelva a la posición de libre "85". De todos modos, una vez pases por la baliza y esta esté en verde, sin tocar nada ella sola lo detecta. Yo también pienso que debería haber más pre-señalización. Osea, que nos enseñasen antes los límites de velocidad, de esta forma nos los comemos.

yo me he comido 3 ó 4 límites de velocidad en la actividad de solís. Y hay algunas secuencias de señalización que no tengo muy claras, así como combinaciones como el verde con testigo blanco o el amarillo con testigo blanco. Y a la entrada de passing es imposible pasar de 120 a 60 entre los dos semáforos, es una frenada de fórmula 1 :lol:

por cierto, la actividad genial, muy instructiva, aunque esto va a ser complicado
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: PZB

Notapor edsolis » Lun Oct 22, 2012 7:06 pm

2TE116 escribió:...por cierto, la actividad genial, muy instructiva, aunque esto va a ser complicado

Gracias. Por cierto, confieso que aún no he sido capaz de hacerla sin que se active el frenado de emergencia ninguna vez :roll:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: PZB

Notapor 444.518 » Lun Oct 22, 2012 7:08 pm

Por lo que he podido leer en el 'feisbuk' de Virtual Railroads, las señales de Munich - Augsburg dejan mucho que desear, sobre todo el LZB. El programador de VR, Maik, le explica a un usuario las deficiencias de los dos nuevos sistemas de señalización alemana que hay en la ruta. En mi opinión, la ruta 'Ruhr-Sieg' con la señalización parcheada que hay en Rail-Sim.de, está mucho mejor señalizada que 'Munich-Ausburg'. En esta ruta, desde que empecé a manejar con soltura el PZB, no he tenido ningún frenado de emergencia, ni con el material de VR ni con la 'Taurus' de HQR.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: PZB

Notapor 2TE116 » Lun Oct 22, 2012 8:48 pm

444.518 escribió:Por lo que he podido leer en el 'feisbuk' de Virtual Railroads, las señales de Munich - Augsburg dejan mucho que desear, sobre todo el LZB. El programador de VR, Maik, le explica a un usuario las deficiencias de los dos nuevos sistemas de señalización alemana que hay en la ruta. En mi opinión, la ruta 'Ruhr-Sieg' con la señalización parcheada que hay en Rail-Sim.de, está mucho mejor señalizada que 'Munich-Ausburg'. En esta ruta, desde que empecé a manejar con soltura el PZB, no he tenido ningún frenado de emergencia, ni con el material de VR ni con la 'Taurus' de HQR.

qué raro, esta última expansión me parece una ******, a saber:

la sherman hill me parece un poco aburrida, han empeorado los sonidos de las es44ac y los de la sw10 ni se acercan de lejos a los fantásticos de las F7, es más, creo que son los de las GP7 de la Donner Pass, muy pobres.

La London-Brighton me parece sosa, entretenida en cierto modo, pero ver únicamente a las 377 es un poco depresivo. la ruta es bastante bonita, pero no le veo mayor interés. por cierto, también me pasa lo de que el silbato no suena en la vista de cabina.

y la munich augsburg se confirman mis sospechas de una mala señalización, además de ser una ruta muy corta, teniendo en cuenta que por ella corren los ICE3 a 280kmh
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: PZB

Notapor 444.518 » Lun Oct 22, 2012 9:35 pm

2TE116 escribió:y la munich augsburg se confirman mis sospechas de una mala señalización, además de ser una ruta muy corta, teniendo en cuenta que por ella corren los ICE3 a 280kmh


Además se ha 'engordado' ese límite de velocidad de 280 kmph. En el tramo real de esta ruta la velocidad máxima es de 230 kmph.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Anterior

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron