trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Grupo TrenSim » Mié Sep 26, 2012 7:57 pm

Se recuerda al usuario sebastian55 que las calificaciones "ineptos", "catetos", etc no son acordes al respeto mencionado en las normas del foro: viewtopic.php?p=69136&f=1#p69136

Grupo Trensim
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor sebastian55 » Mié Sep 26, 2012 8:15 pm

Grupo TrenSim escribió:Se recuerda al usuario sebastian55 que las calificaciones "ineptos", "catetos", etc no son acordes al respeto mencionado en las normas del foro: viewtopic.php?p=69136&f=1#p69136

Grupo Trensim


Entonces esto quiere decir que esta regla es aplicable a todo el mundo que entre a este foro, entonces no entiendo como hay gente que insulta a otra y no se le dice nada ni se le llama la atención como por ejemplo en el caso del usuario Repo que en varias ocasiones he visto tratar mal e insultar a otros y no se le ha dicho nada, como por ejemplo en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=27492 en el que llama a un usuario parásito, ladrón e indecente.

Ya veo que las reglas están hechas solo para que las acaten algunos, otro tienen el beneplácito del grupo trensim para desobedecerlas. :(
Un poco de seriedad por favor, o todos o ninguno. Que yo crea no estoy proponiendo algo descabellado.
sebastian55
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:53 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 2TE116 » Mié Sep 26, 2012 9:29 pm

sebastian55 escribió:Por culpa del ansia incontrolable (ganar dinero) de los ineptos de RSC tanto creadores como el resto que apoyan a estos catetos, conductores de carros tirados por burros, me veo en la obligación de instalarme la versión anterior (RW 2012) para poder disfrutar de en principio los trenes y rutas hechos por terceros

a mí me funciona todo el freeware, lo único que no me funciona es cierto payware... pero eso es otra historia
sebastian55 escribió:En lugar de castigarles les premiamos comprandoles otra vez el simulador, así nunca aprenderán y el año que viene otra vez lo mismo o peor. No cambiaremos nunca. :(

yo no he soltado ningun euro con ninguna actualización

Como bien dice Pere, en vez de ponerte como una hidra, plantea los problemas que tienes que a lo mejor alguien te puede echar una mano
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Sep 26, 2012 9:32 pm

He recibido una atualización hace un rato. Según Steam:

Train Simulator 2013 Update Released

Product Update - Valve 21:04
Quick Drive enhancements for the following DLC:
- 4CIG Southern
- Class 325 Express Mail Train
- Class 380 EMU
- Class 444 EMU
- Class 70 Locomotive
- ICE 3M High Speed Train
- Portsmouth Direct Line
- Northeast Corridor
- Legacy UK Rolling Stock
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor manaosc10 » Mié Sep 26, 2012 9:47 pm

Buenas noches a todos,¿a vosotros también os ha desaparecido la clase 111?,y,lo más importante,¿volverá a aparecer?,gracias por la información que podáis dar.
manaosc10
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:07 am

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor sebastian55 » Mié Sep 26, 2012 9:53 pm

2TE116 escribió:
sebastian55 escribió:Por culpa del ansia incontrolable (ganar dinero) de los ineptos de RSC tanto creadores como el resto que apoyan a estos catetos, conductores de carros tirados por burros, me veo en la obligación de instalarme la versión anterior (RW 2012) para poder disfrutar de en principio los trenes y rutas hechos por terceros

a mí me funciona todo el freeware, lo único que no me funciona es cierto payware... pero eso es otra historia
sebastian55 escribió:En lugar de castigarles les premiamos comprandoles otra vez el simulador, así nunca aprenderán y el año que viene otra vez lo mismo o peor. No cambiaremos nunca. :(

yo no he soltado ningun euro con ninguna actualización

Como bien dice Pere, en vez de ponerte como una hidra, plantea los problemas que tienes que a lo mejor alguien te puede echar una mano


Vosotros no habréis soltado ningún euro, pero hay mucha pero que mucha gente lo ha hecho. Además si alguien hace una ruta en el TS2013 comprado no vais a poder ver los assets que meta si estos son del juego a menos que os gastéis 10€, y pasa lo mismo si alguien que no se ha actualizado y hace una ruta, los que lo han comprado no verán estos assets a menos que pasen por caja.

Funcionarme, hay cosas y rutas que me funcionan y hay muchas rutas que no, sin mas ni mas han dejado de funcionar, dando el tipico error que todos conocemos, en otras han desaparecido vías o algún tramo de las mismas, o al llegar a un punto en concreto de la ruta esta da error y siempre en el mismo sitio, probablemente sea algún asset, pero si cada vez que actualicen algo todo se va a ir a freir espárragos pues apaga y vamonos. Eso sí, siempre el problema lo tenemos cuando no son rutas que les has comprado a ellos, rutas freeware, de pago, etc. y lo mismo con los objetos, si lo crean ellos no ocurre nada. Está claro que se quieren cargar todo lo que no sea de ellos o les paguen por hacer objetos y rutas. Estoy seguro que para RSC fue un error muy grande el habernos permitido poder crear cosas y ahora lo están intentando subsanar por ejemplo compilando el LUA no sacando información alguna a la hora de crear nada y poniendo trabas legales a todo.
sebastian55
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:53 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor blas_dani » Mié Sep 26, 2012 10:30 pm

sebastian55 escribió:...Eso sí, siempre el problema lo tenemos cuando no son rutas que les has comprado a ellos, rutas freeware, de pago, etc. y lo mismo con los objetos, si lo crean ellos no ocurre nada. Está claro que se quieren cargar todo lo que no sea de ellos o les paguen por hacer objetos y rutas. Estoy seguro que para RSC fue un error muy grande el habernos permitido poder crear cosas y ahora lo están intentando subsanar por ejemplo compilando el LUA no sacando información alguna a la hora de crear nada y poniendo trabas legales a todo.


Sebastian, aparte de los problemas que puedas tener en algo no comprado a RSC, también los ha habido en material payware de RSC.
Respecto el material móvil que da error, la mayor parte va ligado a elementos que se han creado partiendo de material original del juego (clones de cabinas, repintados), por cambios en ubicación de archivos o cosas por el estilo.

No creo que la frase "Estoy seguro que para RSC fue un error muy grande el habernos permitido poder crear cosas y ahora lo están intentando subsanar por ejemplo compilando el LUA no sacando información alguna a la hora de crear nada y poniendo trabas legales a todo" responda a la realidad. Realmente compilando el lua nos impide a los creadores de freeware poder hacer cosas, pero no deja de ser código con propiedad intelectual. Es normal que se proteja. Lo de las trabas legales también tiene parte de sentido, ya que si tu intentas lucrarte con modelos, rutas, etc usando su plataforma, creo correcto que quieran recibir parte de tu beneficio. No olvidemos que es una empresa comercial y que los addons de terceros necesitan la plataforma para poder funcionar. A los creadores freeware no nos afecta.

No creo que tengan interés en acabar con el freeware, ni mucho menos; una buena parte de los que usamos el simulador pasamos más tiempo creando cosas que conduciendo trenes. Y han salido muy buenos addons freeware. Si quisieran acabar con ello, simplemente habrian quitado el blueprint editor y listos.

Ciertamente es criticable que no publiquen información suficiente para los desarrolladores freeware. En eso tienes razón. La cosa comenzó bien con una wiki, siguió con unos buenos developer docs, y acabó en dos o tres documentos word con las novedades... deberian cuidar más ese aspecto. Obviamente, las empresas que desarrollan comercialmente addons deben disponer de documentación más amplia sobre el tema, seguramente por acuerdos entre empresas.

Esto es lo que tenemos.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié Sep 26, 2012 10:41 pm

444.518 escribió:Acabo de hacer un experimento para quitar el vídeo introductorio (un verdadera m**rd*, a quien se le habrá ocurrido la idea). Mi idea era hacer lo mismo que en MSTS: mandarlo a la papelera de reciclaje y tirar de la cadena como se merece. Pero el muy listillo del simulador de ha dado un SBHH muy guapetón.

Habrá que tragar el dichosito vídeo hasta que alguien sepa como freírlo...


Ya he solucionado lo del incordio del video de introducción, el archivo que adjunto hay que sustituirlo por el original en la carpeta \data\videos
Adjuntos
2013_startup.rar
(80 Bytes) 653 veces
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Mié Sep 26, 2012 10:49 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Ya he solucionado lo del incordio del video de introducción, el archivo que adjunto hay que sustituirlo por el original en la carpeta \data\videos


Muchas gracias. :ok:

Mira que era fácil la solución :mrgreen:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié Sep 26, 2012 11:08 pm

444.518 escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Ya he solucionado lo del incordio del video de introducción, el archivo que adjunto hay que sustituirlo por el original en la carpeta \data\videos


Muchas gracias. :ok:

Mira que era fácil la solución :mrgreen:


De nada, la verdad que es un incordio el puñetero vídeo.
Se me ha ocurrido así de repente ¿Y si creo un archivo con el mismo nombre y 0 bits? :mrgreen:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Mié Sep 26, 2012 11:48 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:
444.518 escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Ya he solucionado lo del incordio del video de introducción, el archivo que adjunto hay que sustituirlo por el original en la carpeta \data\videos


Muchas gracias. :ok:

Mira que era fácil la solución :mrgreen:


De nada, la verdad que es un incordio el puñetero vídeo.
Se me ha ocurrido así de repente ¿Y si creo un archivo con el mismo nombre y 0 bits? :mrgreen:

¿Nadie leyó la solución que aporté yo aquí hace 4 días? :(
La solución es menos "sofisticada", pero mucho más sencilla para la mayoría de usuarios, e igual de efectiva. Y no creo nadie "se hernie" por pulsar una tecla. :roll:
Además tiene una ventaja adicional: si pulsas otra vez la tecla 'Esc' después de haber eludido el vídeo también consigues evitar las pantallas de presentación.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Sep 27, 2012 12:28 am

Bermúdez escribió:¿Nadie leyó la solución que aporté yo aquí hace 4 días? :(
La solución es menos "sofisticada", pero mucho más sencilla para la mayoría de usuarios, e igual de efectiva. Y no creo nadie "se hernie" por pulsar una tecla. :roll:
Además tiene una ventaja adicional: si pulsas otra vez la tecla 'Esc' después de haber eludido el vídeo también consigues evitar las pantallas de presentación.


Lo que indicas ya lo hacía desde el primer día, si hay un vídeo es lo más normal para esquivarlo, pero es un coñazo el tener que estar dandole al escape y todo el royo. Digamos que en la mayoría de juegos también se hace de esta manera pero si tengo la oportunidad de cargarmelos lo hago para que nada mas entrar me salga el menú del juego.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Repo » Jue Sep 27, 2012 12:37 am

No me había dado cuenta que estaba esta inquietud en este hilo.

Usen -SkipIntros en el acceso directo y listo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor juanjo » Jue Sep 27, 2012 12:56 am

Repo escribió:No me había dado cuenta que estaba esta inquietud en este hilo.

Usen -SkipIntros en el acceso directo y listo.

Saludos.


Repo disculpa mi ignorancia pero que es Skiplntros????

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Repo » Jue Sep 27, 2012 2:10 am

juanjo escribió:Repo disculpa mi ignorancia pero que es Skiplntros????


Hola Juanjo, "-Skiplntros" es una línea de comando para poner en el acceso directo a TS2013. Con él se evita el video de introducción y las ventanas que le siguen.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados