trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Steam Workshop. Instalación de contenido

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor Chipi319 » Mié Sep 26, 2012 10:28 pm

¿Cómo se instalan los escenarios del Worshop?

Saludos
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor 444.518 » Mié Sep 26, 2012 10:45 pm

Primero debes tener activada la comunidad STEAM. Sin activar esta comunidad no puedes acceder al Workshop.

Una vez activada, ve al menú principal > Workshop > Conseguir escenarios. Se te abrirá una ventana similar a las del cliente STEAM. Allí tienes los escenarios que se han publicado en el Workshop de Railworks. Elije el que más te guste y selecciona 'Subscribirse'. El escenario se descarga automáticamente y se instala. Cierra el Workshop del cliente STEAM. Podrás ver el nuevo escenario en el Workshop de tu simulador.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor Chipi319 » Jue Sep 27, 2012 11:11 am

Muchas gracias. Pensaba que aparecían con el resto de escenarios, no había reparado en que dentro del simulador había un apartado Workshop.
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor jorgomu » Vie Sep 28, 2012 12:01 pm

Hola a todos,
¿Hay alguna forma de conocer, previa a la descarga, el material necesario para cada actividad?
Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor albe6 » Vie Sep 28, 2012 12:13 pm

Si que una vez suscrito (o sea descargado) en cuanto se vuelve a la pantalla de Workshop aparece en recuadro a la derecha "Necesita DLC" con los add-ons necesarios. Lo que no sé es si al faltar alguno, simplemente aparece en otro color o también hace acto de aparición el carrito de la compra.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor 444.518 » Vie Sep 28, 2012 12:14 pm

En la página del Workshop, a la derecha, puedes leer una serie de etiquetas. Pongamos por ejemplo esta:

Workshop 1.jpg
Workshop 1.jpg (9.65 KiB) Visto 10694 veces


Las tres primeras etiquetas indican la situación, época y material usado en el escenario. A partir de la cuarta, indican el material DLC necesario, que en este caso es la ruta Port Road.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor Bermúdez » Vie Sep 28, 2012 1:42 pm

albe6 escribió:Lo que no sé es si al faltar alguno, simplemente aparece en otro color o también hace acto de aparición el carrito de la compra.

No, no sale ningún carrito de la compra.
Esto es lo que sale si el escenario es para una ruta que no se tiene:

RailWorks 2012-09-28 14-38-37-47.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor up3985 » Lun Oct 01, 2012 3:08 pm

Buenas tardes a todos.
Me planteo una duda que no soy capaz de resolver. Me baje del workshop una actividad para el Cajon pass, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no puedo ejecutarla porque, según el RW4 no tengo la mencionada ruta.
Da la casualidad de que yo no compre ninguna version del RW4, sino que me la actualizo el 20 de septiembre, y cuando voy al menú principal, me encuentro la ruta con sus actividades y una segunda versión de la misma que se llama CAJON PASS SUPERELEVATED.

Si un alma caritativa me puede ayudar se lo agradecería de todo corazón, ya que cada día entiendo menos este simulador.

Attm. Manuel Teijeiro.
Avatar de Usuario
up3985
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 13, 2004 10:07 pm

Re: Steam Workshop. Instalación de contenido

Notapor Bermúdez » Lun Oct 01, 2012 4:41 pm

up3985 escribió:Da la casualidad de que yo no compre ninguna version del RW4, sino que me la actualizo el 20 de septiembre, y cuando voy al menú principal, me encuentro la ruta con sus actividades y una segunda versión de la misma que se llama CAJON PASS SUPERELEVATED.

Esa versión llamada 'Cajon Pass with Superelevation' es la que modifiqué yo para implementarle los peraltes, y por lo que comentas tiene que ser la 1ª versión que saqué, que se instalaba como ruta aparte. Hace poco saqué una nueva versión → viewtopic.php?p=299044#p299044 que ya no se instala como ruta aparte, sino que sobre-escribe algún archivo de la ruta original.
Te sugiero que desinstales la que tienes con los peraltes y después verifiques la caché desde Steam para que los escenarios que descargues desde Steam Workshop reconozcan debidamente la ruta. Luego ya si quieres puedes instalar la última versión con los peraltes, que ya lo he comprobado yo y se instalan los escenarios sin problemas, o sino dejar la original tal cual, eso ya a tu gusto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron