trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RW Tools v5.0.11 beta para TS2014

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor Bermúdez » Sab Dic 15, 2012 10:18 am

Nueva versión 4.0.40.
En esta nueva versión su autor ha añadido la vista del peso de las carpetas de los escenarios en la ventana de Editar escenarios, para poder eliminar las carpetas vacías si así se requiere.

Tamaño_escenarios.JPG

También ha reralizado pequeñas correcciones en general, y ha añadido el idioma holandés al programa, gracias a Bert Kooiman.

PD: Este Mike Simpson no para. :shock:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor GT22CW9053 » Sab Dic 15, 2012 4:22 pm

Buenas tardes

Una consulta acerca de la adquisicion de este programa, la donacion que hay que hacer via paypal para la obtencion de la clave tiene un monto determinado? se realiza una vez que se acabaron las 21 entradas gratis o antes?

Muchas Gracias!!!
GT22CW9053
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 06, 2008 3:25 am

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor 444.518 » Sab Dic 15, 2012 4:57 pm

Puedes hacer la donación en cualquier momento, ya sea mientras estás en el periodo de 21 días o cuando este periodo haya terminado.

La cantidad mínima a donar son 2 dolares USA. De ahí en adelante puedes donar sin límite.
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor Bermúdez » Mié Dic 19, 2012 11:27 am

Nueva versión 4.0.43.

Nota de Mike Simpson sobre esta nueva versión:
«Nuevo botón "Show Invalid Scenarios" en la pantalla Scenarios/Editar Escenarios. Al clicar en una ruta en el cuadro de arriba, se mostrará en el cuadro de abajo una lista con las carpetas de sus escenarios con sus respectivos tamaños. Si a continuación clicamos en el botón "Show Invalid Scenarios" se abrirá una nueva pantalla con la lista de carpetas de escenario que están vacías o que no tienen incluído el archivo ScenarioProperties.xml (parece ser un nuevo problema de TS2013 - cantidad de carpetas de escenarios vacías). Si seleccionamos todas esas carpetas de la lista podemos clicar en el botón "Delete Selected Folders" para borrarlas de nuestra instalación. No sé si alguna actualización de Steam resucitará estas carpetas.»

En la siguiente captura os muestro dónde se encuentra el nuevo botón:

RW_Tools_4.0.43.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor Led_Zeppelin » Jue Dic 20, 2012 3:26 pm

Hola Gente! Alguien me puede ayudar a sacar catenarias de rutas de forma facil con RW_tools, puesto que el manual en español que explica eso no lo entiendo, o esta mal explicado.

Desde ya muchas gracias!!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Re: RW Tools V4.0.45 para TS2013

Notapor Bermúdez » Sab Dic 22, 2012 10:23 am

Y nueva versión del RW Tools. Ahora vamos por la 4.0.45.

En la versión anterior a esta (la 4.0.44, que por cierto, nos saltamos por no visitar ayer la web de M. Simpson) corrigió el nombre de algunos escenarios de Sherman Hill que no se mostraban correctamente en la lista del programa. A mí se me siguen mostrando mal, y ya lo he reportado a M. Simpson:

Eric-Tom.jpg
Eric-Tom.jpg (42.45 KiB) Visto 21388 veces

En esta versión (la 4.0.45):
  • Si clonamos un escenario de workshop, tenemos ahora la opción de convertirlo a Estándar para poder editarlo a nuestro gusto.
  • En la pantalla de "Editar Escenarios", los escenarios de Workshop salen en color cian, y los escenarios Quick Drive en verde.
Lo dicho, hay que visitar su web prácticamente a diario para estar al día. :shock:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor mamotreto » Lun Dic 24, 2012 12:06 pm

Hola buenos dias.

No soy capaz de licenciar el programa, copio el archivo .lic que me envio Mike en la carpeta raiz del programa, lo sustiuyo por el que hay C:Archivos de programa\RW_Tools y pongo mi user name en la ventana de registration. ¿Correcto, no?

Pues me dice Key is Bad. Hay que rellenar algun campo mas en la ventana de registration. ¿Que hago mal o que mas tengo que hacer? Recuerdo que esto era facil pero ahora no soy capaz.

Creo que mi error ha sido que para actualizar el programa he desisntalado el anterior para instalar este, cuando el mismo programa tiene una opcion de buscar nuevas versiones.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor Bermúdez » Lun Dic 24, 2012 1:32 pm

mamotreto escribió:Creo que mi error ha sido que para actualizar el programa he desisntalado el anterior para instalar este,....

Exacto, para actualizar el RW Tools no hay que desinstalar nada. Para actualizar te tienes que descargar la última versión actualizada, descomprimir, y copiar y pegar los archivos y carpetas resultantes en la carpeta del programa, sobre-escribiendo los existentes.

Ahora, para resolver el entuerto, desinstala el programa, y después descarga e instala la versión full de aquí (de la página de Mike Simpson no se puede descargar de momento). Después introduce la licencia en el directorio del programa, y ya puedes actualizar como te he dicho.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor mamotreto » Lun Dic 24, 2012 7:25 pm

Bermúdez escribió:
mamotreto escribió:Creo que mi error ha sido que para actualizar el programa he desisntalado el anterior para instalar este,....

Exacto, para actualizar el RW Tools no hay que desinstalar nada. Para actualizar te tienes que descargar la última versión actualizada, descomprimir, y copiar y pegar los archivos y carpetas resultantes en la carpeta del programa, sobre-escribiendo los existentes.

Ahora, para resolver el entuerto, desinstala el programa, y después descarga e instala la versión full de aquí (de la página de Mike Simpson no se puede descargar de momento). Después introduce la licencia en el directorio del programa, y ya puedes actualizar como te he dicho.


Muchisimas gracias Bermudez problema resuelto.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor moregarjuan » Mar Dic 25, 2012 9:24 am

Hola a todos.
Llevo varios días intentando descargar este programa desde la web del autor y me ha sido imposible.
¿Alguien sabe dónde puedo hacerlo?
Un saludo y Feliz Año Nuevo :D
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor Bermúdez » Mar Dic 25, 2012 10:21 am

moregarjuan escribió:Hola a todos.
Llevo varios días intentando descargar este programa desde la web del autor y me ha sido imposible.
¿Alguien sabe dónde puedo hacerlo?

Ya lo he dicho en mi anterior mensaje:
Bermúdez escribió:Ahora, para resolver el entuerto, desinstala el programa, y después descarga e instala la versión full de aquí (de la página de Mike Simpson no se puede descargar de momento)..
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor moregarjuan » Mar Dic 25, 2012 10:34 am

Bermúdez, gracias por tu respuesta.
No tengo el programa instalado con anterioridad.
Es una instalación nueva lo que quiero hacer.
Un saludo
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor Bermúdez » Mar Dic 25, 2012 10:46 am

moregarjuan escribió:Bermúdez, gracias por tu respuesta.
No tengo el programa instalado con anterioridad.
Es una instalación nueva lo que quiero hacer.
Un saludo

Pues descarga e instala la versión full y ya está. No veo cuál es el problema.
Lo que intentaba decirte en mi anterior mensaje no era que desinstalases nada, sino que ahí tenías un enlace alternativo para descargar el programa.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor moregarjuan » Mar Dic 25, 2012 11:26 am

Vale. lo he pillado.
Lo que pasaba es que no veía el botón de download porque no estaba registrado.
Lo he hecho, y ya me he podido descargar el programa.
Grazie mile
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Re: RW Tools V4 para TS2013

Notapor Bermúdez » Mar Dic 25, 2012 11:41 am

moregarjuan escribió:Lo que pasaba es que no veía el botón de download porque no estaba registrado.
Lo he hecho, y ya me he podido descargar el programa.

Ese fue un lapsus mío, no avisé que era necesario registrarse para descargar. :oops: #-o
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados