trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con el gestor de paquetes de RW3

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problemas con el gestor de paquetes de RW3

Notapor up3985 » Mié Ago 08, 2012 12:19 pm

El problema que se me presenta, es que cada vez que intento instalar un nuevo paquete, al darle al boton de instalar se me cuelga el programa y se me cierra.
Lo he reinstalado, borrado la cahe, y ya no se que más he intentado.

Si alguien puede aportarme alguna solución se lo agradecería.

Atentamente : Manuel Teijeiro.
Avatar de Usuario
up3985
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 13, 2004 10:07 pm

Re: Problemas con el gestor de paquetes de RW3

Notapor 444.518 » Mié Ago 08, 2012 12:24 pm

Lo mismo es una pregunta tonta pero, ¿pulsas el botón 'Actualizar' antes de instalar el paquete?.

Es algo imprescindible.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con el gestor de paquetes de RW3

Notapor blas_dani » Mié Ago 08, 2012 1:56 pm

Hola:

A mi también me pasa. Y actualizo antes de cargar nada. Es un rollo, francamente.
Como solución, descubri que cambiando el tamaño de la ventana arastrando el borde no se quedaba frito.

Es curioso porque cuando vas a seleccionar la carpeta donde tienes la cosa a cargar en el juego, se abre la ventana de exploración, pero no llega a mostrar el árbol de carpetas, quedándose colgada la ventana. Igual es algún contubernio del SO. Uso Win7 64 bits.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Problemas con el gestor de paquetes de RW3

Notapor 444.518 » Mié Ago 08, 2012 3:05 pm

La verdad es que el gestor de paquetes de RW3 es insufrible. Yo instalo casi todo abriendo los archivos .rwp y .rpk con 7zip o WinRar y copiandolos a la carpeta de destino del simulador. Después borro los archivos 'blueprint.pak' y listo. Ahorro tiempo y quebraderos de cabeza.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con el gestor de paquetes de RW3

Notapor Bermúdez » Mié Ago 08, 2012 3:16 pm

blas_dani escribió:Es curioso porque cuando vas a seleccionar la carpeta donde tienes la cosa a cargar en el juego, se abre la ventana de exploración, pero no llega a mostrar el árbol de carpetas, quedándose colgada la ventana.

Eso también me está sucediendo a mí últimamente, y en la mayoría de ocasiones se soluciona al segundo o tercer intento, y es un 'rollo patatero'... :roll:
Lo curioso es que no me sucede siempre, sino aleatoriamente.
¿La causa? Ni idea. :?:

444.518 escribió:Yo instalo casi todo abriendo los archivos .rwp y .rpk con 7zip o WinRar y copiandolos a la carpeta de destino del simulador. Después borro los archivos 'blueprint.pak' y listo. Ahorro tiempo y quebraderos de cabeza.

Yo también estoy optando por ese sistema. :ok:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problemas con el gestor de paquetes de RW3

Notapor up3985 » Mié Ago 08, 2012 9:08 pm

Si le doy al botón de actualizar, pero se me cuelga igualmente.
Antes no tenia problemas con el gestor de paquetes, pero desde la actualización SP1 sufro lo indecible para instalar algo.

Si un alma caritativa tiene alguna solución se lo agradezco. Mientras tanto haré el truco de abrirlo con winrar y copiarlo a las carpetas correspondientes.

Un saludo : Manuel Teijeiro.
Avatar de Usuario
up3985
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 13, 2004 10:07 pm

Re: Problemas con el gestor de paquetes de RW3

Notapor Bermúdez » Mié Ago 08, 2012 9:12 pm

up3985 escribió:Si un alma caritativa tiene alguna solución se lo agradezco. Mientras tanto haré el truco de abrirlo con winrar y copiarlo a las carpetas correspondientes.

Pues de momento ese truco es la única solución válida.
Será cuestión de ponerse en contacto con el soporte de RSC.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados