trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Jue Sep 27, 2012 8:37 am

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Lo que indicas ya lo hacía desde el primer día, si hay un vídeo es lo más normal para esquivarlo, pero es un coñazo el tener que estar dandole al escape y todo el royo.

Un 'coñazo' dice. Ya sabía yo que habría alguien que se herniaba por pulsar una tecla, como si luego para controlar los trenes no hubiera que pulsar múltiples teclas y un montón de veces. :roll:
Ah no, perdona HANNIBAL, que tú los controlas con la mente... :mrgreen: :lol:

Repo escribió:No me había dado cuenta que estaba esta inquietud en este hilo.

Usen -SkipIntros en el acceso directo y listo.

Saludos.

Gracias Repo. :ok:
Lo he probado y poniendo -SkipIntros en las opciones de lanzamiento del juego desde Steam también sirve.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor edsolis » Jue Sep 27, 2012 9:52 am

Repo escribió:..., "-Skiplntros" es una línea de comando para poner en el acceso directo a TS2013. Con él se evita el video de introducción y las ventanas que le siguen.

Gracias Repo.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor juanjo » Jue Sep 27, 2012 2:47 pm

Muchas gracias Repo.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor jorgomu » Jue Sep 27, 2012 5:46 pm

Hola a todos
Bermúdez escribió:
He recibido una atualización hace un rato. Según Steam:

Train Simulator 2013 Update Released

Product Update - Valve 21:04
Quick Drive enhancements for the following DLC:
- 4CIG Southern
- Class 325 Express Mail Train
- Class 380 EMU
- Class 444 EMU
- Class 70 Locomotive
- ICE 3M High Speed Train
- Portsmouth Direct Line
- Northeast Corridor
- Legacy UK Rolling Stock


¿Como se sabe el contenido de la descarga?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Jue Sep 27, 2012 6:00 pm

jorgomu escribió:¿Como se sabe el contenido de la descarga?
Gracias y saludos


Si quieres saber qué se descarga en las actualizaciones de STEAM puedes leer el archivo de registro 'steam.log' que se encuentra en la carpeta del cliente STEAM:

-Program Files (x86)\Steam o
-Archivos de programa\Steam

Es un archivo que recomiendo leer con un editor de texto avanzado como Notepad++. Dado que en ocasiones su tamaño es considerable, leerlo con el bloc de notas puede ser problemático.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor jorgomu » Jue Sep 27, 2012 6:33 pm

Hola a todos,
muchas gracias
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor NESTOR » Vie Sep 28, 2012 3:42 am

Hola he tenido la idea de hacer las etiquetitas de los botones del raildriver :oops:
solo la tiene que imprimir y cortar que es lo que mas cuesta :evil:
espero que les guste y las disfruten :roll:
un abrazo.
Adjuntos
SIMBOLOS-RAIDRIVER .rar
(51.26 KiB) 844 veces
Desde VICTORIA (ENTRE RIOS) ARGENTINA
Avatar de Usuario
NESTOR
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:44 am
Ubicación: VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor feliuet » Dom Sep 30, 2012 8:23 pm

Hola,
Tengo un problema con el editor de elementos, He reinstalado Microsoft .NET, también he probado de añadir Utilities a "Añadir un juego que no es de Steam", como se indica en este foro, enfín, que cuando voy a: Funciones del simulador de trenes y quiero abrir: Ejecutar el Editor de elementos, me sale un aviso que dice: Inicia sesión en Steam. Lo curioso es que en este aviso pone: Train Simulator 2012, y yo lo tengo actualizado a 2013, incluso he comprobado la integridad del caché en la que me ha tenido que instalar unos cuantos archivos. Por supuesto La sesión en Steam está activa.
También experimento problemas con las texturas de alguna ruta, en la que, o me sale la pantalla en negro en las texturas "predeterminada" "despejado" y algunas otras, o se ve a lo lejos una especie de panel mensaje que pone: Missing Texture.
Desde que he realizado las últimas actualizaciones me han aparecido estos problemas.
¿Teneis alguna idea de porqué pasa esto?
Gracias y saludos, espero que haya posteado en el lugar adecuado, porque no he encontrado nada relativo a estos fallos en el foro.
Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor 444.518 » Dom Sep 30, 2012 10:08 pm

feliuet escribió:También experimento problemas con las texturas de alguna ruta, en la que, o me sale la pantalla en negro en las texturas "predeterminada" "despejado" y algunas otras, o se ve a lo lejos una especie de panel mensaje que pone: Missing Texture.
Desde que he realizado las últimas actualizaciones me han aparecido estos problemas.
¿Teneis alguna idea de porqué pasa esto?


Esto del panel que pone 'Missing Texture' en mitad del cielo y cuando se ve todo negro con ciertos climas de noche, creo que sé por qué se produce. Hay rutas que se han construido con plantillas de las rutas por defecto. La estructura carpetas de estas rutas fueron modificadas muy poco antes del RW4, pasando casi todas a encontrarse en la carpeta RSC y no en la de 'Kuju'. De forma que si no se indica en el archivo de propiedades de ruta la nueva estructura de carpetas, van a faltar cosas como los astros o el color del clima.

A mi me ha pasado con la ruta 'Felberpass', la cual está hecha con la plantilla de 'Hagen-Siegen'. Tras la actualización, los elementos de 'Hagen-Siegen' fueron re-ubicados en la carpeta RSC, con el nombre de 'HageSieg'. Para tener el clima y los astros en funcionamiento, tuve que añadir a los proveedores y productos la nueva estructura de carpetas de 'Hagen-Siegen'. De esta forma, todo pudo verse en perfectas condiciones.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Marc Artigues » Dom Sep 30, 2012 10:14 pm

Yo no se a que se debe, pero en TODAS las rutas, el cielo me aparece negro y el suelo blanco...

He verificado la caché mil veces y nada ,sigue igual, alguien sabe a que se debe?
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Bermúdez » Dom Sep 30, 2012 11:14 pm

Marc Artigues escribió:Yo no se a que se debe, pero en TODAS las rutas, el cielo me aparece negro y el suelo blanco...

He verificado la caché mil veces y nada ,sigue igual, alguien sabe a que se debe?

En el feisbuk de RSC hay varios usuarios con el mismo problema, y a uno de ellos otro usuario le ha dado una solución que le ha servido:
Change your graphic card settings to 'Application Controlled' and you will get back your sky and landscape textures.

A ver si a tí también te sirve. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Marc Artigues » Lun Oct 01, 2012 12:11 am

Provaré a ver que tal va, sino cambiare la targeta por una Nvidia que ademas ya le toca.

Gracias Bermudez!
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor feliuet » Lun Oct 01, 2012 7:45 pm

444.518 escribió:
feliuet escribió:También experimento problemas con las texturas de alguna ruta, en la que, o me sale la pantalla en negro en las texturas "predeterminada" "despejado" y algunas otras, o se ve a lo lejos una especie de panel mensaje que pone: Missing Texture.
Desde que he realizado las últimas actualizaciones me han aparecido estos problemas.
¿Teneis alguna idea de porqué pasa esto?


Esto del panel que pone 'Missing Texture' en mitad del cielo y cuando se ve todo negro con ciertos climas de noche, creo que sé por qué se produce. Hay rutas que se han construido con plantillas de las rutas por defecto. La estructura carpetas de estas rutas fueron modificadas muy poco antes del RW4, pasando casi todas a encontrarse en la carpeta RSC y no en la de 'Kuju'. De forma que si no se indica en el archivo de propiedades de ruta la nueva estructura de carpetas, van a faltar cosas como los astros o el color del clima.

A mi me ha pasado con la ruta 'Felberpass', la cual está hecha con la plantilla de 'Hagen-Siegen'. Tras la actualización, los elementos de 'Hagen-Siegen' fueron re-ubicados en la carpeta RSC, con el nombre de 'HageSieg'. Para tener el clima y los astros en funcionamiento, tuve que añadir a los proveedores y productos la nueva estructura de carpetas de 'Hagen-Siegen'. De esta forma, todo pudo verse en perfectas condiciones.


Efectivamente este debe ser el problema, mi anterior ruta la hice basándome en la predeterminada de RW 2012. Ahora he creado una nueva con la actualización a RW 2013 y el problema de las texturas se ha solventado. Pero otro problema ha aparecido: las coordenadas que le puse de inicio no me las ha respetado, situándome en la Longitud "0.00000" cuando entro al editor, la Latitud si que es la correcta. El mismo problema me pasó con la anterior ruta creada en RW 2012, en la que la Longitud me salía en coordenada negativa. extraño, no?.

Sigo investigando porqué no puedo entrar en el editor de elementos, ya que me dice que inicie sesión en Steam cuando ya lo he hecho...
Toi mareao...
Gracias J. y Bermúdez por vuestras respuestas!
Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor Idefix » Mar Oct 02, 2012 7:59 am

Hola Feliuet,

Para las Utilities, mejor colocar un acceso directo en el escritorio, a mi me funciona, eso si con el Steam activado.

Pruebalo, por probarlo no pasa nada.

Saludos [:)
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Train Simulator 2013 lanzamiento 20 septiembre

Notapor feliuet » Mar Oct 02, 2012 11:15 pm

Idefix escribió:Hola Feliuet,

Para las Utilities, mejor colocar un acceso directo en el escritorio, a mi me funciona, eso si con el Steam activado.

Pruebalo, por probarlo no pasa nada.

Saludos [:)


Lo tengo puesto incluso como "aplicación no de Steam" desde donde lanzo la aplicación, lo he probado todo pero me sigue dando el mismo error: "inicie sesión en Steam". He posteado el problema en Steam pero nadie me ha contestado de momento.
Ahora cuando hago un objeto, no puedo verlo en la ventanita aquella tan maja.
Paciencia... supongo.
gracias Idefix !
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados