trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rebajas de verano en Steam

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Rebajas de verano en Steam

Notapor ter597 » Jue Jul 12, 2012 6:16 pm

Hoy han comenzado las rebajas de verano en Steam. Todos los add-ons de Railworks están al 50 %, parece que hasta el día 23.

Habrá que aprovechar.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor Pere » Jue Jul 12, 2012 6:37 pm

La web de Steam escribió:Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

Error 503 Service Unavailable

No entréis todos a la vez...
... que hay para todos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor albe6 » Mar Jul 17, 2012 8:04 pm

Esperemos no se vuelva a colgar porqué ha llegado la megaoferta de 24 horas

Descuentos del 90% en:

- RW3 2.99€
- RW3 Deluxe 3.49€
- Paquete RW3 + Haulin' USA Pack (Rutas Horseshoe Curve, Northeast Corridor y Donner Pass) 5.80€

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor Pioleen » Mar Jul 17, 2012 8:58 pm

Ya tengo el Railworks 3, pero no tengo ningún DLC, en concreto ninguno de los del paquete RW3 + Haulin Pack. ¿qué pasa si lo compro? ¿tendré los DLC para mi copia del juego o los tendré para otra copia del juego que quizás no pueda instalar al tener ya otra anterior?

Saludos.
Pioleen
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:48 pm

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor 444.518 » Mar Jul 17, 2012 10:16 pm

Si no tienes ninguno de los DLCs que componen el paquete, estos serán añadidos a un copia de Railworks sin mayor problema. Un DLC es un añadido para la copia que tienes del juego, no requiere otra cosa que pasar por caja y descargar. El nuevo contenido te aparecerá en Railworks sin que tengas que hacer nada por tu parte.

SI tuvieras uno de los DLC que componen el paquete, la cosa se complicaría, puesto que STEAM no ofrece descuento por el material ya adquirido, si no una especie de regalo de ese material a algún amigo. Creo... Que tampoco estoy muy seguro de esto...
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor tdcf » Mié Jul 18, 2012 5:56 pm

Re: Rebajas de verano en Steam
por albe6 » Mar Jul 17, 2012 8:04 pm

Esperemos no se vuelva a colgar porqué ha llegado la megaoferta de 24 horas

Descuentos del 90% en:

- RW3 2.99€
- RW3 Deluxe 3.49€
- Paquete RW3 + Haulin' USA Pack (Rutas Horseshoe Curve, Northeast Corridor y Donner Pass) 5.80€

Si pero es curioso lo adquiri y me dicen que tienen problemas para activarme el regalo, la cuestion es que no hay manera de que me lo hagan llegar. No me gusta nada el sistema..
Y tengo una pregunta, cuando te lo envian se carga directamente en el ordenador... como hago yo para guardarmelo como un rpk o un rpw, y asi podermelo instalar cuando yo quiera y conservarlo para una posible reinstalacion?

saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor Pioleen » Mié Jul 18, 2012 10:22 pm

444.518 escribió:Si no tienes ninguno de los DLCs que componen el paquete, estos serán añadidos a un copia de Railworks sin mayor problema. Un DLC es un añadido para la copia que tienes del juego, no requiere otra cosa que pasar por caja y descargar. El nuevo contenido te aparecerá en Railworks sin que tengas que hacer nada por tu parte.

SI tuvieras uno de los DLC que componen el paquete, la cosa se complicaría, puesto que STEAM no ofrece descuento por el material ya adquirido, si no una especie de regalo de ese material a algún amigo. Creo... Que tampoco estoy muy seguro de esto...


Gracias, 444.518, me he animado y lo he comprado. Justo antes del último click para hacer efectiva la compra, el sistema te avisa diciendo que tal y cual componentes del pack (uno de ellos es el propio juego) no se desargarán.

Efectivamente, Steam no te descuenta del pack lo que ya tienes, pero aun así, creo que he hecho una buena compra por los dos DLC.
Pioleen
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:48 pm

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor Pioleen » Mié Jul 18, 2012 10:35 pm

tdcf escribió:Re: Rebajas de verano en Steam
por albe6 » Mar Jul 17, 2012 8:04 pm

Esperemos no se vuelva a colgar porqué ha llegado la megaoferta de 24 horas

Descuentos del 90% en:

- RW3 2.99€
- RW3 Deluxe 3.49€
- Paquete RW3 + Haulin' USA Pack (Rutas Horseshoe Curve, Northeast Corridor y Donner Pass) 5.80€

Si pero es curioso lo adquiri y me dicen que tienen problemas para activarme el regalo, la cuestion es que no hay manera de que me lo hagan llegar. No me gusta nada el sistema..
Y tengo una pregunta, cuando te lo envian se carga directamente en el ordenador... como hago yo para guardarmelo como un rpk o un rpw, y asi podermelo instalar cuando yo quiera y conservarlo para una posible reinstalacion?

saludos
tdcf


Eso de guardar un pack como un rpk o rpw no lo conozco. Yo lo que hago es hacer una copia de seguridad del juego desde Steam, pero eso, por lo que yo sé, lo hace de todo el juego y sus añadidos de forma inseparable. Tampoco sé si se puede desinstalar un DLC, almacenarlo en otro sitio y después volver a instalarlo en otro momento.

Por cierto, a mi no me ha dicho nada de activar el pack. Simplemente, lo he comprado, como ya he dicho en el post anterior, y al poco tiempo, sin hacer nada, se ha empezado a descargar desde el cliente de Steam. Luego he arrancado el juego y he visto que aparecen mis dos nuevas rutas :wink: Todo bien.

Saludos
Pioleen
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 15, 2006 3:48 pm

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor albe6 » Jue Jul 19, 2012 8:57 am

tdcf escribió:Re: Rebajas de verano en Steam
por albe6 » Mar Jul 17, 2012 8:04 pm

Esperemos no se vuelva a colgar porqué ha llegado la megaoferta de 24 horas

Descuentos del 90% en:

- RW3 2.99€
- RW3 Deluxe 3.49€
- Paquete RW3 + Haulin' USA Pack (Rutas Horseshoe Curve, Northeast Corridor y Donner Pass) 5.80€

Si pero es curioso lo adquiri y me dicen que tienen problemas para activarme el regalo, la cuestion es que no hay manera de que me lo hagan llegar. No me gusta nada el sistema..
Y tengo una pregunta, cuando te lo envian se carga directamente en el ordenador... como hago yo para guardarmelo como un rpk o un rpw, y asi podermelo instalar cuando yo quiera y conservarlo para una posible reinstalacion?

saludos
tdcf



Si compras algo para tu cuenta una vez has pagado, hay un botón gris para que empiece la descarga al momento.

Y si algún dia has de reinstalar por formateo o cambio de ordenador, sólo te has de preocupar del material de fuera de Steam. En cuanto reinstales el cliente Steam en el ordenador nuevo o formateado el solito se bajará lo que tuvieras hasta la fecha de allí (simulador + añadidos).
Sólo que si ha de bajar mucha cosa le costará más tiempo, pero nada más.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor itpi » Lun Jul 30, 2012 1:11 pm

CUANTO DURA
itpi
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:28 pm

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor Bermúdez » Lun Jul 30, 2012 1:14 pm

itpi escribió:CUANTO DURA

En el primer mensaje del hilo tienes la respuesta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor tusitala » Jue Jul 11, 2013 7:14 pm

Buenas tardes y noticias: acaban de empezar las REBAJAS DE VERANO en Steam. No detallo datos porque hay bajada generalizada.
Echad un vistazo.

Las ofertas acaban el 22 de julio a las 19.00 hora española.

Saludos.

Edito con disculpa por duplicar el anuncio, el compañero albe6 dio la primicia.

Más saludos.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Re: Rebajas de verano en Steam

Notapor milcien » Vie Jul 12, 2013 11:48 am

He aprovechado para adquirir la Baldwin Centipede, obra de Repo, con un descuento del 60% merece la pena:

http://store.steampowered.com/app/208318/?snr=1_234_234__103_3
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona


Volver a RailWorks

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados