trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Railworks en Mac?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Railworks en Mac?

Notapor gor » Vie Oct 12, 2012 10:03 am

Tengo una pequeña duda y me gutaría saber si alguien tiene una respuesta.

Uno de mis equipos es un iMac, donde rueda sin problemas Windows (con el programa Parallels), he cargado Steam, conectado a mi cuenta y descargado e instalado Railworks sin problemas, sin embargo no consigo que el juego arranque y no da ningún mensaje de error. ¿deberia de instalar algo más?

saludos
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Railworks en Mac?

Notapor jjlor » Vie Oct 12, 2012 10:24 am

Buenas, he leido por UKTS que el Boot Camp funciona mejor que el Parallels.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Railworks en Mac?

Notapor 444.518 » Vie Oct 12, 2012 10:28 am

Posiblemente sea debido a las librerías Direct X de Windows, las cuales usa Railworks para su entorno gráfico. DirectX es una capa de abstracción que se usa para correr aplicaciones fuera del entorno del escritorio con el objetivo de ganar velocidad en las aplicaciones que requieren con un trabajo gráfico intensivo. Los programas de virtualización (yo he usado mucho VirtualBox y VMmare para correr Linux bajo Windows u otra versión de Windows bajo Windows) usan las capas de abstracción del sistema operativo nativo (como DirectX o X-Windows) para desarrollar el escritorio invitado, por lo que resulta muy difícil que se pueda manejar una capa de abstracción dentro de otra, ya que el sistema solo puede usar una. Es como si quisiéramos ejecutar dos veces Railworks en el mismo ordenador.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Railworks en Mac?

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Oct 12, 2012 12:06 pm

El problema radica como te comenta más arriba 444 en todo lo relacionado con la gráfica.
La gráfica de la máquina virtual, realmente no es una gráfica, es una simulación, por lo que aunque pueda usar aceleración, directx, opengl, etc, la gráfica no lo hace por decirlo de alguna manera de la forma correcta o completa, además hay juegos que se comunican directamente con ella, sin meter al directx de por medio, para hacer algunas funciones y al ser una grafica simulada pues claro :mrgreen:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Railworks en Mac?

Notapor 444.518 » Vie Oct 12, 2012 12:17 pm

Exacto Hannibal, a eso me quería referir, aunque desde mis básicos conocimientos no he sabido bien explicarme. :oops:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Railworks en Mac?

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Oct 12, 2012 3:09 pm

444.518 escribió:Exacto Hannibal, a eso me quería referir, aunque desde mis básicos conocimientos no he sabido bien explicarme. :oops:


No te has explicado tan mal. La mayoría no sabe ni que existe el directx así que...
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados