trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Wisbis

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Wisbis

Notapor gor » Jue Sep 27, 2012 10:02 am

Nuestro amigo Francisco Javier ( Wisbis, en los foros ) ha fallecido ayer por la tarde.

Poco queda por decir, Descanse en Paz.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Wisbis

Notapor Bermúdez » Jue Sep 27, 2012 10:05 am

Mis más sinceras condolencias a su familia y allegados. :(
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Wisbis

Notapor Pere » Jue Sep 27, 2012 10:23 am

Triste e inesperada noticia. Ha sido un gran entusiasta del ferrocarril y desde los inicios ha estado implicado con los diferentes simuladores habidos. Nos deja sus creaciones.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Wisbis

Notapor Platanito 443 » Jue Sep 27, 2012 10:34 am

Aun sin conocerlo nada más que por lo que en este foro escribía, noticias como estas sobrecogen. Hace escasamente un mes nos dejaba su último post (viewtopic.php?f=34&t=28017&p=298272#p298272); hoy ya no está. Así es la vida.

Que su alma sea bien recibida adonde quiera que vaya.

Mi pesar a sus allegados.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Wisbis

Notapor 444.518 » Jue Sep 27, 2012 10:38 am

Qué amarga noticia :cry:

Mi más sentido pésame para su familia, amigos y todos los que disfrutaron de su compañía. Sabemos que hay que bajarse en alguna estación de este recorrido que es la vida, pero nunca nos acostumbraremos a ver como alguien que queremos y apreciamos se apea del tren en esta parada.

Descanse en paz.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Wisbis

Notapor Josep » Jue Sep 27, 2012 11:10 am

A wisbis lo conocí hace unos 10 años, en un encuentro que tuvimos en el museo del ferrocarril en Vilanova cuatro "chalados" al incio de MSTS, en un grupo que llamamos "spanish Team" para MSTS. Conocía mi afición por los aviones y me regaló un cd de fotografias del museo del aire. Estuvimos mucho tiempo en contacto en foros, y siempre recordaré su ilusión por vivir, colaborar y defender su forma de ser.

Descansa en paz, wisbis, y gracias por lo que compartiste con todos, especialmente tu pasión por el ferrocarril, tu alegria, generosidad y ganas de vivir.

Mi más profundo pésame a sus familiares y amigos.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Wisbis

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Sep 27, 2012 1:49 pm

Helado me he quedado, me ha costado digerirlo un rato.

Bien es sabido que teníamos nuestras diferencias a causa de una ruptura de un grupo de trabajo en el que estábamos algunas personas, lo cual no es causa para ignorar su fallecimiento, hemos estado trabajando con el día tras día durante casi un año entero, nos lo hemos pasado bien y nos hechábamos unas risas por lo que al final y a pesar de las riñas establecemos un vínculo con las personas y lógico está que leer algo así te entristece.



Siempre recordaré su característica, ocurrente y graciosa forma de hablar.

Descansa en paz.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Wisbis

Notapor CARTHAGO » Jue Sep 27, 2012 3:50 pm

Aunque no llegue a conocerlo en persona si que hable muchas veces con él por el programa Skype junto con otros amigos.
Me ayudo bastante en los conocimiento de la creación de rutas para RW3 e incluso empece una de mi zona gracias a él aunque no llegue nunca a terminarla.
Se nos ha ido una persona muy conocedora de este mundillo de la simulación y al mismo tiempo una persona amigo de sus amigos.
Siento mucho su perdida.
Trasmito desde aquí mi mas sincero pésame y condolencias a sus familiares.

Hasta siempre Wisbis.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Wisbis

Notapor Adrián » Jue Sep 27, 2012 6:57 pm

De piedra me he quedado :( Se va un buen aficionado y mejor persona. Hasta siempre.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Wisbis

Notapor roger vergara » Jue Sep 27, 2012 7:18 pm

Somos pocos los aficionados a los simuladores ferroviarios en España, lamentablemente Wisbis ya no podrá disfrutar de los avances y de las futuras creaciones de nuestros maestros
Ojalá su pérdida impulse la ilusión y la unión cordial de todos los amantes a los simuladores del ferrocarril y entre todos podamos seguir creciendo como una gran comunidad

Ese es el mejor homenaje para nuestro compañero

Descanse en paz
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Wisbis

Notapor Basi » Jue Sep 27, 2012 7:29 pm

Compañeros de foro y afición, yo he conocido a Francisco Javier, él y yo hemos tenido momentos muy buenos y desgraciadamente también de muy amargos, a pesar de nuestras diferencias, lamento muy sincera y profundamente su perdida y me quedo sin palabras. Descanse en paz.
Las dificultades y los problemas agudizan la inteligencia.
No importa lo largo que sea el camino, lo importante es ponerse a caminar.

Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
Basi
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:48 pm

Re: Wisbis

Notapor blas_dani » Jue Sep 27, 2012 7:30 pm

Yo tampoco lo conocí en persona, pero contacté con él diversas veces via messenger porque andaba con unos 9miles... le pasé la beta del DDT9450 para que tuviera algo con que comparar, y estuvimos hablando de detalles técnicos del railworks...

Somos muchos los que andamos por aquí y por otros foros, y pese a ser amistad online, duele la pérdida.
Descanse en paz.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Wisbis

Notapor milcien » Jue Sep 27, 2012 8:00 pm

Me he quedado de piedra, le conocí en unas jornadas de STR que tuvieron lugar en Madrid en noviembre pasado, me pareció una estupenda persona y gran amante de los trenes y la simlación.
Descanse en paz
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Wisbis

Notapor brill » Jue Sep 27, 2012 10:51 pm

Descanse en paz...
Ánimo a los que quedamos...
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Re: Wisbis

Notapor javierfl » Vie Sep 28, 2012 12:12 am

Una dolorosa noticia para todos quienes le conocíamos y apreciabamos. Descansa en paz, buen amigo.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados